Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

busque busque y busque y hueveando por chicaspositivas, encontre un avisos , me llamo la atencion y pregunte, me dieron las coordenadas y llege a lugar. es un spa bien escondidito, toque su puerta y estaban 3 susodichas me atendi con la mas simpatca, xiomara.

1. Rostro:de cumbiambera lorcha xD cabello negro, alrgo un poco maltratado, tiene una mirada penetrante, me hizo recordar a katy jara, pero no se parece solo me hizo recordarla xD.

2. Edad: no pregunte,pero por su aspecto rondea los 27 - 28 años

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, no tiene mucha cintura, un poco de rollito que no jode nada, le note un poco de estrias pero no mucho tampoco, seños  aguachentos pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabo, en jean short se le veia potona, en perro se le formo un rico culo, guresa de patas, buenos  muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta:jean short, y una polo manga acero.

9. Papita: ajuste regular, peludita, no le note olor.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: regular, para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: llege me abrio la puerta justo ella, pase a una cuarto triplay que me hizo recordar a los de masajes del centro de Lima, me dijo 30 masajes y 80 aparte el completo, asi que el cancele el de masajes y despues el completo 80. empezamos a quitarnos la ropa despues me puso el pre que era pequeño para el muchacho, despues nos besabamos el cuerpo, ella me besaba todo el cuerpo hasta arrodilarse hasta llegar a mi pene y se lo metio a la boca, despues le hcie levantar le chupaba sus tetas, besaba su cuello se dejaba. luego de tanto paleteo tenia la pinga bien parada me hece a la camilla y ella tambien y empezo a cabalgar rico, sabe moverse, era un poco frria en el comienzo pero durante el cache se solto, la exite  y empezaba a decirme cosas sucias la pendeja, y eso me motivo a darle con mas ganas y mas duro ponia cara de arrecha, me exitaba a un mas, estuvimos un ratazo cachando en esa pose , ya ambos bien sudados y cambiamos a perro, le di duro y parejo que casi se me vino al leche pero queria seguir no queria acabarlo y la psue boca arriba y yo arriba, cara a cara y asi estuvimos cachando un ratazo, estabamso recontra sudados demasiado exitacion y el calor ademas, pero muy arrechante y ahi se me vino la leche, entre picos y besos en el cuelo por parte de ambos.

13. Aseo Personal: es limpia la flaca, se fue a lavar despues de cache a un bañito que habia al costado.

14. Trato de pareja: de amigos, poco fria en el inicio pero despues se solto.

15. Precio:110 lucas entre el masajes(pura finta) y el completo que es 80 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia como servicio de masajes 958 126 271 Los olivos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entre panamericana y alisos como quien se va para la av  tupac, spa daniela, al costado de una veteriana llamada san jose.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de triplay con una camilla.

19. Puntaje Final (0/10): un 7. volveria , me gusto su trato y ella tambien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vayan temprano desde las 10 am atienden, no vayan noche es media jodida esa zona, muchos pirañas.

• 2 years later...
Publicado

haberrr haber haberr sres. esperemos mas info .por que esto me huele mal .pero el tiempo dira las cosas . 110 por un polvo y estando cerca varios chongos por ahi uhhhh .:boss: