Jump to content

Chongo Cerca Al Puente Colgante / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

en mis nuevas incursiones puteras 2016 decidi volver a visitar ese choguito caleta q esta cerca del puente colgante nose komo se llama, encontre  solo un par de putillas

me decidi por una chinita trigueña me dijo q se llamba yuriko, me tire un buen polvito, alguien de ustedes la conoce

Publicado

en piura x senati puente cogante que une piura  con castilla creo q le dicen la nancy a ese lugar putero

Publicado

yuriko es una chinita q tiene un tatuaje una rosa en uno de sus senos,lo chuoa bien riko, eso si le gusta q le dejen propinas :feel_good:

Publicado

Puterío conocido desde tiempo atrás, está en todo el malecón detrás del Senati, @@Raul Tarazona , no seas paloma y pon tu rating.

Publicado

En el chongo que está por senati hay buenas flacas??? Puedes decir la dirección exacta y publicar tu rating

Publicado

Atraz del senati una casa antes de la esquina es una casa no recuerdo bien ai es rosada con una puerta negra y en ella tiene una ventana q siempre para abierta

Publicado

Mejor vallan al 7 recomendado ai es feo detras del senati advertidos si quieren arriesgsr aganlo no pasaa nada

Publicado

Esque para mi es más cerca porque es feo has ido que tal las flacas