Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara de traviesa, esas tipas que la ves por la calle y te la quieres coger como sea

2. Edad: Dicen 19 pero ella indica 23

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: Canela, estaba poco bronceada por la playa me indicó.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo no, no gorda, tiene su rollito al sentarse, cintura si tiene, barriga he ahí el punto bajo que me cago cuando la vi, era mamá, tiene estrías pero esas que abundan, senos medianos mamables, aún bota poco de leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas, culazo, de acuerdo al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar al lado izquierdo, no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: De joven, unosvbotines un shot a media nalga y un polo que no deja ver las estrías que se maneja.

9. Papita: ajusta aún.

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: no es su fuerte, lo necesario para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: llame a la agencia y la pedí porque vi las fotos u me dio ganas de cogerla como sea, al llega dije ganao al fin me salió una buena, le saque el polo agarramos un culazo pero cuando se dio vuelta vi las estrías, se palteaba de ello. Y bueno le mande a saludar a los hermanos, luego me monto y la puse en perro, serán 10 minutos hasta que bote a los hijos no deseados. Para el segundo ne motivo con un manual y le di contra la pared, en el borde de la cama y en misiones, llegó un par de veces por lo que sentí y su expresión lo dijo todo hasta que me dejó seco, acabado estaba plateada hasta para salir del hotel.

13. Aseo Personal: limpia, llegó oliendo bien y acabado se baño y uso cremas.

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 992992099, responde el caficho pero es legal con las fotos. Cuando hay nuevas las promociona por whatsapp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): deluxe 402

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, la verdad agradable y el cuarto tiene visión a la calle, mientras me la cogía se podía ver.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 5, cara 9, atención y conversación 9. Total 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que sólo está por esta semana pero si vuelve no se, pues las estrías me bajonearon pero su habla y atención me gustaron

• 2 weeks later...
Publicado

@@NeroStone HDL solo para confirmar lo siguiente, me mandaron unas fotos de esta flaca y quiero saber si es ella de la que estas explicando en tu rating, las fotos que tengo son de una flaca que sale en una discoteca ella de perfil con una mirada sexy, tambien otras fotos donde ella sale con ropa de animadora infantil o algo asi, se ve una flaca de buen cuerpo y simpatica, podrías confirmar si es la misma de la descripción?

Publicado

Si mi hermano es ella, a mi adicional me mandaron una de ella en la playa en la cual se ve su barriga pero no se veían las estrías. Es decir es ella pero si no te vacila esa vaina no la llames, es como si hubiera roto el tejido, la flaca tiene buen trato y es xvr. Me cuentas que tal que a mi arte de ello me fue bien.

Publicado

@@NeroStone si brother si puedes compatir esa foto de la que me hablas seria chevere, las que me enviaron se ve muy buena y ademas de ser simpatica, con eso defino si le doy curso a carita de bandida.

Gracias HDL

Publicado (editado)

@@telele Esas son las únicas que tengo, repito. Su barriga no está como en la foto, esa al parecer fue antes que se embaraze, esta medio colgando con las estrias, eso fue lo que me bajoneo, el resto normal. Y si, tenía los ojos claros.

http://subefotos.com/ver/?f1be3674cd3268feff5f907369f2c69eo.jpg

http://subefotos.com/ver/?d9b7ef8664227f9a05f38173e839f9fbo.jpg

http://subefotos.com/ver/?75025925108665d8107f84ef633a8630o.jpg

http://subefotos.com/ver/?858ea90b0d082814eebe2db5877e430eo.jpg

Editado por NeroStone
Publicado

Si brother son las mismas fotos que me mandaron, gracias por despejar mis dudas, ye regreso en breve con rating.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

@@telele te llegaste a atender? se ve bien en las fotos que compartieron, es la misma no? tiene cuerpo de modelito

Editado por miguess04
Publicado

@@miguess04 HDL baje hace 1 semana o mas creo a mega plaza me hospede y cuando llame estaba full la flaca pero me pasaron otras fotos de ella misma y si se ve que esta buena solo falta coordinar el dia para corroborar la data.