Jump to content

Katherine/room 26/joven Trigueña.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado

2. Edad:24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,poco de cintura y ligera barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas:estrecha,culo de flaquita y piernas tmb.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Si le vi pero no puedo definir

8. Apariencia / Vestimenta:topcito negro y calzón blanco.

9. Papita:rasurada pero recorrida

10. Servicio Adicional:no lo da.

11. Fellatio:maso

12. Relato del Servicio:La vi parada allí y le pregunte precio.Entré,pagué y me desvesti, ella se sacó el calzón.Me echó alcohol en las manos,me puso el pre y lubricante encima.Se puso a cabalgar encima de mi pene,después se puso en perrito mientras la bombeaba fieramente y miraba su asterisco.Después en misionero y para terminar la equis una de mis poses favoritas.Se me vino el chorro caliente de leche y terminó así la faena.Me dio papel higiénico para limpiarme y ella tmb se limpió con ph.

13. Aseo Personal:ph

14. Trato de pareja:nones.

15. Precio:40 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nelson.

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Media relojera la fulana.No caricias,no besos.El servicio en Edén está decayendo. Muy pocas chicas atienden bien.Ya quieren subir a 50 el servicio.Casi todas piden 40.Hoy vi como gomeaban a un chato que piteo por una relojera del segundo pasadizo.El pata estaba calato y la tipa dejó abierta la puerta para hacerle más roche y cuando se iba reclamando el sanborja de la puerta le empujó la cabeza contra la pared. Juzguen uds.hermanos.

Publicado

La flakita del room 26 es la rica DULCE ..esa flaquita atiende bien..pero mas es a los no faltosos...! Prueba nuevamente y metele floro.

Publicado

A esta chimultrufia la vi hoy en el 26 estaba en una encerrona brava con un cachudo..a quien d loa dos a milongueado con su name.??.es otra care palo q ta cobrando 40 baros...jaa en una q salio le conaulte cuqndo me dijo el precio sali arrancaoo

Publicado

me consta loq dice el HERMANO la ultima vez q fui muchas cobraban 40 soles y si reagteas lo justo q es 30 soles t atieneden hasta las webas ......  el zambo portero nolose pero no tiene cara de amigos .....   las chicas son mano larga y joden a los nuevos de pajeros ...asi quien se va aniamar a preguntar ..lo digo por q yo tambien fui pollito y pase por eso almenos en la zona sur "eden " ...hay q reportar nuestras qjas d ealgun modo si no esta CASA  se convertira como CUCARDAS  ... donde ya no podremos controlar nada y tirar por un precio alto i un mal trato 

Publicado

Si muñeca ..voy a tomar este caso con seriedad en el off topic dentro d unas horas ...pues toy en camino mis aposentos..estaa melaa creen q diciembre dura todo el año..ya descargare mi arsenal contra el mellizo y su banda ..

• 3 months later...
Publicado

La Katherine son de las pocas que esta cobrando 30, la gran mayoria esta entre 35 y 40. habia una el pasillo izquierdo casi al fondo a la derecha (la antepenultima antes de chocar con la pared) que estaba cobrando 50 lucas ERA LA UNICA QUE COBRABA CINCUENTA, Y NO TENIA NADA DE ESPECIAL SOLO LO joven Y CARA MEDIA BONITA PERO ESTABA GORDITA Y USABA UN BABYDOLL NEGRO PARA OCULTAR LA WATA. Bueno La Kat se veia bien chata porque estaba atendiendo en sandalias, me dijo los tacones le hacia doles sus pies y columna. Una cosa que note es que la vi granienta de la frente y cara, no se si es asi y no tenia maquillaje o le dio la ALERGIA tipo Millette. salu2

Publicado

HDL confirman si esta mereka tiene un tatto arriba de la papa k es una corona xk yo me atendí el sábado con ella y otra para poner mi ranking

Publicado

.x ke carajos chillan de esta perra si ya no esta en este point hace time

• Me gusta 1
Publicado

la unica manera es visitar otros lados.... la verdad..ya me estoy animado a regresar al troca... o ir mas al sur a ica o antes de ica.... alla todavia cobran 25 soles!!!! y es cierto confirmado.. cobran 25 soles las chicas.. algo relojeras pero 25 es el precio al sur... al eden no vayan.. hasta que se arregle el precio..

Publicado

.x ke carajos chillan de esta perra si ya no esta en este point hace time

HDL Resentido, La Katherine si esta yendo al eden, el viernes ahi estuvo, yo la vi. en el CI. salu2

Publicado

.la de las fotos ¿ tas swgura..

Salufos pa celia.cheo

Hector.. Tito. En el mas alla

• Me gusta 1
Publicado

HDL confirman si esta mereka tiene un tatto arriba de la papa k es una corona xk yo me atendí el sábado con ella y otra para poner mi ranking

si es ella

• 2 weeks later...
Publicado

gente jeropas atención la kat anda media enfermita asi que cuidao hasta el año pasado tenía su peso ok despues pase en febrero para el dia de los cachudos y la vi flaca re flaca cuidao menes, por mas que esten templados alli varios no quita que sea chongo asi que todos a chequear a es salud 

Publicado

gente jeropas atención la kat anda media enfermita asi que cuidao hasta el año pasado tenía su peso ok despues pase en febrero para el dia de los cachudos y la vi flaca re flaca cuidao menes, por mas que esten templados alli varios no quita que sea chongo asi que todos a chequear a es salud 

A que te refieres exactamente? que sabes y cual es tu fuente? o solo que la observaste con mas peso y luego bajo de peso??? se mas claro pfd, y no andes palteando gente ! No es que defienda a la katerine pero digo esto x los que han pasado o hem os pasado con ella.