Jump to content

Chongo Los Negros, Olvide Su Nombre. Cicatriz En La Pierna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: blanca Delgadita, Ricos labios A Mi Gusto Bonita.

2. Edad: no Le Pregunte , Tampoco Soy Bueno En Colocar Edades Pero Le Pongo Sus 24

3. Talla: 1.60 Por Ahi o mas soy chato 

4. Color De Piel : no Tan Blanca , En Su Punto Como Me Gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui Fue Lo Que Me Animo, Cinturita , Vientre Plano, Senos Medianos Llamativos.

6. Caderas / Culo / Piernas[/b]: caderas Estrechas , Culo Regular Durito Y Suavecito. No Me Gustan Los Culasos.xd

7. Tatuajes O Señas Particulares: CICATRIZ GRANDE EN LA PIERNA 

8. Apariencia / Vestimenta[/b]: Lenceria Roja, Con Su Mini Falda. La Unica Que Estava Mostrando Las Demas Con Jeans Bien Apretados Y Polos.

9. Papita[/b]: Con Yuyo , Ajuste Regular.

10. Servicio Adicional: No Pregunte

11. Fellatio[/b]: 3 Segundos.

12. Relato Del Servicio[/b]: Es Mi Primer Ranting Asi Que No Joroben Si Me Equivoco Xd. Voy Hacer Rapido Ya Que No Hay Mucho Que Contar. Desdpues De Leer Tantos Rankins Y Cansado De Ir Al Telo Rojo De Los Postes Y Ver Siempre Esas Gordas Watonas. Decidi Visitar Primero El Telo Chifa De Huascar, Nunca Havia Ido , Me Dio Palta La Zona Es Movida. Hay Gente Como Mrd Afuera. Pero Me Entre. Solo Havian 4 , Una Con Cuerpaso Blanca Como Susy Diaz, La Otra Casi Igual Pero Con Cara De Cabro, Una Pasable.. Pero En La Cama Se Echan Como Vacas Y Fue. No Paso Nada, Me Kite Y Decidi Irme Al Tan Comentado Chongo Los Negros Del 5 De Wisse. Entre Y Todo Oscuro Esa Mierda. En Particular Me Gustan Las Chatas Chibolas Y Flakitas, Por Mi Contextura De Delgado. Solo Vi A Una Que Estava Sentada, Espere Que Se Pare Para Ver Mas. Cuando Se Paro Se Puso A Dar Unos Bailes Sensuales Que En One Le Dije. Cuando Subi Un Pata Me Cobro. Ya Me Imaginba Que Los Cuartos Son De Triplay Asi Que No Fue Sorpresa. Ya En El Cuarto Me Desvesti Ella Tambn Y Toda Cariñosa Me Comenzo Hacer El Habla De Navidad Y Toda Esa Wada. Ya Me Estava Caendo Bien, Hasta Que Se Lanso Al Mamey Y No Lo Senti Fue Mas Rapido Que Asepxia Imposible ! Luego Se Abrio De Piernas Puto Colchon se Hundia Hasta El Piso. Desps Me Hizo Echarme Y Ella Ensima Su Piel Suabecita Con Un Olor Rico Caray! Las Tetas A Las Justas Se Dejaba Tocar, Que Se Saco A Medias El Brazier Por Ser Mi Primera Visita A Los Negros Segun Ella Con Nadie Se Saca El Brazier. Desps En Cuatro Y Ya Queria Que Termine Como Me Jode Csmr Bien Dicho Lo Que Decian Los Hermanos Ese Chongo Es Para Precoses.ni 10 Minutos Havian Pasado Mi Huevo Se Resintio Y Caballero A Concentrarce Para Despedirse. Le Dije De Costado Para Terminar, Y Una Cicatriz Grande Como Quemadura En Toda La Pierna, Jodio Todo Su Cuerpo Rico. Los Controladores Ya La Jodan Asi Que Tuve Que Terminar. Le Pedi Su Numero Para Disfrutarla Mas En Un Telo Pero En One Me Cerro Y Me Dijo No En Fin. Me Dio Mi Beso Y Se Kito. conclusion , E Encontrado Mejores Ahi En Ese Troca, que En El Rojo De Los Postes Pero La Atencion Es Muy Rapida Y Los Cuartos Hasta Las Webas. 
13. Aseo Personal: Limpia Olica Rico

14. Trato De Pareja: No. Solo Vi De Puta Controlada Por Cafichos A Ganar Plata Rapido Sin Dar Un Buen Servicio.

15. Precio: 35

16.telefono / Anuncia / Local: CHONGO LOS NEGROS GRIFO 05 WISSE

17. Ubicacion (Numero De Cuarto): DE TRIPLAY

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CERO COMODIDAD

19. Puntaje Final (0/10)[/b]: Por su cuerpo que me gusto . 7 , por el trato y el apuro 5, conclusion 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Olvide que antes de ir a los negros, fui al chongo de massiel y me cague de miedo. habia un pata afuera que marcaba. estava entrando y pense que me iban a robar asi que fugue. que alguien explique si es asi siempre o que seguridad hay para cuando vamos solos. Por otro lado hay unas que otras buenas en los negros. el problema es la atencion y confort. otro dato me dijo que recien estava 2 semanas. 

Publicado

@@Cagustinoo ala man hasi que estabas con miedo al salir del masiel pero como esta la carne,y despreocupate no creo que roben ya que no quieren lios con la policia