pizzero Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Estaba de paseo por el centro de lima, para ser más preciso por la avenida garcilazo ex-wilson, ese día no fui a clases porque sencillamente me llegó al pincho. Bueno entre tantos qulos que pasaban a mi alrededor me ganó la arrechucha y me fui a una cabina de internet a contactar una mereca; no fue media ni 1 hora lo que me demoró encontrar la prosti ideal, fueron dos horas de exhaustiva búsqueda; habia un travesti poton que se regalo con listón, ta weon cuñao le dije...yo no le entro a esa webada ...a tu sitio primo---- el cabro se puso más salton y se quebró sacando poto --- ¿porqué amigo--? ¿porqué no quieres estar conmigo? ..te voy a chupar bien rico la ping.... me moleste tanto, me paré y le dije en su cara "oe pingon conchetumare te voy a sacar la mierda si sigues jodiendo comchetumare" el cabro se fue asustado --- no quise arriesgarme también me fui ...no vaya ser que su kakanero sea un delincuenton y me plomea en ese mismo lugar -- ta weon me dije..mejor me voy a visitar a la mereca. En eso chapo mi todo grau....y me bajo en hospital dos de mayo...lugar donde el anuncio señalaba que se encontraba la puta ---- toco la puerta y sale un asco de mujer ..con el brazo tatuado y una cara de la patada --- a quien busca?, a ******** ¿soy su amigo? ...¿quien amigo? ( !carajo su amigo, no preguntes tantos¡ ) .. solo llamela la estoy esperando --en eso sale una chola mitad negra mitad blanca --- osea rasgoz toscos --pomulos grandes y piel clara tirando para blanca...eso si un qulaso bien rico....me asuste al principio pense que era traca--pero una vez dentro del cuarto ahi pude comprobar que no habia pipi Weno en esos momentos poco me interesaba el cuerpo regordete de la mujer ...a la mierda todo..yo quiero follar...quiero botar la leche-----empece a meterla con suavidad --la cojuda no sentia ni mierda....estaba totalmente abierta...mas grande que bolsillo de payaso.....me puse tres condones para que sienta ..--- luego no me la quiso chupar...le pedi su asterisco ... no me lo quiso dar, porque segun ella ... tengo una chalasa---bueno al final le page un sencillo 30 lukas nomas por diez minutos..... me dio su fono..almorzamos juntos y nos pusimos a conversar ..ahi me explico que trabaja en el mercadillo de yerbateros --vendiendo verduras y trayendo también con su camión. Me despedí y luego escupi al suelo..me dio asco besar a esa gorda malagracia de mierda.... La vida es una sorpresa...sorpresas te da la vida... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
cachaporgusto Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Estaba de paseo por el centro de lima, para ser más preciso por la avenida garcilazo ex-wilson, ese día no fui a clases porque sencillamente me llegó al pincho. Bueno entre tantos qulos que pasaban a mi alrededor me ganó la arrechucha y me fui a una cabina de internet a contactar una mereca; no fue media ni 1 hora lo que me demoró encontrar la prosti ideal, fueron dos horas de exhaustiva búsqueda; habia un travesti poton que se regalo con listón, ta weon cuñao le dije...yo no le entro a esa webada ...a tu sitio primo---- el cabro se puso más salton y se quebró sacando poto --- ¿porqué amigo--? ¿porqué no quieres estar conmigo? ..te voy a chupar bien rico la ping.... me moleste tanto, me paré y le dije en su cara "oe pingon conchetumare te voy a sacar la mierda si sigues jodiendo comchetumare" el cabro se fue asustado --- no quise arriesgarme también me fui ...no vaya ser que su kakanero sea un delincuenton y me plomea en ese mismo lugar -- ta weon me dije..mejor me voy a visitar a la mereca. En eso chapo mi todo grau....y me bajo en hospital dos de mayo...lugar donde el anuncio señalaba que se encontraba la puta ---- toco la puerta y sale un asco de mujer ..con el brazo tatuado y una cara de la patada --- a quien busca?, a ******** ¿soy su amigo? ...¿quien amigo? ( !carajo su amigo, no preguntes tantos¡ ) .. solo llamela la estoy esperando --en eso sale una chola mitad negra mitad blanca --- osea rasgoz toscos --pomulos grandes y piel clara tirando para blanca...eso si un qulaso bien rico....me asuste al principio pense que era traca--pero una vez dentro del cuarto ahi pude comprobar que no habia pipi Weno en esos momentos poco me interesaba el cuerpo regordete de la mujer ...a la mierda todo..yo quiero follar...quiero botar la leche-----empece a meterla con suavidad --la cojuda no sentia ni mierda....estaba totalmente abierta...mas grande que bolsillo de payaso.....me puse tres condones para que sienta ..--- luego no me la quiso chupar...le pedi su asterisco ... no me lo quiso dar, porque segun ella ... tengo una chalasa---bueno al final le page un sencillo 30 lukas nomas por diez minutos..... me dio su fono..almorzamos juntos y nos pusimos a conversar ..ahi me explico que trabaja en el mercadillo de yerbateros --vendiendo verduras y trayendo también con su camión. Me despedí y luego escupi al suelo..me dio asco besar a esa gorda malagracia de mierda.... La vida es una sorpresa...sorpresas te da la vida. Estaba de paseo por el centro de lima, para ser más preciso por la avenida garcilazo ex-wilson, ese día no fui a clases porque sencillamente me llegó al pincho. Bueno entre tantos qulos que pasaban a mi alrededor me ganó la arrechucha y me fui a una cabina de internet a contactar una mereca; no fue media ni 1 hora lo que me demoró encontrar la prosti ideal, fueron dos horas de exhaustiva búsqueda; habia un travesti poton que se regalo con listón, ta weon cuñao le dije...yo no le entro a esa webada ...a tu sitio primo---- el cabro se puso más salton y se quebró sacando poto --- ¿porqué amigo--? ¿porqué no quieres estar conmigo? ..te voy a chupar bien rico la ping.... me moleste tanto, me paré y le dije en su cara "oe pingon conchetumare te voy a sacar la mierda si sigues jodiendo comchetumare" el cabro se fue asustado --- no quise arriesgarme también me fui ...no vaya ser que su kakanero sea un delincuenton y me plomea en ese mismo lugar -- ta weon me dije..mejor me voy a visitar a la mereca. En eso chapo mi todo grau....y me bajo en hospital dos de mayo...lugar donde el anuncio señalaba que se encontraba la puta ---- toco la puerta y sale un asco de mujer ..con el brazo tatuado y una cara de la patada --- a quien busca?, a ******** ¿soy su amigo? ...¿quien amigo? ( !carajo su amigo, no preguntes tantos¡ ) .. solo llamela la estoy esperando --en eso sale una chola mitad negra mitad blanca --- osea rasgoz toscos --pomulos grandes y piel clara tirando para blanca...eso si un qulaso bien rico....me asuste al principio pense que era traca--pero una vez dentro del cuarto ahi pude comprobar que no habia pipi Weno en esos momentos poco me interesaba el cuerpo regordete de la mujer ...a la mierda todo..yo quiero follar...quiero botar la leche-----empece a meterla con suavidad --la cojuda no sentia ni mierda....estaba totalmente abierta...mas grande que bolsillo de payaso.....me puse tres condones para que sienta ..--- luego no me la quiso chupar...le pedi su asterisco ... no me lo quiso dar, porque segun ella ... tengo una chalasa---bueno al final le page un sencillo 30 lukas nomas por diez minutos..... me dio su fono..almorzamos juntos y nos pusimos a conversar ..ahi me explico que trabaja en el mercadillo de yerbateros --vendiendo verduras y trayendo también con su camión. Me despedí y luego escupi al suelo..me dio asco besar a esa gorda malagracia de mierda.... La vida es una sorpresa...sorpresas te da la vida... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buen raking hermano lacteo. haver si por haii me das el fono de esa kine ya q paro latenado por dos de mayo te lo agradeceria
Procou2018 Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Ta q ese vídeo es de xvideos ya la vi hace tiempazoooo
pene inquieto Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 Otra vez una historia con fotos falsas
EL PITBULL Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 lol ctm esta zona no es para poner rating sobre putas espara relatos erotico donde tu te comes germas sin pagar lol ademas esa foto es de xivideos y recontra yalasa lol ajjajaja fuera ctm
PepePija Publicado 10 de Febrero del 2017 Publicado 10 de Febrero del 2017 Oe gilaso ese video es más viejo pero buen floro
Publicaciones recomendadas