Jump to content

Ángela/ Por La Recta De Las Cevicherias/ Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de un buen receso cacheril y con las pelotas llenas de chele, me enrumbé por mi viejo San Juan para ver el nuevo material en la casa del placer "El Acogedor", al ver que estaba en nada ese chongo (solo habían 4 flacas, entre ellas Carito y Gianella) me di una vuelta por luz del sur para ver si encontraba un culito y bueno grata fue mi sorpresa, ahí va el rating, esto fue hoy a las 9 pm.

1. Rostro: ni fea ni bonita, según yo tiene un ligero parecido a Ángela Leyva, la voleibolista

2. Edad: 25 dice

3. Talla: 1.55 por ahí

4. Color de Piel: morocha, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: término medio, mantiene su cintura, cuando se sienta sale un royal por ahí pero nada desagradable, senos medianos pero están ricoooos

6. Caderas / Culo / Piernas: como toda afro tiene su cadera y su culo bien puesto, cachetes redondos, piernas acorde, combinan con su chancho

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en el mentón, un tatuaje en la muñeca y un tatuaje de una línea en la columna

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de flaca normal deportiva, estaba con una licra negra que le resaltaba el culo, una blusa chiquita fitness, y por fuera una vaina tipo manga cero, se le veía bien.

9. Papita: aún tiene ajuste, llevaba un mohicano a raz de campo

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se agachó y me metió una mamada media cain, mete diente. Le falta mejorar en ese aspecto

12. Relato del Servicio: Estaba dándome una vuelta por la recta de las cevicherias checando a las merecas pero no habían muchas, habían mas trabas que merecas, llegando al final de la recta de las cevicherias vi al frente a esta flaca que estaba en la fachada de la ferretería Aceros Arequipa, me acerqué y le pregunté por el servicio, me dijo: oral, vaginal y calateo completo, 50 solanos con telo incluido, acepté altoque porque me gusto. Nos fuimos a un telo que estaba a media cuadra de ahí y al subir las escaleras le paleteaba el culo a más no poder. Nos calateamos me puso el pre y comenzó a lactar, como ya lo dije aún le falta en ese punto pero bueno algo es algo, ya con el fusil cargado empezamos con misionero, estuve reventándola ahí por un rato, se dejó besar los pechos y el cuello ya que eso la excitaba, luego cambiamos a cowgirl invertido y que rico se movía csm tambien tenia un buen panorama de su culo, rico ico ico. Terminé con ella abajo y yo taladrandola encima. Buen polvo, estuvimos media hora tirando por lo menos.

13. Aseo Personal: se lavó la conchita y se paso ph

14. Trato de pareja: ahí, es chevere la flaca, no pone peros

15. Precio: 50 tumis de servicio y telo + 2 de pre

16.Telefono / Anuncia / Local: me olvide pedirle su número csm, pero a la próxima se lo pido, la encuentran en la esquina de la ferretería Aceros Arequipa, golpe de 9 o 10 de la noche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por las cevicherias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo por la fachada parece una jato y bueno por dentro deja mucho que desear, al menos la cama y el cuarto están pasables

19. Puntaje Final (1/10): le pongo un 7.5 porque la flaca es buena onda, le entra a la conversa y sobre todo porque se deja cachar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era del callao y que los fines de semana chambeaba por acá y bueno unas cuantas cosas personales, pero en general si la tratas bien es probable que te atienda bien, en lo personal no me quejo, me gusto por lo económica y por el tiempo que estuve y bueno lo malo fue que me olvide de pedirle el fono pero puta ya para la otra será

Publicado (editado)

Hermano a ese telo que dices es ese que esta arriba de un putibar ??

Editado por ElTioAdam
Publicado

Está al lado de una pizzería sino me equivoco, de la ferretería Aceros Arequipa bajas con dirección a billinghurst y a mitad de cuadra está ese telo que más parece una jato, si la memoria no me falla la fachada es media verdosa, altoque la vas a sacar porque vas a ver que salen algunos trabas y merecas de ahí. Suerte men.

Publicado

Asu tu si @@Firemox entre toda esos patas con regalo te encuentras esa kine respetos , ese lugar lo manyo esta al costado de un colegio también creó que es una pensión , cada vez que vuelvo de la chamba veo unas kines ni bien en esa esquina que dices o en el chupodromo que esta al frente , saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Men tienes el numero de la flaca ? Y podrias indicarme bien x donde es ?

Publicado

Pase x ahi solo llegue a ver a 2 pero no lograba sacar a una si era cabro o flaca hasta q ablo ajja tratare de ir otro dia

Publicado

A partir de las 8 pm suelen estar esas kines , antes es bien difícil que las veas