Misterio Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 (editado) Si estaba el sabadoo la tal shirley . Y si. Es botadaa..lo unico buenoo q tiene es su ajustee malditooo.. El sabado . Habian como 15 flacas.. . Yo me atendi con una.malcriada . Y no me relojearon.. Me quede como 15.minimo.... En un momento cuandoo la estaba clavandoo.. Me dijo: ya tienes q terminar... Y? Qien xuxa le hace casooo.. No como los negros.. Q te q Apuran los mismos cafichos.. Eso si jodee.. Perooo .. Si te apura la flaca.. Como si la webas.. Solo los gilazos q hacen casooo.. Uma cosa es q te joda la perra con el.tiempo y otra q te vengan a tocar como en.los.negros.. Si ere webonazoo paras bola ala perra y te vas como un triste cojudoo sin terminar Editado 9 de Febrero del 2016 por Misterio
IRON MAN Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 A VER MUHACHOS!! Los temas de Ratings... son solo para Ratings!!... esto No es un chat.!! Lo que dice Najsolrac es la pura verdad y yo lo eh comprobado personalmente. Esta enana tiene cara de perro pekines, tiene piernas de fosforo, y ah todos los que atendio los relojeo, lo se porque calcule el tiempo y a las justa llegaba a los 10 minutos. Ya hay un tema creado del Cosita Rica donde pueden conversar Todo lo que se les venga en gana... pasado unas horas Eliminare todos los comentarios de aqui y solo dejare los Ratings. ASI QUE YA SABEN... NADA DE COMENTARIOS!! 1
Elver Galinda Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 Hermanos regresando despues de un par semanas... este rating lo tenia en cola.. 1. Rostro: no es bonita ni simpatica.. solo una chatita con cara de mocosita..2. Edad: no pregunte le calculo sus 18, aunque ppodria ser de esas chiqui viejas...3. Talla: chaturri chaturri 1.50 maximo4. Color de Piel: trigueña, aspera y note un par de estrias x un lado de la cintura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca media fofa incluso.. cintura lo normal para su contextura, un rollito que aparece al sentarse.. se ven chicos.. no se sacó el brasier..6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico, lo vi parado, piernitas delgadas.. en si todo su cuerpo es de contextura delagada.. llamese palo seco..7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi...8. Apariencia / Vestimenta: una mini negra y una blusa blanca/roja... era una especie de disfraz como de sirvienta creo..9. Papita: lo mejor, rasurada.. ajusta bien... facil ya debe estar suelta ahora.. pero para mí estuvo muy buena la ahorcada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: no lo hace, desde la negociacion me lo dijo..12. Relato del Servicio: En un principio fui al barrunto en busca de debutar con Luana.. al no encontrarla, me quite al cositas.. pague mis 2 lucas subi y vi algo de 12 a 15 flacas.. tenia 2 flacas como objetivo.. una tal Kiara una flaquita y a esta Shirley.. al consultarle a Kiara esta seria/molesta no se que mela.. arrugue xq facil me iba a cagar.. le consulte a Shirley y esta petisa es mas entradora.. chacotera.. y voz medio aguardientosa...dista mucho de su apariencia.. me dijo el precio y de arranque dijo nada de oral y sólo 10 min.. a lo cual le negocie y le dije pero si no hay oral como lo recompenzas etc etc.. creo q le cai bien y me dijo maximo 15 min.. listo y pa dentro.. enramos a un cuartucho con panorama hacia las estrellas.. la faca se saco la faldita.. me pidio q me acerque.. reviso al muchacho.. le puso el pre.. y me lo palmeo varias veces.. ya estaba fierro.. se hecho en misionero y suacate se la meti en one.. la petisa grito y dijo despacio.. asu que rico ajuste hermanos.. mi compañero entraba y salia de su cuevita lento y de ahi rapido.. la flaca miraba para otro lado.. te deja que le agarres los pechos PERO sobre la ropa.. le dije para cambiar y queria que se monte, a lo que dijo: ni loca me subo.. tienes una pingasa.. JAAJJA... entonces la apoye en la colchoneta y le di parada solo unos segundos, se incomodo y se puso en perro.. ahi si le di fuerte.. empezo a sentir más la pegada y me dijo amigo ya tu acaba.. mientras que le hundia mi nervio en su marucha, le dije.. tu me dijiste hasta 15 min.. ya previniendo q se podia rallar y dejarme con la leche, le dije de nuevo misionero, pero esta vez le levante sus caderitas y las puse sobre mis muslos y suacate ahi la cabeza de malito apuntaba directo a la posicion donde se encontraria el punto G... la flacuchenta empezo a decir: a la mierda.. y cerraba su ojitos y se mordio el labio.. de nuevo me dijo amiga ya acabo... puse 5ta y 6ta y plashhh.. plashh.. la flaca se salio al toque.. ya se estaba asando.. pero igual me llego.. se puso su falda y bajamos las escalera.. en el tayecto le meti mano y su pellizcon a su nalguita huesuda... 13. Aseo Personal: sólo se limpia con Ph.. asi q ya saben lo q les espera..14. Trato de pareja: de kine chacotera15. Precio: 35 + 2 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: ni idea17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el mejor, vista directa a las estrellas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un webada19. Puntaje Final (0/10): x joven 7; ajuste 8; trato 5. FINAL = 6.6666620. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca fue sincera desde el inicio.. asi q no hubo sorpresas.. en tiempo total habra sido maximo sus 12 min.. a esa joven la han sacado de pita en ese antro creo.. rico ajuste.. todo bien hasta que habla ahi se le sale lo chacha.. adjunto una pic.. se hizo lo q se pudo.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas