Jump to content

Karla Avmexico Anuncia En El Trome Como Modelo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita

2. Edad:27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blankiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:degada/poco/poco/grandes chupables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culonaza k riko/buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta:calzon negrito

9. Papita:traginada pero igual ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:muy bueno con pasiencia y visita bolañas

12. Relato del Servicio:fui a este telo en la avenida mexico cruce con metropolitana lo ubike rapido si no doi el nombre del telo es por k no me acuerdo bueno subi pague un sol por peaje avia una persona esperando pucha me desanime dije la veo y descarto y me kito bueno espere la vi y si era bonita pucha en una entre apenas entre me calatie y ella comenso la sugsionada lo bien riko para k lo voy a negar luego se monto de espaldas pucha me arrecho su culaso con tatu la puse de perrito la bombie sento que me venia la milk y la puse al filo chupandole las tetas y se me vino el cuaquer me agarro con sus piernas para k no me salga rapido me gusto y luego cambiandome me dio su nuevo numero o el personal .

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:sin beso

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:trome/943024011

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuqrto pribado

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lleven su poncho cobra un sol mas por el poncho

Publicado (editado)

tmr y yo que la queria probar... si no hay cariño de a pocos se me muere el pajaro. Me han acostumbrado mal ptm

@@miko_tan me puedes pasar el nombre del telo?? Recuerdo que lo habian posteado pero no pense que seria la misma. No pierdo mucho con probar. Y si es bonita quiza lo valga. Salu2

Editado por Cardiaquito
Publicado

Concuerdo contiguo es bonita tiene buen cuerpo, pero eso de que se deja lactar lo duro mucho hermano, yo me atendido con ella como 3 veces y nunca me dejo hacer eso solo tocarlas, señor ad ministrador una los temas hay como 4 de la misma chica , porque ganen tantos temas a lo bestia sin darse cuenta que es la misma chica del tatuaje del delfín

Publicado

hermanos el hostal se llama acapulco esta bajando la av mexico en direccion para la pan norte casi en el cruce con metropolitana la chica atiende lunes miercoles jueves y sabados desde 10 am hasta las 8 pm asi me dijo 

Publicado

hermanos el hostal se llama acapulco esta bajando la av mexico en direccion para la pan norte casi en el cruce con metropolitana la chica atiende lunes miercoles jueves y sabados desde 10 am hasta las 8 pm asi me dijo

Gracias (y) asi es como se debe dar la info, lo mas completo posible.

Publicado (editado)

bueno gente allá ustedes... no se crean falsas expectativas... es guapa... tirensela.. y lo mejor aporten para la hermandad...

Editado por miko_tan
Publicado

si es cuestion de que las bonitas pero su atencion es mala .... sera cuestion ir a probarla 

Publicado

Gracias (y) asi es como se debe dar la info, lo mas completo posible.

hermano si saliste asado con alondra del sol y luna,con toda sinceridad quedaras mas asado con esta pues marca la pauta lo hace remal,es relojera y pa colmo es un tempano de hielo :v

Publicado

hermano si saliste asado con alondra del sol y luna,con toda sinceridad quedaras mas asado con esta pues marca la pauta lo hace remal,es relojera y pa colmo es un tempano de hielo :v

Para serte sincero lo estuve pensando. La hija de puta de alondra ni siquiera LA CHUPABA, segun ella "no hace eso" y ademas a mi me parecio algo federica, como que no se arregla. Aca me dice que chupa bien y encima visita los huevos eso le da puntos... ademas que es bonita pues mas puntos. Quiza no se han explayado lo sufciente y tal vez yo busque trato de pareja (con chapes y todo eso) pero con lo que tengo facil me puede dar un polvo regular. Pero eso de q ni te la chupen y encima fea, eso ya es pendejada ps.

Publicado

Bajo mi propio riesgo fui... Dicen q era bonita... Jaaaaaaa!!!! Creo q esos no ven buenas hembras asi nomas. No es bonita y si, la verdad es q es peor q mecanica, es trato robotico... Hasta su forma de hablar. Colgarw rating en un toke

Publicado

Este polvo fue dde hoy, y como q no quede del todo satisfecho. Saliendo me fui a buscar otra y eso si fue buen polvo. Este no.

1. Rostro: no es bonita. Esta un poco maa arriba deo promedio. Pero bonita no es

2. Edad:no le pregunte pero facil debe estar cerca de los 30

3. Talla:1.65 por ahi. Estaba con tacazos

4. Color de Piel: trigueña clara ni suave ni aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene cintura y si tiene algo de wata. Teras medianas estaban bien para mi

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero se le ve un buen culo, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios. Seria imposible no verlos. Le vi en la nalga izquierda, en la espalda baja, en el hombro y en otros lugares mas.

8. Apariencia / Vestimenta:tanga negra y sosten negro con unas mallaa celestes creo q me recibido

9. Papita: ligeramente velluda y recorridaza apenas ajusta. No se deja dedear

10. Servicio Adicional:no consulte pero vi ede anillo y pareció ya roto

11. Fellatio: regular. Lo chupa hasta q se ponga dura le pasa lengua por la cabeza. No hace GP ni visito boloñas. Apenas lo vio duro dijo para empezar

12. Relato del Servicio: llame para verificar y me dijo q estaba en el acapulco. Fui y habia un parroquiani saliendo y el q entro despues salio a los 10 minutos. Eso ke dio mala espina. Entre y el pata me dijo q vaya al 203. Ah, el tio me pidio una luca antes de entrar al telo, ya q xuxa le dije le di pa si gaseosa. Fui, me abrio la puerta y estaba bien la flaca pero no era un hembron. Asi q de frente me dijo 35 lucas y 1 sol del condon. Le di 35 porq yo tenia mi condon. Me calatie le puso el poncho y empezo el mamey regular hasta q la puso dura. En misionero apenas senti sentía ajuste ahi 2 o 3 minutos, despues me dijo para cambiar, ok le dije, de costado a lo millet, de perrito patas abiertas, rodillas juntas a mil y vote la leche. EN EL POLVO ESTABA JODIENDO QUE QUERIA CAMBIAR DE POSE Y SOLO EN LA ORIMERA ACCEDI PORQ SENTIA POCO AJUSTE. DESPUES NUNCA MAS LE HICE CASO (NI HABLE) Y YO OFRECI LAS POSES. ES MEDIA ETICOSA LA WEBONA PORQ CUANDO SE SALOA LA PINGA JODIA, DECIA TERMINA. Y GEMIA HASTA LAS WEBAS, NI FINGIR SABE. SOLO DECIA ah! ah! (a secas) si. Si. Leche leche. IMAGINENSE ESAS PALABRAS PERO HABLANDO COMO UN ROBOT (yo ne cagaba de risa por dentro, como acteiz muere de hambre). Esto esta por un nivel mas abajo que mecanica.

13. Aseo Personal: estaba limpia. Aunq me parecio q el baño no tenia ducha

14. Trato de pareja: nada. De mecanica robotizada (por la forma de hablar, ni finge los gemidos)

15. Precio:35 + 1 de poncho (los q no llevan) +1 para el portero

16.Telefono / Anuncia / Local: lo encontre aca943024011

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto privado, fresco porq tenia su ventiladoe. Lo malo era la cama q ewtaba dura, debe ser soporte de cemento. Me gustaron las cortinas rojaa, se veia chevere. Le daba buen color a la habitación con el solazo q hizo.

19. Puntaje Final (0/10): 6 de cacharro, 6 de cuerpo, 5 el cuarto, 3 por el traro

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fui pensando q seria aunq sea trato mecánico pero fue robotizado (osea peor). Todo fría y ni hablaba. Tiene potencial pero no le gusta la chamba. Es una pena porq esta perdiendo dinero. NO VOLVERIA POR ELLA. Dicen que hay otras flacas pero 1 por dia y rotan. Le pregunté a la puta q dias estaba y me dijo viernes y sábado. Perfecto, xq esos dias no iré.

Publicado

ella es karla  antes estaba  por el retablo y sinchi roca  no ajusta esa papa yo mas iba por ella para mandarseelo por su chico

• 3 weeks later...