juandiego Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 Pongo esta mi faena en el area de lince ya q ella atiende ahi y bueno le pague el taxi hasta surco. De esta agencia me quise atender con la tal milett por el culaso q se maneja pero no estaba disponible asi q pagó pato elena q fue buen polvo. 1. Rostro: agraciada linda pa mi 2. Edad: 19 3. Talla: 1.57 maso 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, barriga plana, tiene sus tetas finas como me gustan para chuparlas 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera standar, culo medio grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté 8. Apariencia / Vestimenta: jean y un top 9. Papita: cerrada diria 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: chupa rico como enmorada no me quejo 12. Relato del Servicio: esta vez esta por atocongo y estaba con la leche q me salia por los ojos y bueno tenia q cachar si o si. Me ofrecieron a elena y q tenia que hospedarme por el britanico que era hasta donde llegaba. Pues llegó a mi puerta y veo q era simpatica la hice pasar. Empezamos como siempre la empece a chapar un poco luego le di el condon y me lo puso y lo chupó rico le dije mete lenguita. Luego se me subio encima y empezó a moverse ufff que rico. Depues de espaldas empezó a cabalgar una de mis poses favoritas. Despues al filo de la cama tamvien de espaldas ahi senti q se me venia entonces ya que la pared estaba cerca la hice parar y se la meti parada ahi estuve dale y dale hasta que el huayco llegó. Me eche a descansar y conversamos de todo un poco. El segundo polvo fue de lo mismo salvo que le agarre boca abajo y me vine. Despues se cambió nos despedimos y se fue. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: la bese a cada rato y se dejó 15. Precio: 150 soles + taxi 50 soles hasta surco ya que su zona es lince 16.Telefono / Anuncia / Local: kinesiologas en lima 941174609 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel a la espalda del britanico 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 19. Puntaje Final (0/10): 8 xq me dió beso q eso exita mas y es complaciente 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gustó su trato bastante complaciente y su cuerpo es delgado como me gustan. Otra cosa es que si vas a lince no te cobra taxi. Pd: Se fue mi grati de navidad :( pa la proxima de frente a lince.
Procou2018 Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 Faltó sumar el telo o tiene depA
INSPECTOR Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 Algo raro :boss: http://www.hermanodeleche.com/topic/12870-luz-agencia/ T-SAWADA Sres La tal "LUZ" es una de las ofertas que en ese entonces daba esa agencia, me atendi dos veces con ella, ahora ya no atiende por SJL segun me contacte con el whatsapp de esa agencia, ahora está por "LINCE" bueno me da flojera ir a lince por esa flaca, chamare soy bien flojo, y la agencia no se llama luz, sino que creo que la que maneja todo es AZUL, segun charlaba con las kines que me atendi en esa agencia, pero de que "LUZ" si es un buen menú, SI QUE LO ES !!!! con respecto a eso de que te envian tias de 25 a mas ! seré suertudo pero hasta ahora no me han tocado tias, siempre es bueno whatsappear antes de llamar porque mientras whatsappeas pides fotos y siempre recalco sino es la que aparece en la foto, NO LA DEJO ENTRAR !!!! Y NO LE PAGARE NI MIERR... !!! SEÑORES LES DEJO SU NUEVO NUMERO:941174609 (es de la agencia) pregunten por LUZ, ojala este disponible y puedan dar veracidad a mi rating !
laperaq Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 Este es mi primer review de una señorita con la que me atendí. 1. Rostro: bonita, aunque ello depende de los gustos. 2. Edad: Debe tener sus 21 años. 3. Talla: Es bajita, digamos 1.55 m. 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada, buena cintura, abdomen plano y senos bonitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Lindas piernas y derrier. Sus piecitos son bonitos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció notar un tatuaje en la muñeca, aunque no me fijé bien, lo siento. 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con vestimenta casual. 9. Papita: Me gustó un montón. Se sintió muy bien :feel_good: . 10. Servicio Adicional: No pregunté. 11. Fellatio: Me gustó como lo hizo. 12. Relato del Servicio: Previamente a nuestro encuentro, había coordinado por Whatsapp la hora y el lugar de mi cita con esta señorita. Llegado el dia me hospedé, y fue cuestión de esperar. Llegó como a los 30 minutos. La miré, y aunque dude si era Elena, después me dio igual pues me cayó bien y me pareció atractiva (Posteriormente revisé las fotografías de ella en la web y me parece que si fue ella al final). Llega, le cancelo por el servicio, y se hecha en la cama. Me hechó a su lado, ella se desvitió y se quedó con calzoncito. En ese momento pasa a hacerme el sexo oral, habiéndome puesto el respectivo preservativo antes. Me gustó como lo hizo, y me dejó listo para empezar con el coito. Primero ella arriba... sentí delicioso, pues acercó su cara a la mía y además de sentir su vagina, su agitada respiración y los besos que me daba me hacian sentir en el paraíso. Luego cambiamos a perrito, tras lo cual pasamos a misionero. En todo momento me gustó como se desenvolvía, y los gemidos que emitía... finalmente, nuevamente ella estuvo arriba y terminé. Estábamos los dos sudados... descansamos un rato, nos fuimos a la ducha y luego de ello lo hicimos nuevamente. Al final se aseó, se vistió y se fue dándome un besito de despedida. 13. Aseo Personal: Muy limpia, se duchó después de nuestro encuentro. 14. Trato de pareja: Me dió ricos besos... no me puedo quejar. 15. Precio: 150 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: 941174609 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal a la altura de la Cuadra 16 de Arequipa. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy buen hotel a mi parecer, y sobre todo económico. 19. Puntaje Final (0/10): Belleza 7, Trato 8, Cuerpo, 8, redondeando le daría un 8. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustó mucho su trato. No sé que más podría comentarles.
Publicaciones recomendadas