Jump to content

Kine Cdra.1 De Canevaro / No Vayan Recontra Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una vez hable de esta kine y ya comprobe su trato , no pasa nada gente aqui mi rating

1. Rostro:Se ve que esta tia , pelo negro

2. Edad:mayor de 40 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gorda / casi no tiene / un poco / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:Culo grande , no es la gran cosa

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans , no usa sosten solo una blusa

9. Papita:Ajusta algo

10. Servicio Adicional: La hora 90 lucas

11. Fellatio:Muerde la csm 

12. Relato del Servicio:Admito que me dio curiosidad hermanos , no dude en llamar pensando que valdria la pena , cuando hable con ella por el fono si me arrecho tiene su floro la csm , ya llegando al telo ( Hostal belen) , no te cobra la entrada el tio , solo tienes que decir habitacion 202. Ya cuando entre la mire fijamente a la weona y si se veia algo mayor ,hablamos unas cosas y luego le di para el ataque , 35 mangos , me puso el poncho y no se como mierda hizo y me paro en una , pero si senti que me la mordio. Ya pues le entre al ataque de perrito hablo para exitarme rapido y estuve ahi un toque nomas por que la relojera esa pedia que me apure y me puse sobre la weona , le di con todo y me dijo que termine por que el hotelero la esta apurando que chucha y me dijo que podria durar mas si le daba 90 lucas - ta webona le dije por poco me quitaba pero me dijo que me quede , y la segui le agarre las piernas le di con todo y se me vacio , ya que chucha igual pague el polvo no lo iba a dejar

13. Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja:Ni idea , pero es fria

15. Precio:35 telo , 2 la entrada al telo , 2 el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: Trome , les dejo el fono pero igual no les recomiendo 974984679

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuadra uno de canevaro , hostal belen , te indica la kine 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cortinas rojas , le da ambiente sexual

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No pasa nada con la flaca