Jump to content

Zoe / San Borja / Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba viendo ADP que cada vez me decepciona más porque publica kines estafadoras e infectadas de enfermedades (confirmado por los testimonios HDL de alto rango no solo por pollos como yo). 

Llamé por curiosidad ya que vi en las fotos que era una cuerpona aunque tuve mis dudas fui  más porque me sorprendió la ubicación que tienen en San Borja cerca del cruce San Luis con Javier Prado. 
Al inicio de la llamada todo normal. Cuando me ubiqué cerca ya comenzaron los tratos desagradables. Me parece que están con temor de que les caiga la muni o la tomberia obvio por el lugar puede ser. 

Me abrió la puerta una señora trigueña nada que ver con la foto de más de 33 años y le dije en one TU NO ERES se hizo la loca y ya estaba puerta adentro. Le hice el amague de que me iba a retirar y me dijo "Espera ahorita viene la señorita" Salió otra más tía y más fea  que ella fácil sus 37 a 40 años pucha ahí si me di la vuelta para salir corriendo o mínimo tirarme por la ventana... Volvieron a decirme "no, NO.. Espera, espera" y salió una tipa blancona matadita  también base 3  se veía cuerpona pero media gorda la chata y tenía un acento extranjero pero no hacía falta quitarle la ropa para notar las celulitis y los rollasos que se manejaba y hice el amague que iba a tranzar pero ya con todos los cambiazos al mismo tiempo dije safo de aquí. Ya en el cuarto ella se rebajó de precio porque veía que ya me quería quitar. Cuando le dije no ya me voy se puso faltosa y me dijo "... creo que me estás tomando el pelo" y yo QUEEEEE??? después de 3 cambiazos me dices que yo soy el que tomo el pelo.????. Luego no me quería dejar salir del cuarto cuando le dije ME VOY. Se puso en la puerta  y no quería dejarme salir.. Pucha dije, aquí salen sus cafichos y me cuadran. Al final cuando me puse fuerte me dejó salir y se puso toda faltosa y amarga como si yo fuera el que la hubiera querido estafar... Bueno quise dejar eso para que otros HDL no pasen lo mismo que yo. 

1. Rostro

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

informar no bajen a ADP 

hay q eliminar ese negocio por falta de clientes y q bajen su precio y mejoren su servicio en los nuevos lugares que vayan 

HE DICHO 

Publicado

informar no bajen a ADP 

hay q eliminar ese negocio por falta de clientes y q bajen su precio y mejoren su servicio en los nuevos lugares que vayan 

HE DICHO

Que es ADP?

Saludos

Publicado

Amorosas del peru, la web donde se ofrecen estas putas estafadorad. A tener cuidado.