Jump to content

Shirleyy . Chi80Laa Chaturri Y Cachera :3 / Chongo Cositas Rikas # S.j.l

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: rostro chico . Cabello pelirrojo ojos marrones claros.. Simpatica. Hasta que habre la boca ..

2. Edad: 18 aprox. Parece de menos.

3. Talla:

1,60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada.. / Cintura pequeña . / Plana cero rollos. / medianos redonditos y paraditos..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas / culo pequeñoo.. Ya que es delgada .. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su barriga tenia como arrugas.... Parece tooi inocentona pero cuando habla.. Se le sale toooaa la callee. :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta: short negro. Blusa negra.

9. Papita: chiquita.. Con su yuyoo .. Y aqui viene lo mejor.. Ajuston... Esa mollejita estrangulo a malotee :big_smile:

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: no lo hace.. Punto en contra..

12. Relato del Servicio: 1ero fui a los negros y si habia buen material .. Pero ya todos saben la relojeada .. Que te meten.. Asi que me fui a cosita rica.. Llegue y estabn los misma vaca de siempre asi que me puse a esperar y en eso llegan 4 chibolas.. Se metieron al ñoba. Y cuando salio la aborde.. Pague .. Subiimos al 3 piso .. Buenoo ya tolacaa.. Me le acerqo .pal mamey y me dicee. Eso no ago amigoo.. . Ya ps .me pone el poncho. Y . Se hecha en el colchon.. Yo encima.. Y agsrra. A malote .. Y. Poco a poco lo mete en esa papita. Calientita . .. Taaa que ajustee.. Csmaree de principio a fin.. . Tabamos asi como 8 minutos y ella con sus gemidos.. Luego de costaditooo.. Y casi me vengo al minutoo csmareee :big_smile: baje las revoluciones y cambiamos a perro...ahi... Si me enfermee y le dibcon tooo lo que tenia.. Ver como se comia toda mi pieza me enfermemaba.. se laa comia completitaaa. Ver ese culitoo comersela Hasta que ya solte la avena 3 ozesnos..

13. Aseo Personal: olia. A perfume baratoo..

14. Trato de pareja: bueno al principio es algo fria . Ya cuando la clavas se suelta .. en cada posee se mete unas gemidas .. Colaboradora l momento del mate..

15. Precio: 35 + 2 pal cafetal de afuera

16.Telefono / Anuncia / Local: cosita rica (sjl city)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3pisoo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el baño apesta a mierda..

19. Puntaje Final (0/10): cara 7 cuerpo 6 .. Ajuste 10 .tratoo 5 (xq no hace el fellatio )

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pregunta al cholo de afuera .o al de adentro ala que para con gorra y vende las aguas.. X la tal shirley.. y buenoo . Tal vez repita el platoo peroo despues de comerme a asus otras amigas.. .

Editado por Misterio
Publicado

@ ... Que día le distes tu avena 3 ositos a esta chib0la cachera ? Fui ayer al chongo y no la encontré ... Y cuando iba a entrar al baño ... QUE CARAJOOsss? Puta mare el baño estaba echo una mierdaa peor q los negros .. Nose q chucha a pasado . Orina y cartones y Barroso el piso . Puta mare me dio asco . q me fui a los negros :p

Publicado

se acuerdan cuando pregunt donde keda el kositas rikas hermanos ese dia fui gracias a ustedes pero no enkintre a shirley por la ptm me fui mas decepcionado porke las otras kines estaban maso menos pero en mi kabeza estaba shirley nomaz tmr regresare este viernes ojala enkuentre gracias al lechero migloby kausa tu eres de los mios seguire tus rankins :byebye:

Publicado

Jajajaja ese bañoo.. ! Deben mandar a la limpiar alas vaqitas.. O al cholo. .. Yo me la tire un martes.. Los sabados tbn la veoo . :big_smile: @@PARODI99 :byebye:

Publicado

Hermanos  quisiera ir a este centro de atención, me podría decir a que hora abren el lugar, y maso menos a que horas encontraron a Shirley .

saludos

Publicado

hoy fui a dicho lugar y a la misma hora , pero no encontre nada bueno y  la leche que se me salia, ya sera para la proxima.  para postear el ranking respectivo.

Publicado

Que vas a encontrar buenas carnes si vas muy tenprano ps mi estimado .., seguro vistes vaquitas echadas en el sillón xD ... Anda plan de las 9 o 10 pm. Kisa hermano kisa encuentres algo bueno .. Te lo digo por experiencia ps cuando yo voy una o dos rescatables nomás veo en este chongo ... Bueno ya dependerán de tus gustos ps e.e

Publicado

@ si csm el baño de  hombres de l Cositas Rika  siempre para   todo Churreteado  jajajaj csm son la cagadas esos webones   :big_smile:

Publicado

Los sábados ? Yo voy los sábados y Veo lo mismo de sienpre xp ... @@miblogy tu que ers su casero de esa tal Lorena . Savs q día baja fijo al chongo ? Para ir CULEARLA DURO Y DE PASO y le sacó datos adicionales . Si llegara a atenderme con esta HEMBRA si o si estaré publicando mi RATING .. Ahora con respeto al chongo cositas rikas ... @ ... Es verdad lo q dices . En todo chongo sienpre ay vaquitas . Federicas y tías . Pero ah peroooo... el cositas rikas casi todas son vacas lecheras y tías ps mi estimado ... Y las teens nuevas q dices ... Hace dos semanas atrás vi a esas chib0las . Pero son unas CUARTO DE POLLOS . No ay rabadilla ni pierna ps compa... En cambio los negros bajan los fines de semana buenas JEVAS .. BUENOS POTAJEESS AHH.! 20 hembras para todos los gustos ... Lo malo es su local q ya saben todos .. Es una MIERDAAA Y Q ese Onnnn del cholo cafetal últimamente esta arriba en el segundo piso cronometrando ... Pero al carajo no? Ósea ? .|. Kien chucha hace caso cuando le tocan la puerta ? Si la kine te relojea ya es otra cosa ... Eso ya depende de cada uno ... Como la trabajas como la tratas ... Etc ... Si no savs hacerla . Sales del chongo CON LA LECHE EN LOS OJOS n.n

martes y jueves se encuentra la enorme animal de lorena

Publicado

@@miblogy ... Tmr cagon ers . Te pregunto por la tal Lorena y no dices mi mieldaaaaa xD ... Sólo lo q te conviene nomás respondes ... @@alarico . Gracias por la info brother ... Ahora con respecto al baño deL COSITAS RIKAS . El baño es una mierDa . Lodo de orina y cartones en el piso . Q mierda de baño ksm .! Encima estos hijos de sus madres vienen a BAJAR DE PESO . Por qué chucha no CAGAAANN en sus chozas .? Peor hacen apestar más a Mierda .! @ . Buena imagen ah :v ... Para entrar a ese baño todavía tienes q ponerte BOSAL DE MINERO KSM .!!! Porque apesta a MIERDA n.n

Publicado

Miblogy...donde keda el cositas ricas... Dime como llegar....x FA hermano..y dime la tarifa ..ya k dicen k en el telochifa lo subieron a 42 soles :v ...gracias de antemano

Publicado

Miblogy...donde keda el cositas ricas... Dime como llegar....x FA hermano..y dime la tarifa ..ya k dicen k en el telochifa lo subieron a 42 soles :v ...gracias de antemano