Demond 666 Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 1. Rostro:DIRE primero es algo agraciada no sera una mamacita pero se defiende bonitos ojos boquita chica naris normal pelo negro bien cuidado como no si segun medigo esta que estudi cosmetologia para abrir un salon de belleza algun dia 2. Edad:27 años pero la viva me dijo 23 no no mientas3. Talla:chat 1.57 cm por ahi4. Color de Piel:blancona la mierda papa blanquita que rico ahi aun MAMON LE dijo que era de Chile Y A MI de chachapollas eso si su piel bien cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata potente ay rica cintura no ay barriga formada esta chata SENOS chiquitos SE LOS DEJA CHUPAR A TU ANTOJO BESAR OJO pero con delicadesa 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas buenas culaso pon la en DOG para que te ENFERMES piernas acordes y bien cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene marca de algun caficho 8. Apariencia / Vestimenta:ENTERISO TRANSPARENTE ARRIBA Y MINI ABAJO PARA FORMAR UNA FIGURA BIEN RICA QUE RICO POTITO 9. Papita:SEMI PELADO AJUSTA BIEN Y ESTA CRECIENDO EL BIGOTE 10. Servicio Adicional:NO PREGUNTE I DO NOT KNOW11. Fellatio:BUENO para mi chupa bien buen rato garganta profunda se atora que bestia se lo mete todo hasta atorarse y querer vomitar por ahi alguna lagrimita estubo bueno eso si no te lame las balls 12. Relato del Servicio:bueno despues de la consulta aparte el cuerpo me motiva entre la salude con un beso en los labios ya que agradaba ahi un toque conversamos me mostro lo que un tio cliente de ella le habia regalado se ve que a la gente para ganarse a las bandidas les traen ragalos se respeta eso en fin se em acerca y me ba desvistiendo bien amable la chata yo igual le quito su enterizo ya calatitos se sube a la bed se arrodilla me abraza se me pega me acaricia buen preambulo en eso ya que chu para que un par besos pa que negar me gustaba la chata ya de ahi en esa bajo y le chupa les tetitas bien respingaditas una chupadita aqui otra en la otra tetita asi un par de caricias y sas la MAMILA YA DE AHI LA PUSE EN DOG un rataso ya que ese room es chiquitito first time entraba en esos rooms asi que me la cache mas dogypa ver ese potito blanco aparte la pared me ayudadaba ya que la puse a la mitad de la cama mirando a la pared ahi duro le di los que entraron en esos cuartos saben que rico como pedia mas pinga esta chat a me loqueaba cuando me dicia papi cachame mas duro da me mas le meti una que otra palmeada al poto pero suave de ahi me echo en la cama y le digo montame ahi chupando sus tetitas pero suave tambien de ahi la cambio volteando mirando a la door y en esa pose no aguante mas y vote TODO EL HENRY que rico OTRO BROUUU13. Aseo Personal:si me lavo y se la papita14. Trato de pareja SI me gusto la chata para que negar lo evidente 15. Precio:30 intis registrados 16.Telefono / Anuncia / Local:TROCADERO SPA y ALGO MAS 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ROOM 56 NO FIJO OJO YA QUE LLEVA 3 DAYS DE BACK EN EL TROCA C.CENTRAL18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI 19. Puntaje Final (0/10):7 PUNTOS AGRADABLE Y PREDISPUESTA 20. Comentarios Y Datos Adicionales:SI REGRESO DESPUES DE TIME AL TROCA POR DEUDAS LA CLASICA DE ELLAS SEGUN QUIERE ABRIR UN SALON SPA MASAJES ESTUDES COMPRENDEN Y OTRAS COSAS QUE MEJOR NO MENSIONAR ATENNNNNTAMENTTTT 666
MARCOPOLOIII Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata potente ay rica cintura no ay barriga formada esta chata SENOS chiquitos SE LOS DEJA CHUPAR A TU ANTOJO BESAR OJO pero con delicadesa Total , se deja chupar o besar las tetas. No entiendo esa parte....
Demond 666 Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Publicado 3 de Enero del 2016 BESAR LAS TETAS MAS ENTENDIBLE ACLARANDO AHI LA RESPUESTA
LAST DANCER Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 11. Fellatio:BUENO para mi chupa bien buen rato garganta profunda se atora que bestia se lo mete todo hasta atorarse y querer vomitar por ahi alguna lagrimita estubo bueno eso si no te lame las balls 14. Trato de pareja SI me gusto la chata para que negar lo evidente ATENNNNNTAMENTTTT 666 :byebye: :haha: :haha: ...webita el mataor salas del cono norte,,,alparecer resulto siendo un discipulo de tumbes... ella tiene face de malvada.....si se ataranta con la pieza parece ke va a buitrear comosi hubiera a visto a nadito celebrando su cumple el dia de mañana... :haha: :haha: post data.- miko perra de mela no te rias :haha: 1
Publicaciones recomendadas