Jump to content

Video Tifani Universitaria Putea Para Pagar Sus Estudios

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:si es bonita la primera vez q la vi parecia blancona de be ser por el maquillaje pero si el bonita creo q la mas pedido del antro 

2. Edad: 24 

3. Talla: es alta con tacos mediam 175 creo

4. Color de Piel: trigueña la primera vez q la vi parecia blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par d tatuajes por ahii

8. Apariencia / Vestimenta:ropa de calle normal

9. Papita: ajusta pelada rasurada

10. Servicio Adicional: no le d ni asu cachero mas pendeja para hablarr jaja

11. Fellatio: por cumplir 

12. Relato del Servicio:la primera vez q la vi estaba recontra rica con un vestido pero como ya habia cachado me faltaban monedas regrese ala semana sigueinte y le entre con todo la flaca es bromista y carismatica entramos nos calkateamos y mando saludos para despertar al precioso estuvo regular nomas luego empezamos en misionero y patas al hombro la flaca empezo a gemir tratando d aguantarse estuve u7n rato asi luego la puse encima estuvo un rato cabalgando hasta q sintio al cabezon y me dijo para cambiar a perrito asi me sadiquee y hacelere las revoluciones hasta q la flaca comenzo a gemir pero algo asi como llorando jajaj eso me arrecho mas pero me dijo q para un momento para descanzar creo q se vino la volvia a agarrar d a perro u despues d un rato denuevo volvio a gemir como llorando y asi ya no me detube la castigue un buen rato ai d a perro pero queria castigarla mas y subi mis piernas en esa pose d perrito para q se trague todo el sable entonces comenzo a quejarse diciendoi q ya no aguantaba pero yo ya estaba descnocido y no se podia escapar por q la tenia d los hombros estube asi un minuti y ya se vino la leche pero si se la meti hasta el fonfo no deje ni un centimetro suelto la flaca ya adolorida me dijo asuu amigo me as hecho daño como si me tuvieras colera yo le respondi disculpa amiga es q asi me gusta cachar si no no lo disfruto con algunas quines o enamoradas d barrio que son masoquistas me saquiquo mas tovadia les jalo del pelo las nalgueo las ahorco les hablo cochinadas mientras las cacho algunas flacas les gusta eso mi experiencia 

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:normal

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local:losbar los postes al costado telo el paraiso no me acuerdo bien 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (8/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca me comento q era universitaria y q solo venia 4 dias ala semana para pagar sus estudios 

Publicado

Nuevamente , plantilla incompleta, lo cual no cumple con los post que se exige para ir en esta sección de post, lee las reglas brother, saludos.

Publicado

mucha critica hay aqui mejor me safoo alamosss

Publicado (editado)

I

Editado por -JovenLatino-
Publicado

mucha critica hay aqui mejor me safoo alamosss

La plantilla de Rating debe ser rellenada Completamente para un mejor entendimiento, si lo haces a la volada y dejando vacios la data no sera entendible para los demas.

Por favor, tómalo en cuenta para tu próximo rating.

• Me gusta 1
Publicado

ES CALICHIN EL MUCHACHO LE FALTA TA RECIEN SALIENDO DEL CASCARON NO LE HAGAN BULLYNG

• 3 weeks later...
Publicado

Buen aporte mi estimado, me parece que es La Bambú que está al frente de la estación los postes.