Jump to content

Shirleyy . Chi80Laa Chaturri Y Cachera :3 / Chongo Cositas Rikas # S.j.l

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas buenas . Aver este polakito es de ayer . Domingo 03 . Se me avía antojado culear a una Chib0la .con el calor de mierda q hacía en nuestra capital ksm ...!

1. Rostro: no es federica . Tiene su caramelo . Es simpática .

2. Edad: ella me dijo 19 .. Pero parece de menos xd ..

3. Talla: CHAPARRA ... 1.50 creo la cosa q es chaturri .

4. Color de Piel: de piel suave . Trigueña tirando pa blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abdomen plano . No tiene royales . Unas naranjitas 35B xP

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su CULITO y patas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije :V

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polito negro y un chorsito color negro

9. Papita: corte militar . AJUSTA COMO MIERDAAA .!! :D en conclucion .. Estrangulo ami COCOLIZO :p

10. Servicio Adicional: ni DROGADA LO VA HACER DICE.. Ese Aníbal está selladito ...

11. Fellatio: no lo hace . Tmr ... Sólo me pajeo para Resucitar al muchacho

12. Relato del Servicio: estaba en el ómnibus de regreso a casa . Y en el viaje . de la ventana veia en los paraderos a hembritas bien apretaditas puta q riko . Sentía q Mi COCOLIZO enpesaba a levantarse . Así q caballero nomás a engreir al muchacho .. Llegue ami jato y me metí un duchaso . Aerosol en las alicias y listo ... Fui rumbo al telo chongo cariño de Chimu . Pago dos mangos ala portera y me dice q ay 6 hembras . Bueno aver en el 2do piso . Estaba la chata cachera marisol y dos putas más q ya me olvide sus nombres . Aver subo al tercer piso y estaba . Grace . Una gordita . Y faltaba un cuarto por ver . Avían dos pajeros esperando en el 305 . Asta q abren y era Rebecca y un pajero de una nomás le paga y ella pide su chocolate . Mientras esperaba a que le traigan su chocolate . Me miraba fijamente alos ojos con una cara de arrecha . Como un minuto nos miramos fijamente alos ojos . Le traen su chocolatito y cierra la puerta . Y en mi dije . pero a esta perra ya me la tire tres veces . Cacha riko pero a buscar nuevos talentos ps ... Sali del telo y fui rumbo ala cuadra 7 de Chimu . AL HAMBURGUESOM . Pago dos mangos a un webas . Entro y avían dos VACAS LECHERAS . Puta mare salí disparaoooo xDD .. Por las webas fui ahí .. Tmr bueno... Así q fui rumbo al chongo los negros de VISEE ..con la esperanza de encontrar a LUANITAA . Pago dos mangos al webas de afuera . Entro y avían como 30 pajeros arriolas .. Así q me puse a ver ala JAURÍA.. Avían cómo 10 hembras creo . No estaba ella TMR .!! Las únicas rescatables para mi era Liliana y otra con lentes q para con shorsito Jean . Pero a estas dos ya me las avía probado así q otra ves dije . A buscar nuevos talentos estamos 2016 . Kiero pobrar nuevas carnes .. Así q puse reversaa y salí del chongo y fui al cositas rikas . Pago dos mangos al tío de afuera . Subo las escaleras y veo las mismas putas ( perece q estas wonas duermen ahí xD )así q espere y de la puerta salían vaquitas . Tias . Chesuuuu ahora ? EMANUELLE ? No causa . esa webada no pasa nada . Pero donde xuxa votó todo el NÉCTAR ? pero aguanta !! Vi a una CHIB0la TEEN . Estaba donde venden cervesa . Escondida . La scanee bien y apesar q la vi chaturri y teen . Bueno la ELEJI a ella ... Me la acerco y le digo . Hola BEBA . Como es el cuento ... 35 mi amor . Vaginal poses bla bla bla .. Le pago lo negociado .. Y subimos al tercer piso . Entramos al diske cuarto ( cuartucho de triplay xD ) una ves dentro . Ablabamos webadas mientras nos sacábamos de nuestras prendas . Me enpeso a pajearme . Ella agarra su lubricante y me lo unta en la pieza . Y le digo .. Y el mamey ? No no ago eso me dice . Puta mare ya q chucha . mi COCOLIZO ESTABA PARODI . Pero no bien AL PALO . Le agarraba las tetikas un rato y enpesamos en missionero . Cuando se lo metí sentí un ajuste esquísito. Asu mare q tal PAPITA . De esta bandida . Ella gemía.. Ahh . Ahh .. OUCH ahh.! Auu .. Mmmm auuu ... Xd se la clavaba despacio noma .. Mientras le amasaba las tetikas . Que rico carajo . Estuvimos un rato en missionero . Después cambiamos . Ella se puso boca abajo y se la metía suave . Se sentía riko el ritmo en cual se la clavaba . Estuvimos buen rato en esa pose . Como ajustaba riko ya sentía q el muchacho keria vomitar . Así q consentre todo mi CHAKRAA ( energía ) en mi engreído y Acelere un poco mas. se la metía bien asta el fondo asu maaare q ríko . Ella gemía y gemía . Yyy oh Fuuuckk ..!! Salió 10 ml de milkito . \m/

13. Aseo Personal: limpia . Se pasa PH por la marucha

14. Trato de pareja: de kine a parroko

15. Precio: 35 nadines + dos de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: cositas rikas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartucho de triplay con luz roja . Colchoneta negra . Estaba el piso limpio . No jodieron al momento del cache .

19. Puntaje Final (0/10): 7 . Todo nomás porque ajustaba riko .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no estaba en mis planes a hacer un Tour Chonguero . Pero Como me anime a buscar nuevos talentos al final lo ise . Y en cuanto a esta germa .es bajita y no acostumbró a tirar con chaturris . Keria probar . Experimentar . Puede ser q regrese por ella para disfrutar de nuevo de su PAPITA xd . Me esta provocando comerme unas carnes extranjeras En las conejas de huachipa . Una Colochita o una Veneca q riko ksm .. Creo q el domingo q viene iré a visitarlas ya q por estas zonas no veo buen material o kisa estén de vagaciones las kines en las playas del sur . Eso eso es todo amigos :p

Publicado

pueden poner el mapa de cositas rikas y a que hora masomenos abren ahorita kiero ir pero nose como solo se ke por la estacion bayovar hay varios chongos ayuda hermanos lecheros urgente!

Publicado

@@Chavo ... Hermano este chongo esta ala espalda nomás de la estación bayobar ... Del chongo los negros . A tres casas nomás está el cositas rikas ... Esta mas claro que el agua ... Xd :v

Publicado

Hermano, que tiempo duro tu sesion, fui por primera vez a los negros h me gustaron la carne. pero la atencion que joder! ni 5 minutos ya estan jodiendo. Ya no da ganas de visitar denuevo.. 

Publicado (editado)

Quee. Ricaa. Mollejaa.. Ajusta como mrda :big_smile: mañana colocare mi ranking ..

Editado por Misterio
Publicado

@@Cagustinoo ... Hermano mi polakito con esta chib0la duro 15 minutos aprox... Y en cuanto al chongo los negros . Hermano tienes q ver . Marcar bien ala Rufina . Si ves q está con la mano en la cintura . Mascando chicle y con cara de Cereal . Lo más probable q sea relojera . Ahora fíjate q Rufiana bajan alos 8 u 5 min . Cronomea con tu cél o reloj . Esos detalles tienes q darte cuenta al momento de marcar ala Rufiana . Tienes q ver bien y esperar . Ver como va el movimiento en el chongo . Ahora últimamente ese cholo cafetal está en el segundo piso ya no lo veo afuera como antes cobrando peaje . Ese Onnnn esta CRONOMETRANDO ALAS KINES . Pero ala VERGA CUANDO TOCAN LA PUERTA . Yo ni ago caso y sigo tirando :D .

Publicado

@ .... Hoy ps hermano hoy ... Yo bajo los sábados . Pajeros como mierda y kines como melaa . Ay mucho movimiento ese día . Eso de las 10 . 11 pm . Y cuartos ocupados . Aiveces q estoy con la kine parao esperando cuartucho . Y Aiveces q tanbien tocan la puerta . No siempre ahh.!!! Y se podría saber con Kien FOLLASTE HOY ? No vas hacer rating ? Buenooo ...

Publicado (editado)

Me da mucho gusto  que Mis rankins les hallan servido  :big_smile:  y que conoscan el cosita rika   y haora tiren felicez y sin una relojeada de miierda   :byebye:  

Editado por Miblogy
Publicado

Yo solo voy a este chongo como último recurso ... Ps sienpre que voy VEO pura CARNE VIEJA Y VAQUITAS AHÍ ECHADAS EN EL SILLÓN BOSTESANDO ... Y UNA O DOS TEEN NOMÁS ENCUENTRO . Kisa ati te gustan esas carnes hermano @@miblogy la carne vieja . Y con arta grasa n.n ... Y si dices q ay una buena potra de tal nombre .recomiendame una ps asta ahora no veo nada bueno ahí xp la tal angie es lo único bueno asta ahora q me comi :3

Publicado

no me gusta las gordas y peor si son tias  ¨¨ en si eh visto 2 o 3  q tan buenas  y mas estan los sabados ay una germa q le saca la miiierda a todas se llama   Lorena *-*

Publicado

En todoo chongoo hay vacas lecheras .. Tampocoo esperemos encontrar una maju mantilla .. :big_smile: Yoo prefiero el cosita ricas a q un seerranoo webon . me venga a relojear. Como en los negros .. Tampoco eh vistoo buenas putas. en otros chongos .. Telochifa,cariños,17 de proceres .. X eso el cosita ricas es mi primera opcion mas aun q han llegado teens :big_smile: @@miblogy. no jodas .. Brianaa. es la mejor de ese weko. :big_smile: ya leeran mi rating de lorenaa solo que hasta ahora no puedo hacer ranking.( lleno la plantilla y me sale en blanco.. Csmareee. Que pecaoo estaree pagangoo :big_smile: )

Publicado

Los sábados ? Yo voy los sábados y Veo lo mismo de sienpre xp ... @@miblogy tu que ers su casero de esa tal Lorena . Savs q día baja fijo al chongo ? Para ir CULEARLA DURO Y DE PASO y le sacó datos adicionales . Si llegara a atenderme con esta HEMBRA si o si estaré publicando mi RATING .. Ahora con respeto al chongo cositas rikas ... @ ... Es verdad lo q dices . En todo chongo sienpre ay vaquitas . Federicas y tías . Pero ah peroooo... el cositas rikas casi todas son vacas lecheras y tías ps mi estimado ... Y las teens nuevas q dices ... Hace dos semanas atrás vi a esas chib0las . Pero son unas CUARTO DE POLLOS . No ay rabadilla ni pierna ps compa... En cambio los negros bajan los fines de semana buenas JEVAS .. BUENOS POTAJEESS AHH.! 20 hembras para todos los gustos ... Lo malo es su local q ya saben todos .. Es una MIERDAAA Y Q ese Onnnn del cholo cafetal últimamente esta arriba en el segundo piso cronometrando ... Pero al carajo no? Ósea ? .|. Kien chucha hace caso cuando le tocan la puerta ? Si la kine te relojea ya es otra cosa ... Eso ya depende de cada uno ... Como la trabajas como la tratas ... Etc ... Si no savs hacerla . Sales del chongo CON LA LECHE EN LOS OJOS n.n

Publicado

Eso si en los negros hay buen material. ..casi la mayoria . Son Jermas de buen culo y tetas.... cosa que es diferwntw en el cosita. Las vaquitas de hecho estan ahi . Son la mayoria Pwro suficiente que haya 1 o. 2 jermas buenas. Para engreirr a malotee . :big_smile: Ni que me fuera a comer a toas las jermas del cosita rica :big_smile: .. Pero yo en lo personal no busco voluptuosas. Porque? Porque pueden tener un cuerpazo de la csmaree. Pero son bolsillo de payasoo. Apartee que. Ni besar esas tetas y ese culo se puede porque otros pajeroo anterior ya la besuqueoo. O le a sobao la pinga .. Peroo. Esas teen asi flaqitas .. Esas ajustan como mierda son muy maniobrables y se la comen completitoo .. . . :big_smile: aparte . el baño es una mrda.. El colchon es un ascoo .. Ponchos como mierda botaos ..en los negros .. Hartos pajeros. De mrda paraos como pinga :big_smile: csmareee que ni dejan espacio pa subir las escaleras. .. Y lo peor que jodee es la. Relojeada ..de los cafetales.. En plenoo mete y saca :big_smile: te desconcentra. Que te toquen la puerta o le esten llamando ala puta de turno .. Asi no qieras hacer caso esa webada de desconcentraa .. .. A qien no le ah pasaooo .. .. Y ahi putas que son relojeras x naturaleza si o si.. Salvo la tal palomaa .. Esa hembra si te atiende bien sabe su chamba .. X esoo prefieroo el cosita rica .. :big_smile:

Publicado

Esta bien ps hermano ... Q aya dos o tres rescatables. Pero comerme los mismos culos ? Ver los mismos caramelos sienpre ? Si ati te gusta eso ya ps . Bien por ti . Yo por mi parte busco novedades ... Nuevas carnes ... Ahora con respecto alas voluptuosas ... Savs para mi las kines MORENAS son las q tienen bolsillo de PAYASO ... Si tienes el PITO DELGADO ... Y encima dejas q te eche arta será ... Como diablos esperas q aya ese AJUSTON .? Algunas q otras tienen un ajuste promedio o leve ... Ahora ... Recalco . Ósea en el cositas rikas no la besan los pajeros q van ahí ? Ahí tanbien le meten BABA POR TODAS PARTES ... Y claro eso si . El local de los negros es una mierda . Pajeros bajando de la escalera con un papelito blanco pegado en las TABAS ... XD ... Pero ósea . Tanpoco vas a entrar a un cuartucho con artos jeves y phs botados en el piso ... No todos los cuartos son así ... Si estas arriola y te metes a cualkiera .. Bueno eso ya es punto aparte ... Ahora con respecto ala charapita Paloma . Atiende bien. está bien . Pero no es la única . Como ya dije tienes q trabajarla ala kine . Si no como esperas una buena atención ... Si otros pajeros van al chongo . Apestandole las alicias . A pesuña y a sudor .. Como chucha esperan una buena atención ? El baño de hombres del cositas rikas es una mierda tanbien ... Apesta a mierda y encima estos ksmresss no echan agua al water . Dejan sus MOJONES AHÍ FLOTANDO KSM ... Q tales conchanes ... En sí el chongo los negros y cositas rikas tienen sus PRO Y CONTRAS. Y q ya todos los sabemos :v .