Jump to content

Maria Chata Blancona De Good Body Room 56 Pero No Fijo Ojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:DIRE primero es algo agraciada  no sera una mamacita pero se defiende   bonitos ojos boquita chica  naris normal  pelo negro  bien cuidado como no si segun medigo esta  que estudi cosmetologia para abrir un salon de belleza algun dia 

2. Edad:27 años pero la viva me dijo 23  no no  mientas

3. Talla:chat 1.57 cm por ahi

4. Color de Piel:blancona la mierda papa blanquita que rico ahi aun MAMON LE dijo que era  de Chile   Y A MI  de chachapollas   
eso si  su piel bien cuidada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata potente ay rica cintura  no ay barriga formada esta chata SENOS  chiquitos    SE LOS DEJA CHUPAR A TU ANTOJO  BESAR OJO  pero con delicadesa 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas  buenas culaso pon la en DOG para que te ENFERMES piernas acordes y bien cuidadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene marca de algun caficho 

8. Apariencia / Vestimenta:ENTERISO  TRANSPARENTE ARRIBA Y MINI ABAJO PARA FORMAR UNA FIGURA BIEN RICA QUE RICO POTITO 

9. Papita:SEMI PELADO AJUSTA  BIEN Y ESTA CRECIENDO EL BIGOTE   
10. Servicio Adicional:NO PREGUNTE 

I DO NOT KNOW
11. Fellatio:BUENO  para mi chupa bien buen rato garganta profunda se atora que bestia se lo mete todo hasta atorarse y querer vomitar   por ahi alguna lagrimita  estubo bueno eso si no te lame las  balls 

12. Relato del Servicio:bueno despues  de la consulta aparte el cuerpo me motiva entre la salude con un beso en los labios   ya que agradaba   ahi un toque conversamos me mostro  lo que un tio  cliente de ella le habia regalado  se ve que a la gente para ganarse  a las bandidas  les traen ragalos  se respeta eso  en fin  se em acerca y me ba desvistiendo bien amable  la chata yo igual le quito su enterizo  ya calatitos se sube a la bed  se arrodilla me abraza  se me pega me acaricia buen preambulo  en eso ya que chu para que un par besos pa que negar me gustaba la chata  ya de ahi en esa bajo y le chupa les tetitas bien respingaditas una chupadita aqui  otra en la otra  tetita   asi  un par de caricias y sas la MAMILA   YA DE AHI LA PUSE EN DOG  un rataso ya que ese room es chiquitito first time  entraba en esos rooms   asi que me la cache mas dogy
pa ver ese potito blanco aparte la pared  me ayudadaba ya que la puse  a la mitad  de la cama  mirando  a la pared ahi duro le di los que entraron en esos cuartos saben   que rico como pedia  mas pinga esta chat a me loqueaba cuando me dicia papi cachame mas duro da me mas  le meti una que otra palmeada al poto pero  suave  de  ahi me echo en la cama y le digo montame  ahi chupando sus tetitas pero suave  tambien de ahi la cambio  volteando mirando a la  door  y en esa  pose no  aguante mas  y vote TODO EL HENRY  que rico OTRO BROUUU
13. Aseo Personal:si me lavo y se  la papita

14. Trato de pareja  SI  me gusto la chata para que negar lo evidente 

15. Precio:30  intis registrados 

16.Telefono / Anuncia / Local:TROCADERO  SPA  y ALGO MAS 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ROOM 56 NO FIJO OJO  YA QUE LLEVA 3 DAYS  DE BACK  EN EL TROCA C.CENTRAL

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI 

19. Puntaje Final (0/10):7  PUNTOS  AGRADABLE  Y PREDISPUESTA  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:SI REGRESO DESPUES  DE TIME AL TROCA  POR DEUDAS LA CLASICA DE ELLAS SEGUN QUIERE ABRIR  UN SALON SPA MASAJES ESTUDES COMPRENDEN Y OTRAS COSAS  QUE MEJOR NO MENSIONAR

ATENNNNNTAMENTTTT   666

Publicado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata potente ay rica cintura no ay barriga formada esta chata SENOS chiquitos SE LOS DEJA CHUPAR A TU ANTOJO BESAR OJO pero con delicadesa

Total , se deja chupar o besar las tetas. No entiendo esa parte....

Publicado

BESAR  LAS TETAS  MAS ENTENDIBLE   ACLARANDO 

AHI LA RESPUESTA 

Publicado

11. Fellatio:BUENO  para mi chupa bien buen rato garganta profunda se atora que bestia se lo mete todo hasta atorarse y querer vomitar   por ahi alguna lagrimita  estubo bueno eso si no te lame las  balls 

14. Trato de pareja  SI  me gusto la chata para que negar lo evidente 

ATENNNNNTAMENTTTT   666

:byebye:  :haha:  :haha: ...webita el mataor salas del cono norte,,,alparecer resulto siendo un discipulo de tumbes...

ella tiene face de malvada.....si se ataranta con la pieza parece ke va a buitrear comosi hubiera a visto a nadito celebrando su cumple el dia de mañana... :haha:  :haha:

post data.- miko perra de mela no te rias :haha:

• Me gusta 1