Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Llame  su voz de joven academica y el precio de 130 la hora fueron razones suficientes para decirle que venga.

1. Rostro: cara finita pero de joven de barrio de mirada y sonrisa coqueta, me parecio simpatica

2. Edad: me dijo 19, le echo máximo 20 o  21

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada durita plana cuerpo de joven, senos chicos los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales nada exuberante, derrier natural durito, típico de mujer joven, potico aceptable en 4 mejora

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de joven de barrio estaba en con un jean oscuro y una blusa blanca

9. Papita: pelada, con ajuste

10. Servicio Adicional: no me lo quizo soltar

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio: previo pago de su propina y del baño en una me dió sus senitos para chupárselos  estaban  duritos, pero antes pase mi lengua por su orejita y cuellito y veia como cerraba los ojos, y pasaba mi mano por su papita para frotársela, asi fue que poco a poco veia como se humedeciaa me chupa la pinga la eché en la cama y ella me dijo "como me pongo?" y le puse en un tipo de tijera defrente y mientras se la introducía me dijo: "ay despacio...mételo poco,.. que no entre todo" se asusto con mi mason 20 y se la empujé despacio y caliente estaba y se lo dije y me dijo que mi chula estaba calentita ..de ahí más rápido y se la metí toda hasta que toqué fondo y se puso de costado y me enganchó con su pierna izquierda de mi cintura fuerte y le agarraba la teta izquierda y ella jadeando y de ahí la puse boca abajo sin sacar mi gapin y seguir metiéndola y taladrar en esa pose y ella agarrando la sábana con su mano izquierda y yo abriendo sus nalgas y seguir empujándosela y manosear su culito a mi antojo y dándole besos en su cuello por la espalda y de ahí la giré en misionero y luego la llevé al filo de la cama y le dí en piernas al hombro juntando sus rodillas y luego agarré una de las dos almohadas y se la puse debajo de la cintura y la clavé por un rato y de ahí la coloqué en silla de frente y un ratito nomás porque me dieron ganas de cargarla y llevarla a la pared y ella sorprendida :" que haces?" y la clavé ahí y me decía que le gustaba mientras me agarraba la espalda y se sujetaba como pulga a mí y se ayudaba con sus piernas y le seguía dando agarrandola de sus nalgas y cachetandolas hasta que la llevé a la cama y ahí en silla de frente pero solo para acomodarla bien y recostarme yo y que ella monte y hasta que se cansó así que la puse en doggy y se la metí y ella juntó sus piernas y la acomodé para mirar su cara en el espejo mientras  ella gimiendo y yo sudado y seguí seguí ella levantando a veces su columna y yo poniéndola con sus codos recostados y que levante más su culito, más inclinada y ella gimiendo más y me dijo yaaaaa...y yo sentí unos ajustes y le dije queee?.. y ella como si estuviera clavándola por el culo me decía sufriendo : ya me vineeee, la deje descansar pasamos a la segunda sesión pero la joven estaba satisfecha y  a la vez cansada que me dejo hacer todo el trabajo a mi hasta botar la segunda racion de leche  

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: Es aceptable, he tenido mejores pero para ser la primera vez estuvo bien ,no es creida y los gemidos naturales estuvieron muy buenos

15. Precio:130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 991659761  http://kinesmegaplaza.com/rosita-carinosita-bonita-figura-1hora-kompletita-al-991659761/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Caribean

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo y privado

19. Puntaje Final (0/10): físico 6.2 por lo joven trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puedo decir que si es de la foto, a comparacion de otras moticucos  que cobran 150, esta joven a 130 soles esta super bien

Editado por thuglife
Publicado

Esa foto siempre la veo con diferentes nombre cada cierto tiempo...uno de ellos fue vanesa...intente contactar solo tuve un saludo pero de ahi nunca mas contesto ni llamadas ni mensajes...eso fue ya algun tiempito...ese cuerpito jala...espero contactarla pronto

Publicado

Yo tuve la oportunidad de atenderme con vanesa y por la descripción que hizo el HDL arriba es la misma, la verdad que deja mucho que desear su atención, ojo no estoy afirmando que es la misma pero vanesa utilizaba la misma foto.

Publicado

telele conmigo si fue una buena performance pero el hecho de que la hora me cobro 130 soles estuvo mejor siendo una flaca delgada y de 20 años

• 1 month later...
Publicado

Hermano @@NOX_HDL a pesar que recién empiezas yo creo en tu objetividad ,y es posible que algunos mas sientan credibilidad en tu ranking de la misma puta que hablan aqui que por error le creaste otra vez tema nuevo. Al mode @ seria bueno una el tema de este mismo link http://www.hermanodeleche.com/topic/16110-rosita-megaplaza/#entry173589. Donde alli dice la firme.. El que inicio este tema ya lo tenia en la mira hace tiempo atras y que raro que no digas de su cacharro sus marcadas de acne.. Hermanos saquen conlcusiones.

Ahora con esta perra que para cambiando de numero ,ahora anuncia con otro nombre y numero.. Su nombre empieza con P de puta jaja.. Siempre tiene sus mentores o promocionadores.