Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quería terminar el año de la mejor manera, y así es que con el bono y la grati que llegó me arriesgue a tomar los servicios de la kine más rankeada de kinestops, o unas de las más..... en fin, voy a pasar a detallar mi encuentro con esta kine.

1. Rostro: cara rústica algo así como gianella neyra pero en trigueña, ella es trigueña no se porq xuxa dicen que es blancona, no es fea, ......... ojo no es trigueña oscura, pero no es blanca eso si.... cabello ondeado está con nuevo look....

2. Edad: 24 no creo que menos. hasta tal vez más.

3. Talla: 1.63 con tacos se le ve bien, eso no se puede negar.

4. Color de Piel: trigueña bronceada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, a ella misma no le gustan mucho, quiere operarse, igual así deja que le hagas lo que sea a esa tetitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, piernas largas a la talla, culo pequeño pero apetecible, igual deja que le hagas lo que sea.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: varios tatujes uno en la esplada, pero lo que más resalta en ella es los rasgos de vitiligo por los bordes de la papa, y eso en versad bajonea bastante.

8. Apariencia / Vestimenta: yo esperaba un señorita que despierte mi morbo, un agelito, pero llego una kine guapa, pero ahí no más.... look veraniego. 

9. Papita: papita tiene ya si Km-traje, pelada, creo que se deja sopear pues arrime mi nariz por ahí y no me dijo nada, pero en fin, si hubiera sido rica como lo qu eesperaba fácil me dejaba ganar por mi arrechura, pero como no, no pasó nada, además como dije están los rasgos de vitiligo, un poco freak eso.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: bueno no se puede negar, se traga todo el ñaño, y le mete harta lamida a las bolas, no se cansa, la tuve ahí bien entretenida.

12. Relato del Servicio: bueno como tije la kine es rica pero ahí no más, el polvo muy bueno, se deja hacer de todo, no te pone peros a nada incluso me dejó meterle el dedo en el ano, pero suave no más, las tetas las puedes chupar y normal, hasta creo que si te sadiqueas la puede dejar chupetones, es obediente la cargué en 69, ptm q loco, no me dijo no, igual en eso me chupaba el fallo y ella bien ahí entretenda, de ahí sobre es espejo, como no tiene buenas bobbies no se ve nada revolotenado pero se ve como cruza las piernas como signo de arrechura, fue un muy buen polvo no lo puedo negar. el 2d polvo fue más mamey que nada, y de haí en perrito, ella mirando el espejo y vicerversa

13. Aseo Personal: limpia olor neutral.

14. Trato de pareja: muy buen trato chevre la flaca.

15. Precio: esto es lo MALO lo único GRAN MALO DE esta kine, 280 soles.... y la verdad para mi no  los vale...

16.Telefono / Anuncia / Local:

http://kinestops.com/kinesiologa/Nikky./

987-684-811

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno.

19. Puntaje Final (0/10): trato: 8.0 // cuerpo: 7.5 // Perfomrnace: 8.0.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

El puntaje es alto, y eso así porq lo que estoy califcando es el cuerpo, el servicio y el trato de la kine, pero si lo cruzo con el precio, no LOS VALE, si bien es cierto la kine tiene un rico cuerpo, creo que 280 es una exageración.

otro punto importante es que tiene bastantes rasgos de acné, no solo en la cara sino en el cuerpo, tmabién.

En fin hermanos como saben una kine puede torar rico ser dentro de todo rica, pero si pagas 280 soles esperas algo más.

ella está para cobrar 220 exageradamente, es más a mi parecer Alexa es más rica en todo sentuido además que alexa si es blanquita como me gustan....

servido srs. terminé mal el año, no por el servicio sino por lo que pague por él.

Publicado

No le veo lo malo, pones buen puntaje y te molestas por 280 lucas?

Slds.

Publicado

No le veo lo malo, pones buen puntaje y te molestas por 280 lucas?

Slds.

Hay putas que tiran por 50 soles y cahcna rico, pero si luego te piden 100 soles ???? seguirán cachando rico, pero ya es por un precio que no los vale... en fin.... es mi parecicación.... 

la kine fue buen polvo, pero fisicamente esperaba mucho más....

Publicado

Yo puse un ranking de ella hace un par de años en ese tiempo su servicio era de 200 soles y nada de adicionales y la atencion fue muy buena, no presentaba ningun rasgo de vitiligo ni tatuajes menos de acne, lamentablemente la kine sabe hacer su trabajo y los parasitos de porqueria (cafichos) aprovecharon la demanda y subieron los precios y ahi esta el problema si nosotros mismos aceptamos que nos cobren lo que quieran, para que despues nos estemos lamentando porque la kine no los vale.

Voy aclarando que solo me atendi una vez con ella y no me puedo quejar pero cuando la volvi a llamar la recepcionista me dio el nuevo precio y le mande saludos a su vieja y desde ahi no la volvi a ver, voy aclarando para que despues no me digan que soy defensor de putas o peor me salgan con que soy cafetal.

Saludos

Publicado

Exacto la kine está para cobrar no más de 200 soles y ya como está el mercado sus 20 más para su taxi....

Y no creo que seas defensor de putas o seas su caficho si te lo han dicho en otro lado por algo será, acá estás escribienod como un hermeno de leche no más.........

La verdad conozco a alaexa y otras kines de esa agencia, y por el precio de Nikky pensé que era más rica que Alexa, 

HE AHÍ MI DESAZÓN, pero en fin ya perdí, solo para que lo tengan en cuenta...

seguiremos aportandoooooo.....