Jump to content

Chongo Cerca Al Puente Colgante / Piura


Raul Tarazona

Publicaciones recomendadas

Para kienes preguntan acerca de este puterío, es caleta a voces, antaño esa zona la llamaban La Manganchería, y era movida, al igual que Pachitea eso quedó atrás, x todo sitio hermanos hay peligros, NO es un Nueva Esperanza o Chiclayito en Castilla o El Indio nada de eso, todo eso es el cercado de Piura y es tranki, claro que si eres bien piña te pueden robar tan igual como en la puerta de tu casa, o en el centro mismo, no piden DNI simplemente no te dejan entrar si tienes cara de chibolo, pero siempre hay que ir medido de fichas a todo sitio, no llevar más de lo necesario, y menos llevar un iphone 6 jajaja... los horarios no los conozco solo he pasado x el sitio jamás entré, pero tengo amigo que duro han cachado ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES LA DE PARED ROSADA DONDE ESTA SEGURO LA TAL YURIKO.  ES UN BAR CHONGO  CON SU CHELA PERO ALGUNOS VAN DE FRENTE A METER SU COCHINA .  EN LA CASA SIN PINTAR DE LA ESQUINA tb HAY PUTREFACTAS PERO DE DEMASIADO BAJO CALIBRE .

Editado por PINGUEADOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me kise tirar un polvorín en ese antro, pero las ruflas justo estaban cerrando, me acerqué a la última que estaba saliendo y enllavando, xq me pareció la más atractiva y me dijo que ya no atendían y que no había nadie adentro, eran las 7.30 maso, habrá sido solo x ese día o siempre será así???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVECES BAJAN BUENAS FLAKAS . OTROS DIAS NO PS,  UN PATA ME DICE Q HA CACHADO BIEN RICO Y OTRAS VECES BIEN FEO .  SABEN ES MEJOR IR TEMPRANO POR LA MANANA   .PA EVITAR LOS BORRACHOS Y LIOS PS  Q PUEDEN SER PELIGROSOS PS NO .  TEMPRANO ESTA VACIO PES .LAS PUTAS  Y TU

 

 UNA VEZ FUI CON UN PATA ,NO ME TI MI MOGOSA PERO HABIA UNA HEMBRITA BIEN  PERO BIEN RICA. HABIAN VACAS TB PS

 LOS CHOBORRAS LLEGAN DESPUES DE LAS   10 U 11 AM

Editado por PINGUEADOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...