cachaporgusto Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 1. Rostro: Una pinta de charapa masomierda su cacharro'2. Edad: 323. Talla: 1584. Color de Piel: Trigueñita Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes bien formaditos , cero rollos y caderona me dijo q iva al gym 3 veces por semana.6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondito ni muy grande ni muy chico' Piernas bien trabajas sera por las sentadillas que hace en el gym.7. Tatuajes o Señas Particulares: No Logro notar ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Jean apretadito tipo legins y una blusa color rosa 9. Papita: unos cuantos pendejos' como si se huvieze depilado' y recien le tavan creciendo.10. Servicio Adicional: No hace salidas la pulsee y nada.11. Fellatio: Sabe engreir al malote y visita las bolas solo con su lenguita12. Relato del Servicio: En pleno año nuevo plan de las 9.pm me voy al chongo que esta por el GRIFO 5 Av Wise muy cerca de la estacion bayobar' MI BARRUNTO (Los Negros) me anime a ir porque ese chonguito esta cerca a mi jato asi que saque mi caña y me quite con mi pata a ver si havian buenos culos pero nada hermanos havian puras federicas y con feo cuerpo asi que decidi esperar con mi chulls fumando unos puchitos y eso bajo una flaca chata na ma con boño pelo lacio con jean y una blusa rosada, los murcielagos que estavan parados solo estavan de sapos porque nadie se la llevo y como a primera vista era la mejor jerma de esa noche en el chongo me la lleve me dijo 40 mangazos csm sera por esa noche que es año nuevo por en dias normales cobran 35 la mayoria de jermas asi que igual me la lleve mientras que suvia las escaleras yo estava atras suviendo tambien y mirando su culo formadito que rico csm suvimos y empieza a firmar su ticked y yo le metia maño a su poto durito y me dijo tranquilo bebe y me llevo a los cuartos que estan construidos que esta para la mano derecha porq para la izquierda estan los cuartos de triplay todos hasta el pincho, bueno ya en el cuarto me empiso a kitar la ropa tranquilamente cuando ella 'ya se havia desvestido mas rapida la csm y me kito la lompa ya esta calato y se agacha y me pone el jebe y me empieza a pasar lengua por las bolas unas 7 veces y a la misma ves me chupaba la rata y el malote se pone al palo y me la pongo en cuatro saco un poto corazoncito plap plap plap sonavan los aplausos jejejeje luego piernas al hombro unos 2 minutos y al final le dije volteate boca abajo y echadita la pose clasica y conocida por todos fue hai donde se me vino el kuaker mientras que nos vestiamos me decia que planes para esta noche osea x AÑO NUEVO yo le dije lechon flaca con la family ella responde yo estoy rumvo a ceneguilla por musa va haver un evento de cumbia y en ese rato le pregunto si hace salidas me dijo que no bebe solo trabjo aki lunes a viernes.13. Aseo Personal: Olor a colonia creo.14. Trato de pareja: Ninguno15. Precio:40 soles pero normalmente en ese chongo es 35 cualkier jerma.16.Telefono / Anuncia / Local:Ninguno no me kiso dar.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Chongo MI BARRUNTO Los Negros Av Wise cerca a estacion bayobar18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a ese chongo tienes q ir temprano por mas tarde es un asco hai chele por todas partes.19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo la encuentras DE LUNES A VIERNES
Dean Winchester Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 Hm MEN Creo k ya te saque la vez pasada pregunte x ti,y uno de los cafichos k paran en la puerta me dijeron k eras tu y k parabas con tu nave,mas o menos ya te manyo
manos sucias Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 A K HORAS ABRE ESE CHONGO MEN... PORK POR AHI DICES QUE VAYA TEMPRANO...
cachaporgusto Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Publicado 7 de Enero del 2016 Hm MEN Creo k ya te saque la vez pasada pregunte x ti,y uno de los cafichos k paran en la puerta me dijeron k eras tu y k parabas con tu nave,mas o menos ya te manyo una roja un yaris 2009 ese es mi caña brah
cachaporgusto Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Publicado 7 de Enero del 2016 A K HORAS ABRE ESE CHONGO MEN... PORK POR AHI DICES QUE VAYA TEMPRANO... 5 DE LA TARDE HERMANO' HAI LAS FLACAS LLEGAN BAÑADITAS
Miblogy Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 @@cachaporgusto Querrano ese Dia de año Nuevo Fui Con un pata u estaba Serrado el barrunto ( los negros) aqui hay gato encerrado :doubt:
Dean Winchester Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 Bueno entons eras tu,fui un dom con mis patas y pregunte x ti bro,dije un tal cabezon y el caficho gordo me dijo k parabas con tu caña,seria bueno k kedemos un dia pa empatarnos a los negros yo conozco a patas k viven x tu zona y saben como mierda d kines,facil me confirmas e intercabiamos info,Cachaxgusto.Ademas el video del oral con Paloma lo es todo,una lastima k se haya eliminado.
cachaporgusto Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Publicado 8 de Enero del 2016 @@cachaporgusto Querrano ese Dia de año Nuevo Fui Con un pata u estaba Serrado el barrunto ( los negros) aqui hay gato encerrado :doubt: Mi Blogy te falta hermano cerraron a las 9.30pm no hago yo no miento en los rating broo q pasa
cachaporgusto Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Publicado 8 de Enero del 2016 Bueno entons eras tu,fui un dom con mis patas y pregunte x ti bro,dije un tal cabezon y el caficho gordo me dijo k parabas con tu caña,seria bueno k kedemos un dia pa empatarnos a los negros yo conozco a patas k viven x tu zona y saben como mierda d kines,facil me confirmas e intercabiamos info,Cachaxgusto.Ademas el video del oral con Paloma lo es todo,una lastima k se haya elimya Josh Kallen mi hermano'' normal tu llamamen a este numero 934569042 ese es mi numero hermano' para coordinar e ir en macha tengo wasapp cualkier cosa me mandas mensaje por ese medio broo saludas cuideze :boss: :boss: :boss:
Miblogy Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 @@cachaporgusto yo fui a las 2 creo csm xD
cachaporgusto Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Publicado 13 de Enero del 2016 @@cachaporgusto yo fui a las 2 creo csm xD No ps hermano serraron a las 9.30pm cuando me tava cambiando para irme la puta me decia que ya van a cerrar y las jermas tavan cambiaditas con ropa de calle
Publicaciones recomendadas