Jump to content

Hermanos Alguno Conoce A Esta Kine ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

veran hace tiempo que entro a ver la variedad por mi zona y este anuncio se publica puentualmente casi todos los dias,se que anteriormente por mi inexperiencia he hecho spam en los ratings , pero esto es muy intrigoso para mi,la persona en este anuncio dice que el trance es por el whatsapp yo le hable pero solo me mandaba fotos muchas y algunos vídeos, pero cuando le preguntaba por el trance me bloqueaba, pero una vez llame y me contesto una flaca y me dijo k todo era por esa aplicacion veran e anuncio es este

http://www.kinesiologasenlima.com/san-martin-de-porres/440958/nalgona-culonaza-caderona-123-cm-991-805-773-video-mio-x-wasap

si alguien se atendio con ella o sabe algo de la chica,  si en realidad atiende no se se lo agradeceria mucho 

Publicado

Segun lo que veo , el anuncio se creo el día 02 de Enero de 2016 a las 20:49:01 horas , y entonces si una vez llamaste, cuando fue eso? Hummm? Se me antojo un capuccino, alguien me hace la taba, saludos.

Publicado

Otra ves tu?? Me acuerdo de ti que estabas escribiendo el mismo numero en comentarios preguntando por esa puta hace como un mes. Es la unica en el mundo?? Algo me dice que quieres cafichear solapadamente. Deja esa weada y atiendere con otra si no eres cafetal.

Publicado

Hermanos no soy ningún cafetal solo es la curiosidad eso es todo, además es el tópico del foro no gajo spam ni jodo a nadie.Claro el anuncio se creo a esa hora pero es el la as reciente

Publicado (editado)

me rindo hermanos esta perra me volvio a bloquear del whatss sr administrador le ruego elimine este topic plz

Editado por arturoxd
  • 2 weeks later...
Publicado

confirmado hermanos este kine es estafa ,es la de las fotos pero de sus años mosos,es una mujer muy obesa como nunca tuve referencia en la web de su anuncio preguntaba por ella por eso me inmole,por eso hermanos no la recomiendo para nada 

• 1 year later...
Publicado

Esa kine ya tiene tema el foro, y parece que está gorda ha vuelto a las andadas xq acaba de actualizar su foto de WhatsApp después de varios meses.