Jump to content

Fiorella /ov. Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

No suele contestar me parece. Luego de unos intentos me comunique con ella me dijo lo de su servicio, para males no podía para la hora que yo quería. Así que la llamaré de nuevo en estos días. Lo que coincido es que si tiene voz de joven y ella sola te dice que el encuentro es en la calle

Publicado

Le llame a la amiga pero es muy caro por esta zona 160 pero m dijo de 18 quiero q alguien m puede colaborar con esta amiga para atenderme esta semana

Publicado

Luego de unas muy largas vacaciones fuera del país (PEPO por eso no aportaba SORRY :sweet_kiss: ) llegue a Perú con las ganas de inmolarme a una joven y bueno esta femina fue la que me contesto y se gano toda mi leche así que aquí les va mi raiting HDL´S.

1. Rostro: Algo circular y ojos medios jaladitos.

2. Edad: Me dijo 18.

3. Talla: Chata debe estar en 1.55.

4. Color de Piel: No es blanca como lei en el post anterior o se habra quemado no se, era trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, una pequeña wata por ahi, mediamos y duritos (me las dejo hacer lo que quiera).

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera, tiene buen culo, y piernas cortas ya que es enana xD.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: No parece de la nota, es universitaria, vino con jean una blusa y botas.

9. Papita: Rasurada y si tiene ajuste :extreme_sexy_girl: .

10. Servicio Adicional: Le iba a preguntar pero cuando lo vi ya no le dije nada porque esta selladito ese ano.

11. Fellatio: Se siente sus dientes cuando lo hace, no se atraganta ni hace visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a Lima con ganas de inmolarme y aportar algo para ustedes hermanos lácteos, así que llame a esta fémina, me contesto, pactamos el price y el lugar.

Llegue al lugar pactado, que fue en un hotel a la espalda del KFC, cuando llego se sorprendió de verme porque pensó que yo era un tío xD, me pidió por adelantado la platica y se metió al baño, salio desnuda y vino directo hacia mi, la empece a meter dedal y sentí su ajuste ya que solo entraba un dedo y no mas :too_sad: , nos empezamos a besar descontroladamente, ella me tocaba la pieza que ya estaba fierro, saco los condoritos y me pongo yo el condon ya que dice ella que no sabe ponerlo, me lo puse y se puso encima mio (SI, NO ME LA CHUPO :too_sad: ) bueno no dije nada del mamey y empezó a cabalgar encima mio, csmr se movia fuerte esta perra, casi me hace venir en esa pose nada mas jajajaja, estuvimos en esa pose un buen rato y luego cambiamos a misionero, la empece a bombear con todas mis fuerzas mientras nos besábamos y tocaba sus tetas, luego cambiamos a cucharita y me vine.

Terminando el primer polvo nos quedamos hablando de diversos temas y escuchando musica de la TV, hasta que se me paro de nuevo y empezamos con el paleteo. La bese nuevamente y a sobar su vagina, me puse el pre y le dije que me la chupara y obedientemente lo hizo :byebye: , luego del mamey regularon, nuevamente se puso a cabalgar encima mio un buen rato, luego le di de a perrito bieen duro, que se quejaba que le de despacio :ah: y por ultimo al filo de la cama para terminar.

Después de terminar el segundo polvo pensé que se iría altoque pero no. Se quedo hablando conmigo (LA GENTE LLAMABA A SU FONO A CADA RATO PERO ELLA NO CONTESTABA, HASTA QUE LE DI PERMISO DE CONTESTAR PORQUE YA ME JODÍA QUE SONARA TANTO) paso rato y se me volvió a parar, ella dispuesta a darme un tercer polvo, cosa que me sorprendió pero lastimosamente yo no tenia condones, se me había caído uno no se donde :too_sad: , así que se acabo el tiempo, se metió al baño y abrió la ducha pero solo se paso papel por la chucha porque no salio mojada el cabello ni nada, se cambio, se despidió y FIN.

13. Aseo Personal: Solo se paso papel con agua.

14. Trato de pareja: A mi si me lo dio.

15. Precio: Me dijo 160 en el telo pero yo escuche 150 por el cell así que acepto + 35 del telo + 3 del condorito.

16.Telefono / Anuncia / Local: 961203811/ No anuncia/ Telo El Emperador

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo El Emperador

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es grande el cuarto, tiene baño, ducha y TV/ Limpio/ Si.

19. Puntaje Final (0/10): Por el trato, cuerpo y no ser relojera le doy un merecido 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Espero les haya gustado mi raiting para ustesdes HDL´S.

ATTE: QUENTIN TARANTINO

This is the hidden content, please

Publicado

@, a esos chapes desemfrenados qye te refieres son en la boca o solo es en el cuello y tetas, por cierto pásame la foto a mi correo poeh. puedes

Publicado

@, a esos chapes desemfrenados qye te refieres son en la boca o solo es en el cuello y tetas, por cierto pásame la foto a mi correo poeh. puedes

CHAPES CON LENGUA HERMANO LACTEO.

Publicado (editado)

buenas tardes hrnos, esta semana la chica prendio su celu y conversamos mucho x celu y pactamos una tarde, la encontre en ovalo pero la verdad no era como esperaba, segun lo leido, la chica es trigeña cobriza, de rostro muy poco agraciada, hasta algo de bigotillo, de cuerpo estaba en algo, le note buena cintura y buen toto, pero como dije su rostro desanimaba mucho, y a 150 peor aun, otra cosa q me desanimo es q estaba con botas en pleno sol, me imagine con pezuñas olorossas... bueno fue mi percepcion...

pero por la expeciencia de ultimo rating puede ser q me anime...

Editado por elprofe2
Publicado

OJO DICE QUE SOLO DA BESOS A CHIBOLOS COMO YO, ACA LOS TIOS DE QUEMAN PORQUE NO RECIBIRAN KISSES U.U

Publicado

ufff al menos! alguien logro contactarla, como dije es "caleta", o sea que lo hace cada que esta con tiempo, su celular lo tiene apagado casi siempre...y lo prende cuando va atender!

no pude subir la foto, soy "pollito", pero espero que por el aporte de esta nueva joven me dejen ver la foto que le tomo el hermano que se atendio con ella, vere si esta semana le ubico...

nos vemos!

Publicado

CHAPES CON LENGUA HERMANO LACTEO.

@ podrás pasarme la foto a mi correo? para decidirme en esta semana please.

es: elcuevorey007@@gmail.com