Jump to content

Alondra Hostal Sol Y Luna Santa Rosa Con Izaguirre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de chica provinciana tipo cusqueña si me entienden pasable

2. Edad:me dijo 23 le creo

3. Talla:aprox 1.54 m

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada un poco de grasa en la zona abdominal solo un poco,senos medianos pesones color marron claro mamables los deja a disposicion,he tenido novias mas claras que ella con el cliche de chica linda aceptable(blanca pelo castaño )pero con los pesones oscuros tirando para negros y esta cholita los tenia mas claro que ellos por lo menos es curioso :what: 

6. Caderas / Culo / Piernas:
culo normal pero con armonia con las demas partes de su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en el abdomen es grande disculpen la torpeza pero no me fijee, eso que es grande aquel tatoo :v,tatuajes en las pantorrillas, pies de talla aprox 36 cuidados sin hongos,pedicura francesa,diculpen k me explaye mucho con esto pero tengo un fetiche con esta parte del cuerpo y solo al verlos y tocarlos ya estaba FIERRO!!!!

8. Apariencia / Vestimenta:
sosten purpura , tanga negra 
9. Papita:oscura con tono algo morada ajusta rico

10. Servicio Adicional:
dice que no lo da :(
11. Fellatio:solo lo hace por cumplir un minuto maximo

12. Relato del Servicio:llame me respondio muy timidamente con voz baja me dice que me vaya al hostal sol y luna y pregunte por alondra,entro pago el peaje de un tumi,y la veo y me gusto le pago lo acordado, a continuacion le acaricio con mis manos suavemente el cuello la espalda la cintura las piernas, la vagina lubrica sola me sigue la corriente pegandose a mi cuerpo la volteo y ataco las tetas las mamo se erectaron, luego me saco la ropa me pone el condon me hace el mamey monse y la empalo en misionero, piernas al hombro, le hago ranitas,la hago montar y por ultimo en perrito donde voto mis hijos

13. Aseo Personal:como hacia un calor de mrd se fue a remojar 

14. Trato de pareja:no pero es sumisa y si la tratas bien se deja llevar

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:960058516

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel sol y luna habitacion 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ese cuerto parece un bunker carajo es como un taper hace un calor de mierda

19. Puntaje Final (0/10):por el trato el fisico y su bonito cuerpo 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que era de la zona de puente nuevo, que recien tenia en el hostal 15 dias y que atiende todos los dias,si hermanos de lunes a domingo de 9 am a 7 pm,claro hermanos tienen que ir bien bañados perfumados ya que un parroquiano que se me adelanto salio a los 5 min, le pregunto a la flaca y me dijo que lo voto por que le apestaban las alas y no se habia bañado  :baffle: , creo que me volvere casero de este chica asi que las perras de karla y valerie del telo ACAPULCO pueden chingar sus madres muajajajajajjajajajajajaja salu2 hermanos

• 11 months later...
Publicado

1. Rostro:  achinada cara delgada para mi gusto pasable 

2. Edad: no le pregunte calculo que entre sus 26 a 28 quizas

3. Talla:aprox 1.50 m aprox

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos caines chiquitos hasta las huevas no me gusta cuando los tienen pequeños y encima caidos barriga no le vi rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
culo pequeño de acorde a su talla la verdad no me gusto
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el abdomen
8. Apariencia / Vestimenta:
sosten negro tanga negra 
9. Papita : Gris pequeña no ajusta mucho

10. Servicio Adicional:
no pedi me gusta el tubo pero ese poto me daba pena
11. Fellatio: Ni siquiera lo hizo solo lo cogio me masturbo le dije para q mande saludos y nada se hizo la loca no dije mas porq se me iba a morir el muchacho

12. Relato del Servicio: LLegue al hotel sol y luna y como el botones de la entrada es mas desconfiado que perro callejero pregunte por la habitacion 202 y de arranque le deje 2 sooo y me hizo entrar varias veces habia rebotado pero asi es la mecanica por los HDL sabia q brenda la culona atendia en el 202 así que me lanze entro y me recibe esta kine habia varios cuartos como en callejon le pregunto si era brenda y me dice que es alondra y que no sabe quien es brenda ya que chucha dije si salgo el pata quizas me bote pymre decidi botar miavena tres ositos se calateo rapido y yo dije le mandara un saludo nada me masturbo hasta q se me pare ptmre ya desde alli dije botare la leche lo mas rapido que pueda no me gusta una atencion asi ya me jode y me bloqueo csmr pasamos a perrito alli le di csmre con furia para q atienda bien me dijo despacio no seas tosco y gemia la voltie con patas al hombro como q no queria pero por la fuerza la lleve hasta mi soldado y la embesti me concentre y bote toda la semola .
13. Aseo Personal: se limpio la papa

14. Trato de pareja: nada hasta las huevas 

15. Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:960058516

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel sol y luna habitacion 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto mira  ala calle hace bastante calor

19. Puntaje Final (0/10):por el trato 0 por el fisico 4 cache 3 puntaje 3 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si no es puta no debe ir a trabajar la verdad es su chamba si ponen su letrero de putas deben trabajar bien atender bien al cliente y no estafar la verdad me siento estafado a mi me gusta que al menos traten de atenderme bien al menos si no tienen cuerpo el trato es mi manera de pensar alli dejo otros post.