Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:china algo redondo maquillada pasa 

2. Edad:me dijo 28 yo le pongo 32

3. Talla:aproximadamente 1.55

4. Color de Piel:trigeña algo descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños los deja lactar,algo cuadrada pero en cuaderno loro se ve bien

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano,piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno, claro dientes amarillos no me gusta eso pero .....

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro de una pieza

9. Papita:depilada da su maña para ajustar

10. Servicio Adicional:si lo da pero quiere 50 yo le pido rebajo hasta 40 , la primera vez que le di apretaba como mrd , pero creo que ya varios han aplicado ahi y ya la estan aflorando

11. Fellatio:no es su fuerte lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio:bueno esta incursion fue del 15 de diciembre del 2015,cuando el precio era 32,se por los hermanos que ya alzaron los precios,llegue y habian puras malaguas la que pasaba era cristina pero un parroquiano se la llevo 20 minutos la espere,le pague subio al cuarto ,lacte un toque sus tetas le manosee la almeja se mojo ,misionero,invertido,patas al hombro,y termine en perro,luego hablamos un toque y le pregunte por el anillo me dejo a 40 , pero yo lo dije pido otro servicio , pero te doy full culo y atraco, como era mi segundo polvo y nadie jodia casi no subia gente le tubie como 25 min jejeje en misionero perro y cabalgata como me he atendido varias veces con ella me trata bien salu2

13. Aseo Personal:nos duchamos en el unico cuarto con agua de ese chongo

14. Trato de pareja:no pero es amable y le gusta la wasa

15. Precio:estube casi una hora con ella 32 vaginal +32 por la otra sesion +40 por el desague

16.Telefono / Anuncia / Local:chongo jamaica me paso su fono pero se me perdio tmr

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:tipico de chongo de mala muerte

19. Puntaje Final (0/10):
6 porque ya me manya y e trata bien
20. Comentarios Y Datos Adicionales:como dicen que los chongos de jamaica correo y mexico subieron a 42 ya les puse la cruz,ademas hermanos ese chongo de correo es algo jodido por que tiene muchas escaleras y curvas dentra uno esta solo casi un minuto, no lleven cosas de valor por su integridad 

Publicado

donde queda exactamente ese chongo de jamaica ya que escuche por alguno de los hermanos !