VENONXXX Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 1. Rostro:si es bonita la primera vez q la vi parecia blancona de be ser por el maquillaje pero si el bonita creo q la mas pedido del antro 2. Edad: 24 3. Talla: es alta con tacos mediam 175 creo4. Color de Piel: trigueña la primera vez q la vi parecia blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares: un par d tatuajes por ahii8. Apariencia / Vestimenta:ropa de calle normal9. Papita: ajusta pelada rasurada10. Servicio Adicional: no le d ni asu cachero mas pendeja para hablarr jaja11. Fellatio: por cumplir 12. Relato del Servicio:la primera vez q la vi estaba recontra rica con un vestido pero como ya habia cachado me faltaban monedas regrese ala semana sigueinte y le entre con todo la flaca es bromista y carismatica entramos nos calkateamos y mando saludos para despertar al precioso estuvo regular nomas luego empezamos en misionero y patas al hombro la flaca empezo a gemir tratando d aguantarse estuve u7n rato asi luego la puse encima estuvo un rato cabalgando hasta q sintio al cabezon y me dijo para cambiar a perrito asi me sadiquee y hacelere las revoluciones hasta q la flaca comenzo a gemir pero algo asi como llorando jajaj eso me arrecho mas pero me dijo q para un momento para descanzar creo q se vino la volvia a agarrar d a perro u despues d un rato denuevo volvio a gemir como llorando y asi ya no me detube la castigue un buen rato ai d a perro pero queria castigarla mas y subi mis piernas en esa pose d perrito para q se trague todo el sable entonces comenzo a quejarse diciendoi q ya no aguantaba pero yo ya estaba descnocido y no se podia escapar por q la tenia d los hombros estube asi un minuti y ya se vino la leche pero si se la meti hasta el fonfo no deje ni un centimetro suelto la flaca ya adolorida me dijo asuu amigo me as hecho daño como si me tuvieras colera yo le respondi disculpa amiga es q asi me gusta cachar si no no lo disfruto con algunas quines o enamoradas d barrio que son masoquistas me saquiquo mas tovadia les jalo del pelo las nalgueo las ahorco les hablo cochinadas mientras las cacho algunas flacas les gusta eso mi experiencia 13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:normal15. Precio: 6016.Telefono / Anuncia / Local:losbar los postes al costado telo el paraiso no me acuerdo bien 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (8/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca me comento q era universitaria y q solo venia 4 dias ala semana para pagar sus estudios
VENONXXX Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Publicado 5 de Enero del 2016 http://www.xvideos.com/video17129893/tifany el videxx espero q no lo borren como los otross
Onurlima Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Nuevamente , plantilla incompleta, lo cual no cumple con los post que se exige para ir en esta sección de post, lee las reglas brother, saludos.
VENONXXX Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Publicado 5 de Enero del 2016 mucha critica hay aqui mejor me safoo alamosss
El-Cazador Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 @@piterpunk_thefornikador no carga el video sería mejor que pases el link directo
Dodge Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 Esta incompleto el post completo slds
-JovenLatino- Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 (editado) I Editado 6 de Enero del 2016 por -JovenLatino-
-JovenLatino- Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 Incompleto post debe haber sancion :v
IRON MAN Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 mucha critica hay aqui mejor me safoo alamosss La plantilla de Rating debe ser rellenada Completamente para un mejor entendimiento, si lo haces a la volada y dejando vacios la data no sera entendible para los demas. Por favor, tómalo en cuenta para tu próximo rating. 1
cachaporgusto Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 ES CALICHIN EL MUCHACHO LE FALTA TA RECIEN SALIENDO DEL CASCARON NO LE HAGAN BULLYNG
Broslo Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Buen aporte mi estimado, me parece que es La Bambú que está al frente de la estación los postes.
Publicaciones recomendadas