blanqviazvl8 Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 1. Rostro: algo agraciada 2. Edad: le pongo sus 23 o 24 3. Talla: 1.65 por ahi 4. Color de Piel: media blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gorda/ nada / se le nota bastante/ por ahi hay algo 6. Caderas / Culo / Piernas: por lo q es gorda/ si lo tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: como nightclub 9. Papita: depilada 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: hasta las wbas 12. Relato del Servicio: estaba por la zona y me acorde q tenia el numero de la kine lariza asi que la timbre y me contesto una tia y me dio la ubicacion, al llegar toke el timbre y me abre una tia y me dice pasa altoque cholo entonces me hace entrar a un cuarto y veo a la tal raquel y me dice ponte comodo, le pregunt altoke por lariza y me dijo que no estaba asi que no le pensaba pagar los 100 porque no los valia nica asi que le dije que tenia 60 y me dijo que ya, hasta ahora me arrepiento de haberme atendido con esta ruca , asi que empezo el mameluko hasta las wbas dsps le dije que se ponga en perro por lo menos ahi solo se le veia su culo pero ya q xuxa mientras le metia el dedo por el anexo y ahi estuve casi todo el rato hasta casi sale la avena y la mande de cowboy hasta q el pobre vomito 13. Aseo Personal: se fue al baño al terminar 14. Trato de pareja: si lo da 15. Precio:60 pero no lo vale 16.Telefono / Anuncia / Local: su amiga anuncia 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jato de caminos d inca 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba bien el cuarto pasable 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 por lo gorda y por no saberla chupar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: estas rucas ya se quitaron a lince por q le cayo la tomberia
anthonino Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 Es la casita de caminos del inca? Entonces si esta abierta? Por ahí leí que ya la habían cerrado.
MALPASO Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Es la casita de caminos del inca? Entonces si esta abierta? Por ahí leí que ya la habían cerrado.Man,yo chambeo en Surco,por dónde queda la casita,qué cuadra de caminos...
gianilaboca Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Av. CAMINOS DEL INCA 3262 amigos de la via lactea daten si ese antro funcionan en la actualidad. No mequiero quemar
Richardcordova27 Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 Ha vuelto a funcionar la casita
Publicaciones recomendadas