Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalada le colocaría 5 puntos la verdad

2. Edad: dice fácil le pongo ya en base 30

3. Talla: 1.60 chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada en pantalón ayuda a que no se note eso a primera vista/no lo tiene/si tiene michelines/ si tiene buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:creo que tampoco pasa nada/tiene buen culo grande por cierto/en algodon

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de tia que ya tiene sus cachorros capaz por eso es cuadrada/vino con un pantalon apretado, un polo parecido a un bibidi y con lentes oscuros

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte pero en su anuncio dice full anal imagino que si lo da.

11. Fellatio: si esta en algo

12. Relato del Servicio: Eran las 5pm cuando quede con un caficho para que me envie a una perra me dijo que llegaria en 15 minutos tmr espere me dia hora y me tenia cojudo con que esta en la puerta, le dije que alli nomas brother y ahi quedo, contacte con esta colombiana  le pregunte por el servicio me parecio bien hasta que pregunte si es la de la foto o son referenciales y me dice papi yo soy blanquita (en la foto aparece una caballona de color canela para negra) le dije ok no importa y me dijo que llegaria en 10 minutos y asi fue llego la vi y hermanos tamare no era ni se acercaba en algo a la de la foto, bueno la hize entrar estaba calurosa prendio el ventilador abrio la ventana  le paque la media hora para probar la carne de exportacion aunque tambien ya me estaba desanimando por lo cuadrada que era, en fin me desvesti hizo que me hechara en la cama ella saco el condon y les mando saludos a todos ustedes hermanos, estuvo en algo la chupada no visita bolas por cierto, a los 5 minutos se monto encima se ranita se ve que le gusta recibir y creo que se dio cuenta que si aguanto en esa posicion porque a los 10 minutos me dijo mi amor parate que me voy a poner en 4 (con el dejo colombiano) le comenze a dar un buen rato hasta que no pude mas y me vine, por cierto en cuatro ese culo se ve en algodón a no ser porque parece culo de gorda, en fin hermanos esta es una de las putas que ya tengo en lista negra

13. Aseo Personal: limpia si se cuida le echó una especie de desinfectante a mi vaina y lo limpio con unos paños que ella tiene.

14. Trato de pareja: no solo te besa el cuerpo

15. Precio: 100 1/2Hora - 150 Hora opte por la media si la veia buena toamba la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 982849238 / http://kinesiologaslosolivos.com/koral-linda-colombiana-982849238-los-olivos// telo hilton siempre voy allá

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que te toque en el hilton

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buen lugar /tiene lo suyo/ te llaman cuando viene la ruca a preguntar por ti para que confirmes a que suba

19. Puntaje Final (0/10): cara 5/cuerpo 4/ trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: OJO HERMANOS ESTA KINE COMO EXPLIQUE ANTERIORMENTE NO ES LA DE LA FOTO  VOY AVISANDO SE PARECE A UNA KINE LLAMADA ALEXA CON LA QUE TUVE UNA MALA EXPERIENCIA.

• 3 months later...
Publicado

gracias por tu post hdl yo estaba intentando llamar a esta Rufina por que en las fotos es un mujeron pero ahora iré por otros lados