Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de la decepción que tuve con "Adrianita" decidí probar suerte y aquí va el ranking

1. Rostro: Blanca con marquitas de acné en el rostro pero nada que sea desagradable. 6 de 10.

2. Edad: Me dijo 21 y si los aparenta.

3. Talla: 160 masomenos.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeña / Un rollito al sentarse pero nada que incomode / Senos grandes se podría decir pero bien caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera es flaca / Culo pequeño normal / Piernas delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Fino con un top floreado y una falda que tenía una abertura en la pierna hasta el muslo. No parece de la nota, eso me empilo.

9. Papita: Aquí viene su punto mal débil. Ajuste casi nulo, ni al inicio sentir mucho ajuste parece que ya le han dado de alma.

10. Servicio Adicional: No lo da. Parecía que ya tenía uso.

11. Fellatio: Dice que no le gusta hacerlo. Igual le dije que lo haga un rato para que anime al muchacho.

12. Relato del Servicio: Ya había coordinado por whatsapp con el cafetal, me mando fotos y le dije que si no era la flaca de las fotos mejor que no mandé a nadie. Me hospedé en el Asturias y luego de unos 20 minutos tocaron la puerta al abrir la vi, me gusto que fuera delgada y su cara de zanahoria. La hice pasar, aclaré los servicios, le di su propia y comenzamos con el paleteo. Le saque el top, luego la falda, daban buen aspecto sus senos pero al quitarle el sostén se cayeron, lo cual me desanimó un poco. La eche en la cama comencé con los besos por su cuerpo. Le quite su calzón y estaba peladita. Nos metimos en la cama, comenzó el paleteo más intenso, le pedí el saludo respectivo a los hermanos pero comenzó a decir que no le gustaba hacerlo y no se que cosas más así que le dije que solo lo haga un rato, lo hizo por compromiso sin ganas. Luego le dije que se monte y entró en one, cero ajuste pero la flaca por lo menos la vive, lo cual hizo que valga la pena el momento. Luego ella abajo, piernas al hombro, al borde de la cama y finalmente en pollito tomando agua para botar a todos mis ramiritos. Luego nos echamos un rato a conversar, según ella es nueva en esta vaina (pero por el ajuste de su papa o me estaba mintiendo o su enamorado le ha dado de alma), la clásica flaca de la universidad que esta cubriendo sus gastos. Luego de la lora le dije para el segundo round, nuevamente con el tema del oral pero igual le dije que haga un rato su chamba con ramirito, nuevamente cowgirl, cowgirl invertido (ahí fui que le vi su culito pero al pregunta me dijo un no rotundo). luego patas al hombro, perrito y acabe al filo de la cama.

13. Aseo Personal: Vino bastante aseada, se lavó en el entretiempo y al final del servicio.

14. Trato de pareja: Trato de amiga cariñosa. Solo da picos.

15. Precio: 150 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  992992099 - http://brendamigas.wix.com/agenciabrenda#!product-page/c1p9b/2962f550-2ed9-339f-b54f-aa53c100507dDefinitivamente si es la flaca de la primera foto pero las otras creo son referenciales.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias Corazón.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bastante privado hasta el momento no he tenido problemas.

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6 / Cuerpo 7 / Trato 6 / "Ajuste de papa Cero"

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como indiqué en el relato está flaca dice que es nueva por su trato puede ser pero esa papa la delata.