Jump to content

[ ESTAFADORA ] Yahaira / Corredor Derecho / Room 38 ,ex C.i. 33 - Cobra 40 Soles, No entren

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: chica muy linda ojos claros pelo castaño

2. Edad:21 por ahi

3. Talla:165 maso

4. Color de Piel:blanca como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca tiene buen cuerpo senos duritos no se deja mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su figura se cuida la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuje chico de letras por pierna altura de su cosita

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Papita:mas o menos peladita ajusta rico

10. Servicio Adicional: next........

11. Fellatio:se subio y me lo chupo en pose pollito tomando agua me gane con esa papasa y ese anis y de ahi se puso 69 suigio cantando

12. Relato del Servicio: la vi parada en puerta y parecio muy linda diria la linda de ese dia y vi que gente estaba al frente de de ella mirandola com miedo y sele acercaban seguro x q era una ricura de mujer y le tendran miedo y me acerque le pregunte x servicio y me dijo trato de pareja y pa dentro ahi me saludo con besito le page me devesti y ella tambiem pucha esta rica y me hecho alchool en las manos y dijo pasate por abajo ok y de ahi echate en la cama y ya se avia armado malito con solo verla calatita se subio y me lo chupo en pose pollito tomando agua me gane con esa papasa y ese anis y de ahi se puso 69 siguio cantando por un buen rato se sento encima de mi como para q bese las nalgas blanquita y giro a 180 grados y siguio cantando por un buen rato de ahi se subio en cima y comenzo a cabalgar se movia rico pero su gemido se dotaba biem fingido de ahi le agarre sus tetas lo amasaba y le meti boca y me dijo no casi me mete un cachetadon pero puse mano rapido y bloque yle dije tu me dijistes trato de pareja en la puerta y no me contesto nada y de ahi por estaba un poco asado por eso le dije en perrito queria destruirla en esa pose y me dijo para terminar en perrito ok le dije entonces en misionero la agarre y comense a darle duro pero como dije muy fingida su gemido y pies a hombro sin parar y ya queria matarle en perrito y acepto comenze a darle con todo .y le hice cerrar las piernas y le di en pose de la grulla duro por mentirosa y aumente la velocidad por buen rato y me dijo ya tiempo ya acabo aumente mas hasta q se vino el todo el kuaker

13. Aseo Personal:me alcanzo papel y ella se papel con alchool

14. Trato de pareja:te dice el puerta de pareja pero no lo hace

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):33 ese dia scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un poco grande pero la flaca no barre todo el papel botado en el piso

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos por lo linda y rica y le resto lo demas por muy finguida y por el time

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno si se entre porq asimple vista es muy linda y un cuerpito q se maneja es una flaquita solo para degustar por q te dice trato de pareja en puerta y no lo cumple y no gusto muy fingida pára mi gusto

Publicado

Tmr ratas porque pagan 40 el troka se va a ir a la mierda es 30 soles wwyes

Publicado

Sin insultar respeto guarda respeto si page ese precio por solo por era una hermosura y todas la gente decia q era nueva x nunca la avia visto x estos rumbos

Publicado

Buen rating @omizuta, chezzz...menos mal no la vi xq yo soy muy débil a la carne teen y ricas ..fácil le entraba y me estafaba ..!!

Saludos. ..!!!

Publicado

No estan estafa para degustar esa hermosura esta muy biem son pocas asi

Publicado

esa Yahaira no es una trigueña con el pelo lacio pintado de un rubio no muy encendido patona si es esa yo la he visto hoy día pero la gente no se mete con todo y el siguiente la gente la piensa para entrar.

Publicado

No estan estafa para degustar esa hermosura esta muy biem son pocas asi

Perdon tio pero la plata se la regalas mira la ligica si gastaras 30 soles por 4 polvos,ahora solo tiras 3 polvos por 40 soles es eso lo que saca la furia asi poco a poco todas cobraran si no las paran no caigas por mas buena que esta

Publicado

Si puros pokemones y cuchas en ccallao jermas del monton ahi y esta hermosura era unica

Si q jente le paga 40 soles a mirella de c.d. 46 tambiem a kimberly de c.c la mona valeria c.i. y una charapa medio gorda mas botada y gente le entra y nadie ahi si ladra sera por son gente antigua en este foro y las nuevos jodanle siono

.

Publicado

esa Yahaira no es una trigueña con el pelo lacio pintado de un rubio no muy encendido patona si es esa yo la he visto hoy día pero la gente no se mete con todo y el siguiente la gente la piensa para entrar.

La q viste es a la yahaira " plasencia" jajajajaja... no es la del rating de hermano. ..!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

La q viste es a la yahaira " plasencia" jajajajaja... no es la del rating de hermano. ..!!!

Saludos. ..!!!

y sabes que tal atiende?

Publicado

.esa del 33 esta riica..seria mi musha.mi fuente de insiravion..lo relogeo a mi erra mascoota niko jacinto el brito.e pidio tiempo..a el venao ke inicio ell tema tambien lo relogeo..si embargo yo la cronometre y dana mas de 20min ccuando llego a shaolin al parecer ya se volvio una mela de melas con el time y eso de los gemido me tiene locooo..la escucho ladrar por todo ell ci...ladra mas ke esa ruperta player cuando se entero ke el verdadero...el uniko cesar el rupertin le hize la ose magica ala cleopatra alejandra..

Postdata...chummllee manrecosos de shaolin lin lin. Suave ke ma matas a mi cleo con esa panzota ke te manejas. Deja de joder all tio rick al sonsonazo de cory y le metes dedall al abuelo harrison..yeahhhhh

• Me gusta 1
Publicado

.esa del 33 esta riica..seria mi musha.mi fuente de insiravion..lo relogeo a mi erra mascoota niko jacinto el brito.e pidio tiempo..a el venao ke inicio ell tema tambien lo relogeo..si embargo yo la cronometre y dana mas de 20min ccuando llego a shaolin al parecer ya se volvio una mela de melas con el time y eso de los gemido me tiene locooo..la escucho ladrar por todo ell ci...ladra mas ke esa ruperta player cuando se entero ke el verdadero...el uniko cesar el rupertin le hize la ose magica ala cleopatra alejandra..

Postdata...chummllee manrecosos de shaolin lin lin. Suave ke ma matas a mi cleo con esa panzota ke te manejas. Deja de joder all tio rick al sonsonazo de cory y le metes dedall al abuelo harrison..yeahhhhh

JAJAJAJA XD, NO TE PREOCUPES BROTHER, NO SOY GORDO, me puse ese avatar por que he subido de peso. y creo que no le voy a entrar a alejandra en un buen time, quiero probar nuevas rufianas, la primera en mi lista es una flaca que solo vi una vez y la segunda es connie del cd, si sabes algo de esta ultima te agradeceria la info, creo que voy mñn.

Buenas Noches a todos los HDL.

Publicado

Bueno

se felicita al hermano por el rating , en mi opinion es objetivo

solo algunas confusiones , Yahaira es triguena , es simpatica , cachetona y no es una modelito ez como uba chikilla de barrio , caderona eso si , buen poto , se hace la que kiere dominarvla situacion x ser joven y rika , pero al final pide chepa xd , lo que es antihigienica porque como bien lo dice el hermano en el rating Todo el papel de leche, condones , etc esra tirado , eso hoy x hoy segun el Mina es insalubridad ,

Saludos

Publicado

30 so . Incluye el * . Caso contrario pasa nada.

Hay patas dke dan 100 200

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...