Jump to content

Nicoll - (Ex Cony Del San Remo, Oasis Y Gaviotas) Hostal Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos lecheros les cuento que después de visitar varios antros como El correo, Mexico con Universitaria, El Palto, Dulce Amor llegue sin querer queriendo a este telo chongo Altamira, subi no me cobraron peaje, y el en cuarto piso vi a las kines y de inmediato vi a esta flaquita ex San Remina Ex Oasis y Ex Gaviotas de Tomas Valle, como 4 años que no la veía, en un primer momento la vi igualita   :byebye: como si no hubiese pasado los años, la verdad me sorprendio asi que sin mas demora le consulte y nos fuimos al cuarto 

1. Rostro: cara de joven (aunque ya no lo es)  a unos metros todavía mantiene su apariencia de joven ya teniéndola cerca aparenta unos años mas, para mi es bonita, sus ojos son los que mas resaltan, a primera vista parecio que no habia pasado los años por ella, 

2. Edad: a unos metros aparenta 20 ya de cerca 22 aunque en realidad ya debe tener 24 años  :byebye: 

3. Talla: es chata será 1.52

4. Color de Piel: trigueña clara, bonito color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para los que la conocen les cuento que sigue igual, es delgada con cintura, parada no se nota nada de rollos, buen cuerpito, los senos si chicos y no  deja mamarlos solo beso por los costados  :what:

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas hay de donde agarrar todavía se siente algo firme ese culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria oscura que dejo ver su rico cuerpo

9. Papita:  pelada ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no soy tubero

11. Fellatio: nada fuera de los común solo se centra en el tronco, aunque ver su carita chiquita chupando mi payaso paga

12. Relato del Servicio:  al entrar  a su cuarto la miraba y miraba recordando su carita, ella se puso de espaldas y la empecé a puntear y a besar su espalda después unos masajes  procedió a sacarse su lencería ahí vi su marca inconfundible su cicatriz en el vientre, la empecé a besar el ombliguito y sutilmente los costados de sus senos no se deja chupar los pezones, me eche en la cama me puso el condón y empezó con el karaoke solo ver su carita comiéndose mi payaso ya estaba al palo ahí se monta se mueve más o menos es un poco floja después la llevo al filo de la cama y en una pose tantra los 2 abrazados le daba suavemente sintiendo su cuerpo y mirando su carita después la cargo y le doy parado la echo en la cama y le doy como cuy después la digo que se ponga en doggy aqui si note que aprendio a quebrarse bien, se puso un almohada debajo de su vientre y saco un culito bien pardito ahi le di con todo, sintió la pegada y empezó a gemir suavemente esa huevada me cago asi que puse 5ta y le di con furia hasta botara toda mi leche, termine completamente echado encima de ella chocando mi pelvis con su caderas, Sali satisfecho

13. Aseo Personal: la vi limpia no sentí ningún olor

14. Trato de pareja: es un trato de kine  a cliente lo bueno es que se deja cachar no poner peros en las poses, lo malo es que no se deja mamar los senos

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: -   952164087 Hostal Altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Altamira cruce de Mayolo con Universitaria, como yendo al paradero vaquitas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto monse  péro lo suficiente para el cache

19. Puntaje Final (0/10): cara 7 cuerpo 6 trato 5 cache 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya saben lecheros a esta flaca para mi le salva su carita es bonita, en el cache es un trato promedio tirando para monse, además de ella vi a 4 flacas, estaban el algo volveré por un par mas que me gustaron.

Publicado

Brother senos chicos?? Estas seguro?? A esa Cony charapa recuerdo en el san remo tenia senos maomenos grandes... Y pues parece q ya aprendió malas mañas por q dejaba los senos a disposición.

Publicado

Brother senos chicos?? Estas seguro?? A esa Cony charapa recuerdo en el san remo tenia senos maomenos grandes... Y pues parece q ya aprendió malas mañas por q dejaba los senos a disposición. Y lo otro q dices es delgada??? Pero si ya hace cuatro años estaba empezando a ponerse chapadita.

Publicado

Disculpen el spam, solo agregar q además hace 4 años ya aparentaba sus 23 añurtos haber si me sacan de la duda ya q el Altamira sí está a un paso de mi zonaja

Publicado

Brother senos chicos?? Estas seguro?? A esa Cony charapa recuerdo en el san remo tenia senos maomenos grandes... Y pues parece q ya aprendió malas mañas por q dejaba los senos a disposición.

Esa es otra cony, la cony de la que hablo trabajo tambien en el Oasis y en el Gaviotas de la cuadra 14 de tomas valle, tiene senos chicos es chatita bonita tiene pinta de tener 20 años pero en realidad tiene 24 años.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Estimado Zopilote !!! Espero que hablemos de la misma Conny del Gaviotas que luego se fue trabajar por Av. La Marina, pero para saber si hablamos de la misma la que recuerdo tenia nariz aguileña y tatuaje arriba del coxis !!! Favor de corroborar ya q la estoy buscando hace tiempo.

Tengo su foto pero no sé como pegarlo.

Saludos

Editado por Grunge1979
Publicado (editado)

Si de esa misma hablo, de la chatita bonita yo la veo igualita como si no hubiese pasado los años por ella, el que no la conoce le echa 20 años, los que la conocemos de sus años en el Gaviotas y Oasis sabemos que esta flaca debe tener sus 24 años aunque no los aparenta. 

Editado por Zopilote
Publicado

Gracias por el dato, iré inmolarme en estos días y pongo mi ranking 

Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Gracias por el dato, iré inmolarme en estos días y pongo mi ranking 

Saludos

HOLA HERMANOS FUI A ESTE TELO EL MARTES 9 Y NO ENCONTRE A LA SUSODICHA AL PARECER NO VINO ESE DIA, ME ATENDI CON ALLISON Y LE PREGUNTE POR NICOLL Y ME CONFIRMO QUE SI VENIA PERO YA SERA PARA LA PROXIMA. OJALA TENGA MEJOR SUERTE