bee-boy Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 1. Rostro: Maso, muy maquillada 2. Edad: Me dijo 24, pero le hecho un par mas3. Talla: Chata, 160 maso4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona y piernona, como dije antes, tipo vedette7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: Una wada de dos piezas 9. Papita: Conmigo ajusta10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Monce, le falta12. Relato del Servicio: A ver, ya la había visto el primero de enero en el CC 58 y preguntando a la tía que da los cuartos me lo confirmo, estaba en el 27 del CC así que hice ahora al frente de su cuarto, cuando abrió me acerque, hice la consulta de rigor y aunque no me convenció eso de: oral, caricias y vaginal, entré, ya en el cuarto me dijo q le cancelo a lo cual accedí, me hizo una chupada monce pero no se quito nada! se jaló el calzón para un lado y no se quitó la parte de arriba, eso me llego pero cuando le hice la consulta me dijo que si quería cacharmela calata eran 40 soles, ptm! ya estaba en pierde, bueno me concentre porque ya sabía que no iba a ser un buen cache, empezó ella cabalgando, se mueve bien, para que, luego me pidió perro y le dei en perro a la perra pero le dolía así que fue un rato nomas, luego de costado y me concentré para venirme porque me dijo que solo eran 15 min!, al final me vine pero no me gusto mucho el trato, se nota que va para hacer solo dinero 13. Aseo Personal: Se lavó después y me limpio antes con alcohol14. Trato de pareja: No15. Precio: 30 y 40 sin sosten16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunté17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el día 01/01/2016 en el CC58 y en el CC27 en día 02/01/201618. Comfort / Limpieza / Privacidad: un melda como se sabe19. Puntaje Final (0/10): Cara 5, cuerpo 6 (tiene cuerpo de vedette pero es muy chata) atención 4, promedio 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Chata cuerpona con ganas de hacer plata
Publicaciones recomendadas