Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente HDL aquí reportan dome nuevamente con otro rating mas, después de tiempo salgo a gusto con un servicio, deslechado y contento así que sin mas preambulo vamos al grano

1. Rostro: Cara un poco larga, nariz aguileña, cabello castaño o medio rojo tipico de las charapovas, a mis gusto tirando para simpatica y eso si muy sonriente.

2. Edad: me dijo 19 pero maximo debe tener unos 22

3. Talla: debes estar en 1.58 a 1.60 cm aprox.

4. Color de Piel: Clara o trigueña clara tirando para blanca charapova

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene cintura, una llantita nada que moleste, senos pequeños con pesos color marron libres a tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo carnoso y blanco, piernas acordes a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en al lado izquierdo del ombligo entre la ingle o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean, polito, cartera kinera

9. Papita: peladita, clarita por lo que es clara la flaca

10. Servicio Adicional: pregunte y me dijo que no

11. Fellatio: coloco pre lo desenrollo por todo el palo, comenzo con la chupada incluyendo subsionada y pasando lengua por dentro mientras lo chupaba, lambio todo el palo, despues la hice intentar GP sin mucho exito, pero a mi gusto fue bueno

12. Relato del Servicio: Bueno coordine via whatsapp con esta flaca desde hace como 3 semanas atras y no se pudo concretar, esta ves hablamos y coordinamos para el encuentro.

LLego la flaca, abri la puerta y cuando la vi quede tranquilo porque ultimamente no sabes que cosa llegara a tu puerta jajajaja, en una la hice pasar y nos pusimos comodos osea nos sentamos hablamos algunas cositas, precio, tipo de servicio y pasamos a la accion.

Despues del baño nos fuimos a la camita, hechados comense a besar ese cuerpo todo ella boca abajo yo pasando mi lengua por todo ese cuerpo, despues me heche y ella comenzo a meterme unos chapes que fueron gratamente correspondidos asi estuvimos acariciandonos buen rato, puso la capucha y comenzo con el oral ya explicado lineas arriba, le pedi que se monte y comenzo a hacer buenos movimiento mirandome asi estuvo buen rato, despues ella se comenzo a mover como licuadora y fuaaaaaa toda la milk me fui al bañar y a la camita.

Aqui hablamos un buen rato de huevadas la flaca es chevere y sumisa es una grata acompañante ademas de ser muy sonriente, comenzamos segundo round igual con los previos, besos, caricias y otra chupada, despues igual se monto estando un buen rato en ese lapso, despues montada ella invertida y carajo que rico culo, blanco y carnoso buen panorama, despues pasamos al mueble ella encima mio aqui me dio la impresion que la flaca se vino, despues la coloque en perrito y ufff de acordarme se me para otra ves la huasa, pasamos a la cama nuevamente, ella montada con sus buenos movimientos, despues la puse al filo de la cama y segui dandole parejo hasta que se me vino toda la milk nuevamente, este polvo fue bastante largo porque termine pasandome como 5 minutos y justo la llamaron osea su agencia ps.

13. Aseo Personal: Limpia sin ningun mal olor, bañada previa

14. Trato de pareja: Si totalmente, chapes y eso que no soy de besar, pero estaba simpatica y con su caramelito que me animo

15. Precio: 150 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: 980882440 tiene whatsapp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y comodo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la flaca es chevere, medio inocentona pero por los movimientos yo pienso que tiene su metraje pero igual sali satisfecho, este numero solo funciona por whatsapp asi que debe ser agencia pero que carajos todo funciona asi.