Jump to content

Vania / Tatoo De Pluma Y Un Lazo / Cafe Rojo De Mala

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien sabe algo de paolita y por qué borraron su rating y respuestas...

Publicado

No me habia dado cuenta de eso, pero digamoslo asi PAOLITA ya no baja por aca.. hace como 1 mes creo la vi me la cache porque sabia que ya no biene tan seguido x estos lares, su nueva casa es el Kamasutra Molino rojo de Huarochiri.

Al igual que VANIA ya nos dejo y esta ahora x el Botecito del callao. :cry: pero...

Aqui si iniciaron !! :big_smile:

ya descubriremos nuevas bandidas xD

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

la chata Vania cacheraza por eso es que actualmente en la Miel ex Olvido de Lima le hacen cola en su room se a ganado a toda su hinchada la verdad gustos son gustos yo la probé solo una vez y la verdad si polvazo pero no como para quedarme haciéndole cola eso para mi nica ya saven sus fans ella esta fija en la Miel y tiene para rato

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
hace 7 horas, WHITTAKER dijo:

la chata Vania cacheraza por eso es que actualmente en la Miel ex Olvido de Lima le hacen cola en su room se a ganado a toda su hinchada la verdad gustos son gustos yo la probé solo una vez y la verdad si polvazo pero no como para quedarme haciéndole cola eso para mi nica ya saven sus fans ella esta fija en la Miel y tiene para rato

Fue el gran descubrimiento del Cafe xD.. Vania la encantadora de pajeros y enamoradizos... jajaja 
Recuerdo que ella tenia un grupito de amigas aca.. que no aprendieron nada d ella xD..
Gracias x el dato @WHITTAKER :big_smile:

• Me gusta 1