Jump to content

Rating alejandra hab 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

ola conejeros este jueves 4 y viernes 5 estuve en el corral buscando un culo donde depositar el cuaker, me encontre con esta nena d kien hare el respectivo rating.

1. Rostro: un rostro hermoso

2. Edad: le calculo sus 20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa un poco de barriga y buena cintura, tiene senos chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culazo, buenas piernas. Nada d rollitos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: las  2 veces q la azote no alcance a distinguir

8. Apariencia / Vestimenta: estaba las 2 oportunidades con un shorcito azul, y un tapateta color negro

9. Papita: depiladita no muy trajinado y tiene un buen ajuste.

10. Servicio Adicional: no le propuse, no c si lo haga

11. Fellatio:  no es su fuerte esto solo lo hace d manera cumplidora.

12. Relato del Servicio: el jueves estuve divisando el material q habia en el corral pude rescatar uno q otro talento q no me convencian ya cansado d buscar me atiendo con britany hab 34, cuando ya me estoy retirando del local veo a alejandra q

estaba yemdo cenar, la vi tan rikisima segun mis humildes gustos q pregunte su hab e hice guardia hasta su retorno. Luego d 5 horas d espera esto fue lo q paso, me saludo al entrar, no hablaba muxo y menos cuando me empezo a xupar la pija de manera cumplidora noma, c kito toda la ropa y q buen culo q tiene un cuerpo hermoso q me exite demasiado, ella empezo  a cabalgar y vaya q ajuste q daba mi pija como gozaba y ya keria vomitar, asi q rapido cambio a misionero y q tal ajuste d esta nena d veras q entre tanta exitacion y ver su hermosa figura, rostro, culazo sus tetitas q le xupaba no me pude contener y expulse la lexe, tanto espere pa 5  min d gloria. Q verguenza, me fui contento y ala vez frustrado x el poco tiempo d batalla.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50 soles

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion: estaba en el 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si higienico

19. Puntaje Final (0/10): 8 x su hermosa figura y x el gran ajuste d esta nena

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo ser colombiana y q ya no estaria x muxo tiempo en las conejas y q recien hace poco q esta en el negocio y le creo x q asi noma no ajustan las papitas d estas warras, sin duda alguna q la pase rico con esta nena sobretodo el viernes q fue el dia q me deskite con ella pero eso es historia aparte.