-Dd- Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 1. Rostro:medio achinada es curiosita no es fea2. Edad:24 max3. Talla:160 cuando mucho4. Color de Piel:trgeña sin llegar a ser blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada la muchacha tiene una cintura marcada no tiene barriga casi senos pequeñños como de quinceañera6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas caderas pequeñas ass redondito levantado se ve bien7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno solo que tiene rasgos de charapa es de aya eos me dijo8. Apariencia / Vestimenta:bluza de masajista licra negra pegadita9. Papita:peladita aunque ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional:no pregunte pero da masajes :confuse: 11. Fellatio:normal no e sgran cosa solo para levantar el muñeco12. Relato del Servicio:bueno estaba por la panamericana norte y me estro la calentura asi que llame aun numero que vi ac tiempo en un anuncio d emasajes y me dieron la direccion que estaban ubicadas por el metro de izaguirre por la panamericana ,pase algo caleta el local llamaron alas chicas y esta me llamo la atencion por la coqueteria nata que tenia como es charapa en fin fue trajo sus cosas me desvistio y comenzo a darme masajes en la espalda para que no estubieron tan malos me relajaron hasta que me dijo volteate y se subio ensima siguio con los masajes y empeso a sobar mi muchacho con con su papita pelada (ensima del boxer claro) hasta que sintio que se desperto me quito y el boxer y empeso con la mandada de saludos nada inpresionante solo para levantar al muchacho luego se monto ensima y se fue acomodando el muchacho despacio se lo iva metiendo poco a poco hasta que entro todo y comenzo a ser unos movimientos leves mirandome alos ojos y mordiendose los labios empezo ams fuerte y iva perdiendo el ajuste luego la puse en misionera patas al hombro y terminamos en perrito conversamos un rato volvio a hacerme los masajes nuevamente hasta que volvio con los saludos y una vez mas se monto luego siguio montando dandome la espalda y se marcaba mas sus delgada cintura y comenzo a vivirla un poco la muchacha se iva mojando un poco hatsa que me dijo que se canzo se queria echar y le digo no hay nomas parados nomas alo que accedio la pus econtra la pare y comenze a bombearla y la falca empezoa gemri nuevamente unos gemidos leves luego asi parados se agarro las rodillas y ese ass redondito y levantadito se veia cada vez mejor alo que le digo pponte en 20 uñas y accedio empezo a ajustar mas el muñeco y seguie junto un poco mas laspiernas y y ajustaba cada vez mas al tener ese ass redondito y paradito me sadiqueaba mas y mas empezamos a sudar hasta que ya no pude mas y bote nuevamente la vitamimna 13. Aseo Personal:la encontre linpia no olia mal lo malo que solo te dan papel y te limpia con paños humedos la flaca ella hace lo mismo 14. Trato de pareja:no pero tanpoco es malo la flaca es conversadora y coqueta es cuestion de que le hable sy le caigas en gracia15. Precio: 80 soles media hora masajes tantricos y una sexion de sexo oral y vaginal y 140 la hora te dicne eso cuando llamas tome la hora obiamente ya flaca que escoges defrente te dice 15min de masajes y 15 de sexo o siq uieres media hora y media hora16.Telefono / Anuncia / Local:949344854 lo encontre en la red hace uff 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esta ubicado en lso olivos en izaguirre por la panamericana por metro18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos pequeños limpios con una camilla una colchoneta un pequeño mueble y su ventilador no esta tan mal19. Puntaje Final (0/10): 7 seria 20. Comentarios Y Datos Adicionales:hay variedad de muchachas volvere algun dia que este por el cono norte aunque son muy pocas las veces pero valio la pena inmolarse servidos cofrades este fue el 30 dle año pasado y disculpen la ausencia pero haveces no da le tiempo
Publicaciones recomendadas