Miblogy Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 (editado) @@Santiago@ https://www.google.com.pe/maps/@-11.9614163,-76.9884056,3a,75y,131.75h,86.03t/data=!3m6!1e1!3m4!1sIi7YH55GEA79TvE341fwDg!2e0!7i13312!8i665635 ese telochifa q dices queda por el 10 de canto grande verdad buenoo.. esete cosita rika queda por banchero. estacion santa rosa pero mas ariba chapas carro y le dices en el grifo de aka arriba de buenos aires ni bien llegas veras un tio parado serca a un murete ay es Editado 19 de Enero del 2016 por Miblogy
Cagustinoo Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 Ayer fui y pregunte al pata.. Me dijo que ya no llega tiempo ahi que seguro esta trabajando por otro lado salao..
Sr Raton ツ Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Publicado 23 de Enero del 2016 No creo q este chanbeando en otro lado ah .!! Kisa no abra venido ese día . Pero fijó mañana cae esta chib0la . Mañana iré a inspeccionar el RANCHOO y la voy a castigar de nuevo a esta chib0la Chaturri :p
Misterio Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Sabadoo 23 estava esta. Tal shirley... Lorena la gigantee.. Angiee la de la voz sensual.. Marinaa.. Y. Otras vaqitas :big_smile:
Santiago@ Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 Misterio y a k hora fuiste ... Y k día fue.... Yo tmb nieto probar nuevas carnes..... De antemano gracias
Misterio Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 .. El sabadooo.. I . Alas 8 mas o menos. Un martes me atendi con ella :big_smile: i.. Su caritaa de joven su ajuste es lo mas riquisiiiimo .. Que ese dia la noche os sea propiciaa.. Y nos cuentes su experienncia :big_smile:
Tony Jaa Publicado 29 de Enero del 2016 Publicado 29 de Enero del 2016 oi por alli q hay palos secos chibolas ..suena interesante :ah: :beauty: :adore:
Tony Jaa Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 @ @ mñana quiero ir por esa chata ajustadora abren alas 8pm? y e sla q esat atras d e bayobar a 3 casas del barrunto verdad ... ....me recomiendas encontrar mas palos secos aqui ? gracias por la respuesta
Sr Raton ツ Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Publicado 6 de Febrero del 2016 Exactamente ... Del barrunto a 4 casas más abajo está el cositas rikas . @ . Cuartos de pollos , palos secos y tablas encuentras más en el cositas rikas . Y la chib0la SHIRLEY fijo cae hoy . Alas 8pm ya esta abierto el corral ... Para qué te deleites con esa chib0la . Y ojo ahh .!!!! Esa PAPA . Esa PAPITA AJUSTA . Aprieta . Estrangula ... Tanto así q kisas le DES mantenimiento al muchacho una semana x'D . Ojalá te atiendas con esa chib0la y nos cuentas tu experiencia ... Salu2 \m/
Tony Jaa Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 gracais porla data ya me calentaste cone sas teens palitos gracias incubus
FOKA Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 Hoy bajo a las 8 públicare rating no como otros q no aportan y solo conversan saludos
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 Hoy bajo a las 8 públicare rating no como otros q no aportan y solo conversan saludos Mi estimado, si no fuera molestia alguna, te podrías traer alguna fotos caletas, a ver si a merita darse la vuelta al mundo para ir a ese point. Saludos..!!
FOKA Publicado 7 de Febrero del 2016 Publicado 7 de Febrero del 2016 Mi estimado, si no fuera molestia alguna, te podrías traer alguna fotos caletas, a ver si a merita darse la vuelta al mundo para ir a ese point. Saludos..!! Estimado Gran Hermano le os digo q no vale la pena ir a ese basurero el polvo promedio dura 5 min y maximo 10 min según las mismas puta cabe considerar q subir al tercer piso y quitarse la ropa demora 2 min, las flacas estan en nada y solo se quitan el calzon y disque las mas ricas no hacen oral. Aca el rating SIN EL SERVICIO xq no me atendí con esa mocosa q se cree rica: 1. Rostro: no es fea, parece vendedora de caramelos q va a perrear al niza o calle 8 q te la levantas con una jarra de chela o un bate de hierba, cabello medio largo castaño. 2. Edad: parece de 15 x lo enana y sin cuerpo pero debe tener 18-19 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tabla sin cintura sin barriga sin tetas nada de nada 6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas sin culo 2 palos como piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME ATENDI 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y pantaloneta negra 9. Papita: NO ME ATENDI 10. Servicio Adicional: NO ME ATENDI 11. Fellatio: NO ME ATENDI x q no hace oral 12. Relato del Servicio: no hace oral y es 10 min como max 13. Aseo Personal: limpia . NO ME ATENDI 14. Trato de pareja: NO ME ATENDI 15. Precio: 35 nadines + dos de entrada no los vale xel costo beneficio 16.Telefono / Anuncia / Local: cositas rikas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: basurero, papeles y condones en el piso no hay tacho las putas tiran en la colchoneta sn sabanas un asco 19. Puntaje Final (0/10): NO ME ATENDI 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vuelvo a este chongo para precocez, si duras de 5 a 10 min este basurero será tu templo las flacas estan en nada, si tienes alma de pedofilo te puedes tirar a esta tirapiedra. OJO lo q comento es veridico lo puede confirmar PEPO
Cagustinoo Publicado 7 de Febrero del 2016 Publicado 7 de Febrero del 2016 joven botada, me advirtio que solo eran 10 minutos... Le pedi que se saque el top que accedio con cara de molestia... Para ser tu cliente dije respondiendo.:tengo muchos papi queeso joda! que ya no le pedi el brazier. 5 minutos y fue..
Sr Raton ツ Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Publicado 8 de Febrero del 2016 @@Najsolrac ... Yo fui el sábado y no la vi . Seguro que era la SHIRLEY ? Yo llegue a atenderme con esta chib0la una ves nomás . Y en cuanto alo que te refieres q este corral es para precoces ... Kisa para algunos ... Pero tanpoco no metas a todos en el mismo saco .
Publicaciones recomendadas