ANUEL Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Bueno despues de mi decepcion anterior sobre este local , algunos me recomendaron ya no subir a vip y que me detenga a mirar lo que hay en la general para no decepcionarme, bueno al entrara la vi a esta mona , me atrajo el culaso que se maneja estaba comprando en la tiendita, me fui como comprando agua mineral , ahi la vi conversando con la tia que vende , no me anime a preguntarle o hablarle , pense entrar y aver si la encontraba adentro, y con ustdes ahi va mi rating 1. Rostro:cara pasable, cara de mamona2. Edad:me dijo 24 pero no debe estar en sus 27 max3. Talla:1.64 por ahi 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura un poco ancha, unos rollines que no resaltan mucho6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas, culo de acorde carnosoo7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo bien la verdad , me concentre en cachar solamente8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una blusa blanca y un licra color negro9. Papita:ajuste regular10. Servicio Adicional:le insisti pero me dijo ya te lo doy pero te cobro 100 , ajajaja dejlo ahi no mas le dije11. Fellatio:Lo hizo solo por un rato mirandome con esa cara de mamona , si que poneee12. Relato del Servicio:Bueno , estaba viendo el material en la general en cuanto esta mona entra y ya la habia visto en la tienda conversando con la tia , en eso le hago la consulta y nos vamos . entro al baño a nose que mrda haria la verdad xd , bueno salio y se comenzoa desnudar , siempre sonriendo la weona , creo que se habia metido un porro, bueno comenzamos ella arriba, se movia bien , hasta cambiar de costadito , una cucharasa le metia ,luego de misionero luego nuevamente de costao, y pa finalizar le pedi perrito, estuve buen rato ahi dandole , hasta botar la leche ,aishh que rico13. Aseo Personal:se fue al baño a lavarse la marucha14. Trato de pareja:no solo complaciente , no me apuro en ningun momento15. Precio:65 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local:la anaconda17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo necesario19. Puntaje Final (0/10):le doy un 6.5 ,le falta un poco mas20. Comentarios Y Datos Adicionales:le pregunte si hacia salidas y me dijo que si , lastima que ando sin fono no pude anotar
cheverepower Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 que bueno que te haya ido mejor ese es uno de mis lugares preferidos buenas jebas en la general hay saludos hno
ANUEL Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Publicado 3 de Enero del 2016 Bueno esta ves me fue bien , pero aun asi tengo una revancha pendiente en vip
Elyato Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Buen aporte hdl bajare por este antro despues de mi llegadaa :3
Publicaciones recomendadas