Jump to content

Cajamarquina Sumisa / Cafe Rojo De Mala / Cuarto 16

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: cara de inocente sumisa

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera potito y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Papita: si ajusta pero los labios salidos

10. Servicio Adicional: le meti dedo ...hasta alli nomas

11. Fellatio: no hace (compensa dedo vagina dedo ano)

12. Relato del Servicio: como era chata me gusto y la mirada era como de inocente sonsa mejor aun....  le pregunte ...entramos y le empeze a tocar todo el cuerpo ..y yo mismo la desvesti se dejaba chupar tetas .... como era chikitita la maniobraba cual muñeca fuese ...le abro las piernas parada lemmeto el dedo como nodijo nimela .asi estuve un time ya estaba fierrazo .....y me dijo tienes q ponerte el condon ...claro pues mami le dije y lo puso asi toda tonta nisabia ponerlo (ñlew pregunto si antes ha trabajado en su tierra cajamarca ...dijo qno ..aca en lima tiene 2 semanas probando prostibulos .....ayha le dije entonces como ya se q no me iba ahacer el oral .....la cargue i la tire ala cama sela meti toditita ......y ya empezaba aqjarse pero nole hagan caso ..... mientras le metia mi pedazo de "muñeco" metia un dedo mas como vengandome jejejeje .....la volteo boca abajo la misma vaina esta vez le meto dedo por el ano el indice la mitad nada mas ...... luego saco mi pene .... y me robe su sachet de lubricante para echarle en la papa ysela lubrico con mi dedos priemro uno luego 2 hasta 3 dedos (nodecia nada ..sabia q esatab en debe por el oral q no hizo) .......luego pasabo a vaquerita ..lo mismo fulldedo por el ano y chupando las dos tetas ..las apretaba hasta q suelte gemido de dolor .le apretaba el pezon denuevo chupada ..... luego la clasica de costadito le meto un rato los dedos ...para q tome respiro mi pene ..... ya cuando se puso fierrro de nuevo la castigada ...de alli sin sacarla boca abajo denuevo con la almohada abajod esu barriguita para q saq mas potito y destrozarle la papa  yo me movia modo violacion ya q no joda.... ella me  decia despacio,  pero no le hacia caso ni mela ......le sujeto las manos fuerte para q nose mueva y senti hasta como temblo cuando me vine .....sin sacarla me movia circularmete presionando su espalda .....nos paramos  estaba callada ... yo me rio ..le digo el oral me la debes ...cuando la miro estaba rojasa y sudando ... me dijo ahora donde me bañare ...... y esta es mas sonsa no se puso su ropa  despues de lavarse abre la puerta toda calata .... jaajaj  me quite 

13. Aseo Personal: selava la marucha 

14. Trato de pareja: sumisa

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: CAFE ROJO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):16 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: falta ventilador estaba sudando 

19. Puntaje Final (0/10):6.5 (porla sumision)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se qda hasta el 16 de enero esta probando choon gos 

..cuando yo le pague 20 soles no dijo nada pero le di 5 soles mas porq es lo justo ...pero pulseen ustedes con 20 soles  ....ya q es chatita y no e s exuberante ... la gente pasa d e largo ... pero compensa la sumision .... 

Editado por MUÑECO