Jump to content

Chonguitos Alzaron Sus Precios

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es una pena informarles. ya que en los ultimos meses ha habido un incremento en los putihostales.chonguitos etc...tales como el san remo. los putihostales de santa rosa entre otros... ahora y hasta antes del 25 subieron el precio de 32 k costaban en los chonguitos a 42 soles.. tales como el correo. chonguito de jamaica. de universitaria con mexico... a este punto si siguen subiendo el precio ya no van a ser economicas sino casi independientes en cuestion de precios.

Publicado

Eso es verdad, precios de independientes siendo las independientes de mejor cuerpo o en algo a las malaguas q entramos en algunos chongos

Publicado

Me imagino q se darán cuenta de su estupidez. Ojala no sigan yendo gente y que les caiga la tomberia. Aunq los tombos de mierda que cobran cupos hacen tmb que el precio suba y su otra excusa sera la inflacion. Una vez una puta de telo chongo (que cobra 30 lucas por sesion) me dijo que en un día se saca 250 a 300 lucas. Esa ganancia es neta (osea ya habiendo pagando el impuesto para el caficho o dueño del hotel) ahora imaginense lo que se generan al mes y sin saber nada mas q atender hasta las webas (la mayoria). Asi q inflación las pelotas porq con 30 lucas por sesion se gana mas q bien y para vivir tranquilo mas q cualquier persona promedio. Ojala yo ganara asi cdsm. Ahora, poniendo 40 como el altamira o 50 san remix se fueron a la mierda. Ahora todo lo ven plata y cada vez se interesan menos por el buen trato. Me quedo con el basico de 30 porq no ahi no hay peores flacas q en las de 40 o 50.

Publicado (editado)

la ultima vez que fui el 20 de diciembre al jamaica y todavia estaba 32 ,pero la carne es muy irregular la mayoria de veces no pasa nada , bueno me tendre que ir hasta carabayllo ps :V  o aumento un poco mas y me voy al olvido o al hotel los taladros, el precio en el telo goyse seguira siendo el mismo algun hermano sabe ??

Editado por arturoxd
Publicado

La ultima vez k fui el precio seguia igual, pero la flaca con la k me atendi me comento k posiblemente lo hiban a subir..... Фa. Este paso mejor ire al yauca..me va a salir casi igual y mayor variedad de flacas

Publicado

Exacto! Diria q mejor es ir al troca igual precio y mayor variedad

Publicado

O al anaconda, aunq la gente te manya en tu zona y quedas fichao xd.

Publicado

Imaginate hasta la Rica Miel subio sus precios, estan locos ni siquieran mejoraron en nada

• 5 months later...
Publicado

Algun brother que me de referencias de algún chonguito cerca a plaza norte?

• 2 months later...
Publicado

Lamento decirles que el chongo goyse acaba de subir sus precios a 40 :adore:soles

• 2 weeks later...
Publicado

al anaconda no voy nicagando , lasdos veces q fui  encontre gente q conozco , palta.  y si algunos chongos subieron algo sus precios , pero muchas disque independientes de 150 se estan bajado a 130 120, pero con eso de las agencias y cambiazos me ensarte un par de veces, por eso full recomendadas nomas.