Jump to content

Fiorella /ov. Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por la curiosidad del primer rating decidi atenderme con esta putita,

1. Rostro: es media cholita pero simpatica,  trigeña clara media china nariz bonita

2. Edad: dice 18 pero facil tiene 22 o por alli

3. Talla: 1.50 cm creo

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media se le nota un ligero rollo y sus tetas son medianas y se deja mamarlas bien

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culo y caderas de acuerdo a su contextura, en perrito se le ve rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y camisa

9. Papita: tiene ajuste medio, yo pense encontrar una vagina estranguladora pero nada :( 

10. Servicio Adicional: no suelta el ano

11. Fellatio: regular nomas,, la vi linda cuando me la chupaba y deje que lo haga a su manera,, no me provoco cacharla por boca se veia linda asi

12. Relato del Servicio: bueno luego de quedar una cita, me indico que vaya a un telo que estaba a la vuelta del kfc del ovalo santa anita, llegue ella toco la puerta del cuarto a los 5 minutos,, nos saludamos y tomo un duchaso de 10 minutos,  luego nos calateamos mientras seguiamos hablando,, de alli me heche y comenzo a chuparme la pinga por unos 5 minutos facil, de alli la puse a montar, primero la cache yo a mi manera abrazandola contra mi cuerpo y cuando ya me canse un poco ella empezo a moverse como licuadora, de alli la puse en perrito al filo de la cama estuve cachandola buen rato asi, luego de eso sin sacarle la pinga, de hecho boca abajo y comencé a metersela duro y rapido, me quede en esa pose facil 10 minutos,, cuando comence a sudar un poco la puse de costado para darle mas tranquilo en esta pose comence a metersela hasa el fondo a cada rato chocaba con el final de su concha, luego para terminar le empece a dar piernas al hombro y me vine,, el segundo polvo fue parecido pero dure menos. 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 160 la hora el telo es aparte,, 

16.Telefono / Anuncia / Local: 961203811

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que te dan en el telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: decente

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos, deberia cobrar algo menos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: les adjunto un regalito

This is the hidden content, please

Publicado

@folquen, al menos tu lograste ubicarla, yo apenas logro timbrarle..casi siempre esta apgado..

no se la foto, la que tenia se borro por un tema que ya explique, juegatela ps...soy pollo y no la puedo ver..

mi correo es consultasdocente@@hotmail.com

Publicado

holas!

buen dia hermanos!!

a ver...si, soy nuevo en estas situaciones de publicar acerca de un encuentro con alguna recursera, por lo general no lo hago y solo para mi consumo me guardo el dato de ellas; sin embargo entiendo las dudas de algunos miembros del foro, supongo que por aqui debe haber mucho caficho que intenta promocionar a sus meretrices; ese no es mi caso, yo soy consumidor no caficho, y si alguien anuncia algo por aqui, entonces averiguo antes de acusar o sugerir. Sin embargo respeto las opiniones de todos, asi como espero respeten mis opiniones.

en cuanto a la foto, si la subire de todas maneras; solo que soy medio analfabeta en esto de las pc's y los celulares, pero prometo subirla.

saludos a todos...y gracias por leer mi ranting

Pdta. subire algunas fotos de mis encuentros anteriores con una amiga cariñosa que luego se dedico al oficio, se hacia llamar sheyla o aveces sayuri; trabajaba en el "cenicienta" de wilson, y tambien por "san pedro" de la victoria, hasta llego a huacho...quiza alguien sepa de ella que le estoy buscando

saludos!!

Yo si la manyo me la tire varias veces tienes fotos de ella pasala para ver di es ls.misma chica incluso llegó a trabajar en la nene

Publicado

despues del desplante ke tuve en el ovalo santa anita la llame pero su cel estaba apagado tmb a esta flakita la tengo en mi lista hace tiempo

Publicado

Hola amigos

Porque no puedo ver la foto?

Porque soy nuevo?

• 2 weeks later...
Publicado

Estimado Quentin y Folken.

Contacte con ella. Acordamos un día de la semana. Podrían pasarme la foto a zitr1@@hotmail.com

Quisiera tener la certeza que me gusta.

Gracias