Jump to content

Shantal / Chongo Denisse

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica con maquillaje paaablw

2. Edad:tendra 25 maso

3. Talla:1.60 facil

4. Color de Piel:blanca pa trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata cintura formada plana senos medianos silixoneados pezon marronaso

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:nimguno

8. Apariencia / Vestimenta:hilo y un polito

9. Papita:en algunas ajusta...debe ser porke mi viejito me hizo chalon

10. Servicio Adicional:no voy por ahi

11. Fellatio:para parar al muchaxho

12. Relato del Servicio:bueno a esta le habian puesto la punteria hacce tiempo...pero no me animaba ya ke siempre ke voy me ariendo con karem....y esta huwvona es celosa porke dice ke yo soy su marido...bueno llegee de improviso y no estaba karem asi ke me meti de arranke...la cojuda me reconoxio y me dijo ke no keria peoblemas..jajaja mw kagw se risa y trance....la huevona riene fama de rwlojera...pero conmigo fue amable...le empeze a chupar ese kulito rico luego la puse boca abajo y bese todo su cuerpito...en eso me la empiezo agarrar cosa keno me dijo ni mierda y luego la empeze a cachar en misionero...como jemia la mierda...los hijos se me salian asi ke la pise en perro u la bombie como 10 minutos...ke rico ese culo....hasya ke me vacie...y la muy perra me chapaba mientras se me venia el huayco...jajaja como dije tiene fama de relojwea pero konmigo fue de pm

...mw dio su fono y me dijo para atendernos por los angeles cuando kiera asi ke habra ke ver.....ojala no aw entwe la ria karem.

13. Aseo Personal:limpia yo siempee voy temprano

14. Trato de pareja:pm xonmigo si csm

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:dennise

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las huwvas habea ke probar dondee me dijo

19. Puntaje Final (0/10):7 para 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:rico polvo

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Fui a al lolitas pa ver si esta abierto y estaba todo normal las mismas jermas , no habia nada nuevo , entoncs me meti al dennisse por se acaso y me encontre la pelada ps , sin pensarla me atendi en one ....

1. Rostro: un aire a vania bludau

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ps va al gym y unos globasos ps

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo paradito  mediando

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: para con hilo blanco

9. Papita: peladita si ajusta

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: no se pero no hace segun dice ella 

12. Relato del Servicio: entre al dennise pa ver si habia regresado la jerma ps y taba con suerte ya que esta atendiendo , me reconocio y comenzamos hablar un poco si es poco relojera pero no te apura para nada , le empeze a dar de misionero que rico sentia todo , pasamos a perrito ahi le di duro con fuerza , se sentia rico como se quejaba , y pa terminar le dije encima pucha todo sus senos  en mi cara y yo agarrándole todo su culo  le cachaba  , le chupe las tetas  y no me dijo nada creo que le gusta , le dije que se mueva mas y para que le dije , me dio un cache  hasta que me dije ahora si , ya ps me cago  vote toda la leche ...

13. Aseo Personal: nada

14. Trato de pareja: masomenos si le agarras confianza

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es 

19. Puntaje Final (0/10): un 7 por que no hace oral

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es la única que pasa en el chongo las demás son tias no pasa nada , eso si tienen que hacer cola porque es la mas rica....

Editado por Razielmaster7
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: hermoso rostro cabello pintado y muy reilona con buena conversa.

2. Edad: calculo sus 23 aprox

3. Talla: altita aprox1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita , finita caderita- planita

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chikito paradito y si la tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y un hilo

9. Papita: aun ajusta aprovechen

10. Servicio Adicional: no l pregunte

11. Fellatio: no se lo pedi taba mas estresado

12. Relato del Servicio: por fin llegue temprano este point nunca podia llegar ,y se m hizo jeje el peaje no pague, me asome a los cuartos taba full y habia una cola y era ella shantal por los post k lei y espere hasta k m toco porque habia otros k taban por las puras m l acerque coqueta reilona agarramos buena conversa una pregunta y respuesta nos calateamos m puso l poncho y m hecho gel taba fierro por los rozes y m hecho gel se hecho n la cama se lo meti le dolio porque l meti con todo por un buen rato de ahi piernas al hombro, tijerita,encima mio me dejo comer sus pechos a mi antojo, perrito y ya no podia mas le dije hechadita comenzamos suave de nuevo y avanzaron las revoluciones k la exite mas fuerte m amarro sus piernas y me dio un chape con lengua y m vine con todo quedamos bien pegado seguimos besandonos , por la sarita no argumento nada es verdad y me dijo k a nadies besa y que yo le exite jeje nos cambiamos un beso en la mejia y le dije su fono pero m dijo ven la proxima y te doy siiii wey y yo obediente jaja, pero k rico polvooo

13. Aseo Personal: limpia con alcohol y ph

14. Trato de pareja: un poco me lo dio kreo k l cai bien

15. Precio: 35 pero no pague peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:el dennise

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creo k era el 5 ahi ta marcado su nombre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchoneta con ladrillos amplio

19. Puntaje Final (0/10): a mi gusto criterio 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: gracias por l post hdl sino leia nunc descubriria esta nena ojala no se desaparesca es la mejor de este point m nego si hacia privado pero lo penso espero m atrake le dije pago tu capricho y mas aun lo penso jeje pero vi una con jean y sosten y gritona sera la prox.

• 4 weeks later...
Publicado

Estimado Carlogas, creo que no la encontraras en el Allison. En efecto, alli era Kathy, pero ella se quito de alli, precisamente porque en el Denise se atiende mas gente. En resumen: Mejora laboral. Ahora bien, para darte una esperanza, te dire algo mas: Hace 3 o 4 semanas atras la susodicha tuvo un problema. Un huevon le pego en el local. El tema no fue tan leve, pues parece que la flaca se tuvo que hacer arreglar la nariz. Ademas, tenia temor regresar ya que parece que el asunto habia sido mandado. Sin embargo, despues de recuperarse, regreso. Aunque al parecer, fue solo una semana. 3 posibles conclusiones:

1. Regreso al Aliison (Gana menos, pero hay menos riesgo)

2. Se fue a otro lado (Tal vez gana igual, menos o mas, pero no hay riesgo)

3. Quizas, esta con su regla y por eso las flacas siempre se borran lo que dura. (Excepto algunas que trabajan taponeadas)

Lo unico que no puedo explicar es lo que dice Carlongas  (3 sabados seguidos y no la vio) Eso si esta raro. Por lo demas, ahi esta la data. Suerte

Publicado

Fui primero al chongo lolitas pa ver si encontraba a cielo ya que la semana pasada no me pude atender con ella y me quede con las ganas y me habia dicho que venia los miercoles, pero al final cuando toque la puerta una kine gorda abrió y dijo que solo estaba ella y otra chica mas que estaba atendiendo en ese momento y le pregunte como se llamaba y me dijo que no sabia le pregunto y la chica a lo lejos grito no nos conocemos, me pareció extraño asi que me di media vuelta y me fui, habia otro parroquiano mas que tambien quiso entrar y al final tambien se fue, entonces le pregunte si sabia donde quedaba el chongo denisse y me dijo ah esta al frente en ese local azul y yo dije que? pero si habia leido aca en el foro que estaba por el palace, entonces me fui caminando al Palace y vi un muro y un espacio bastante cerrado, que casi no podia pasar(llevaba mochila), asi que al momento de pasar vi unas patas y unos cuartos a lo lejos, entonces dije aqui es.

1. Rostro: simpatica

2. Edad: le pregunte y me dijo que adivinara, asi que le dije 25 y me dijo no menos, entonces le dije 23 y me dijo si

3. Talla: es chata, 1,50 y algo

4. Color de Piel: trigueña, canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, tenia su cinturita, poca barriga pero me parece que ya es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de todo es su culo, eso hizo que me decidiera atenderme con ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije la verdad
8. Apariencia / Vestimenta: esta con un sosten y un hilito

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero de hecho no daba nada, en general todas las kines a lado de sus cortinas de plastico han puesto que no dan anal

11. Fellatio: no hace y desde ahi ya empezamos mal

12. Relato del Servicio: entre le pague, conversamos un poco le pregunte de donde venia, que edad tenia, su nombre, etc mientras que me sacaba la ropa y me daba el vuelto. Luego me puso el pre, despues el lubricante y yo le dije que? no me vas a hacer el oral? y me dijo no yo no hago oral, tu no me preguntaste si lo hacia, a otro pata que atendi antes me pidio lo mismo y yo le dije que me daba asco. Entonces le dije pero pucha como te voy a prenetrar si tengo al muchacho muerto y me dijo ya mientras lo haces se te va a parar y comenzo a sobarlo con su chucha mientras estaba con las piernas abiertas al filo y como que se empezo a levantar pero la verdad en esa posicion no ajustaba, entonces probamos perrito y ahi si senti el ajuston y el muchacho desperto entonces le comenze a dar despacito porque si le daba fuerte le iba a doler(miren todas las atenciones que tuve con esta kine) y en eso me dijo no mejor cambiamos porque asi me duele, la tienes muy grande y yo le dije que? pero si ya aca me venia y me dijo no me vas a hacer daño me puedes lesionar la vagina y yo puta mare. La webona se abrio de piernas y me dijo dame por aca mejor y yo le dije, oye flaca no te pases: no haces oral, no quieres hacer perrito, pucha me hubieses avisado antes para no atenderme contigo y me dijo es que la tienes muy grande y no me preguntaste si hacia oral, luego me dice te vas a seguir atentiendo o no? porque el tiempo corre. Entonces le dije mira sabes que dame mi sol de vuelto, yo le habia dado 40 y me dio 7 soles, le faltaba 1 para completar. Salio a cambiar regreso me dio mi sol, me cambie rapido y me fui.  

13. Aseo Personal: ni me fije, salido asado 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 32 lucrecias y 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo denisse-ceres medio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo el numero pero ni bien subes las escaleras 2 a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas aunque al menos tenian ventilador
19. Puntaje Final (0/10): le pondria 0, pero le pondre 1 por el algo de conversa al principio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad por muy buen culo que tenga y todo no vuelvo mas a atenderme con esta chica 
  • 2 weeks later...
Publicado

bueno, fui hace un par de domingos pero las putas ya estaban botando a los que estabamos ahi de sapos, parecia que no pasaba nada con el chongo, pero algo me llamo la atencion, en uno de los cubiles decia *shantal*.
en la vida aprendi que si la gente llena un solo restaurante y la competencia se mosquea es por que cocinan rico, asi que decidi esperar a ver que tal estaba la rufa, marque el material y bueno fui el sabado a buscara las tremendas tetas y el rico tubo de la generosa shanta

1. Rostro: tiene su gracia. pinta de charapa aunque no lo aseguro

2. Edad: unos 23 hasta 24 puede ser

3. Talla: de baja estatura :)

4. Color de Piel: 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba bien formada, tenia un par de tetas que no pasan desapersibidas, hasta me atreveria a decir que esta tuneada, si alguien me lo confirma por que no soy muy buen en eso

6. Caderas / Culo / Piernas: como toda chata power, un buen kit de yucas con su rabanal bien achorado. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuenta poner que al lado de su puerta decia shantal?

8. Apariencia / Vestimenta: con un top turqueza de maya que dejaba ver sus pezones... y un hilarion bien comido entre las nalgas suyas

9. Papita: sin yuyo ajusta en doggy

10. Servicio Adicional:cuando le hice la consulta de arranque me dijo que no sin que lo mencionara. aunque estaba pa darle duro y parejo por el chikorita

11. Fellatio:me dijo que no, punto en contra, todo iva bien hasta ese punto 

12. Relato del Servicio: estaban varios esperando, cuando el hermano de turno estaba por salir la gente se adelantaba asi como cuando quieres chapar tu carro en colon a hora punta. jajaja asi que me adelante al corner y me sambulli en el plastico negro que me alejaba de ella. senti un empujoncito detras mio de algun pendejo al que le gane el vivo... se nota que esta bien requerida bueno tranzamos me dijo que anibal ruiz no jugaba en este encuentro y se fue a traer el poncho...
nos pusimos a hablar en lo que nos sacábamos las prendas, me dijo que hacia calor(asía un calor del carajo) y bueno hablamos le pulsie el numero pero no soltó me dijo si vienes mas seguido puedo darte, comenzo el momento del cache le pregunte por el rico mamut pero me dijo que lo hacia, no era tan necesario por que ya andaba fierro enfermandome con esas tetas, asi que le entramos al misionero, la puse de costadito pa ganar con sus tetas senti que se venia la avena asi que lo saque y le dije ponte de a perro y ahi comense a distraerme pa no cagarla asi retrase el momento del rico llenado de techo. cambiamos de nuevo a misionero y me dijo que ahi acabara por que habian varios clientes y me estaba demorando mucho... le dije bueno acabamos de costadito y asi fue... en lo que nos cambiabamos me dijo que si vengo en dias de semana me atiende con mas pasiencia, la entendi habian un pincho de criminales afuera esperando por ella y es su chamba asi que me dio un beso en la mejilla y me despedi con la promeza de volver

13. Aseo Personal: se paso ph con alcohol

14. Trato de pareja: de puta a HDL pero fue amable y habladora

15. Precio: 35 maracas con poncho incluido, en la entrada siempre cobran un mango pero como era sabado cobraban 2. sencillo pa no hacer roche

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo denisse en medio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): dice shantal dificil perderse

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poco, lo basico pal cache. la puerta de acero color negro no daba muchas garantias pero afuera las putas cuidan que nadie se pare en la pared, todos bien formaditos esperando lejos

19. Puntaje Final (0/10): ...es un buen 6 la puta esta buena pero el ambiente sumado a que no la chupa la caga, pero es buen polvo, si la pudiera sacar a un telito mas xvr otro seria el cantar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: despues hay dos mas que pagan, no estan tan mal. de ahi hay unas mostras piconas que como no te atiendes con ellas quieren botarte por que estas esperando con shantal.

ojala y esto sirva a los pajeros... que diga a los hermanos

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy en visita a este chongo a ver alguna novedad de carne y vi a las mismas katy, estrella, Ale y en otras pokemones y a esta shantal que siempre se me escapaba.

1. Rostro:simpatica, naris pequeña, cabello largo negro con rayitos dorados

2. Edad:calculo 27 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poca, algunos rollitos, medianos ricos y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca, redondo y durito eso es su jale, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi pero tiene un pircing en la naris

8. Apariencia / Vestimenta:con su hilo blanco y malla blanca que lo usa como brasier

9. Papita:rasurada con poco ajuste

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:no lo hace csm

12. Relato del Servicio:como siempre se me escapabaesta femina y queria probar ese rico culo pero para que tanto fue mi angustia por ella que sali trasquilado, una vez pagado mis 2 lucas chequeo el material y justo sale un parroquiano y de alli sale ella, la aborde sin pensarlo 2 veces, una vez calatos le meti mano me puso el poncho y se echo su lubri le dije no me lo vas a mamar, y me dice yo no hago eso, le estaba dando en misio, despues me dijo perrito le dije subete y me dice te dije perrito, tmr esta puta me estaba dando ordenes, de alli le estube bombeando y me dije otra pose, vuelta se puso en misio, y me dijo ya consentrate, csv no fueron ni 2 poses y esta perra ya me estaba votando y todavia me dijo"apurate sino te vas a quedar con toda tu leche dentro", jajaja me rei y le di hasta que me saco toda la leche pero antes de sacarlo le bese una teta.

13. Aseo Personal:se paso solo ph

14. Trato de pareja:hasta el culo es relojera

15. Precio:35 + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:chongo denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en el suyo tiene su nombre en su puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pequeño

19. Puntaje Final (0/10):3 por el culo rico que tiene

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no pasa nada esta perra, su jale es solamente su trasero, y todavia me dice poses y sin apuros, jajaja esta perra ya fue, aveces se pierde y  aveces se gana. ahora si doy por sanjado mi tour en este chongo ya les e probado a todas. proximo tuor chongos SJL. deseenme suerte HDL.

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: ya lo saben cara de lo facil

2. Edad: aprox su 24 años

3. Talla: 1.55 chata.

4. Color de Piel: trihgueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en buena forma con pechos operados. solo deja besarlo una vez ala mela...

6. Caderas / Culo / Piernas: parado culo , pierna en el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: la clasica maya.

9. Papita: ya no ajusta

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio:aun menos no da.

12. Relato del Servicio: misionero, sentadita, costado y perrito que pobre mi incursion ni mas con esta muñeca de plastico.

13. Aseo Personal: su ph y alcohol , somo si le salavara del contagio jaaa

14. Trato de pareja: ni mela

15. Precio: 35 lucas mas  1 luca peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: dennise

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchoneta y sbanda puerta de bolsa no hay presupuesto para las puertas jaaaa

19. Puntaje Final (0/10): 4 hast las web...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya no hay buen materiales por estos lares como dice el HDL kubonorte es hora de buscar otrso lares ceres medio ya ta muerto casi.

• 5 months later...
Publicado

Hermanos buenas noches, shantal esta en el chongo el Sabor, al lado del gallo más gallo, por tagore..me atendi el día de hoy 20 de noviembre.

1. Rostro:simpatica a mi parecer, resalta más de ese lugar.

2. Edadle pongo 26

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: trigeña, blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, pequeña cintura va al gym, senos grandes ya la conocen

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen trasero durito y parádito. (gym).

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta:Hilo oscuro

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: No voy por esos lares

11. Fellatio: No lo hace porque no le gusta, no insistí.

12. Relato del Servicio Después de armarme de valentía ya que es la primera vez que entró a un chongo, fui a "El Sabor" al costado del gallo más gallo. entre y el peaje eran dos Lucas por ser sábado, que quede esperando a ver a alguna fémina de buen calibre y después de 8 min. vi salir a esta chica. se paró en frente mío y como nadie se acercaba fui y preguntar. una vez adentro, me dijo que no hacía oral no le gustaba, agarró papel y alcohol y enfundo el sable, comenzamos con misionero no ajustaba y como me demoraba me dijo perrito, nos cambiamos y comenze a darle, me dijo su cambiemos otra vez que se cansaba y bueno pasamos otra vez a misionero, me dijo que era de los que se demoraban y bueno accedi a terminar en ese momento.

13. Aseo Personal:ph y alcohol

14. Trato de pareja:Te conversa al comienzo. trató de kine 

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Sabor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En la entrada a la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy pequeño, no me anime a Hecharme en la cama.

19. Puntaje Final (0/10): un 6 porque tiene buen cuerpo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno como para quitarte el estrés.

• 2 years later...
Publicado

Rating del día martes como era la única rescatable la aborde y ahi va 

1. Tipo de Rostro:
Nariz media respingada de cabello lacio con tintan castaño claro, ni bonita  ni tan fea ...
2. Edad:
23-25 
3. Talla:
1.65 con tacos
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada parece q se hizo la lipo ,cero barriga, senos tuneados grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo con ayudin y pierbas trabajadas en el gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate , tiene un pircing en la nariz
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo blanco  y brasier del mismo color
9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses
10. Sexo anal:
No voy  por ahí
11. Mamada:
Ptmr aca me cagó no hace oral csm ,no la pregunte cuando la consulte:beat_shot:
12. Relato del Servicio:
Llegue y me dí una vuelta y era la única rescatable de este cuchitril me jaló tambien que tenía buen rabo ... entre defrente sin consultar y adentro me pide pago , se fue a traer el condorito y me pide que me desvista, ya pelados me pone el pre y empieza a ponerle lubricante lo cual dije no me vas hacer oral ye dijo disculpa amigo no hago oral (eso me pasa por no preguntar) ya me cago dije y agarro mi pajaro y la empieza a pajear ya recuperando tamaño empezamos al filo de la cama en misionero sentí un peuqeño ajuste y la empiezo a bombear, me decia despacio amigo despues de un buen rato se voltea y se pone en wau wau y nóto que tenía heridas de picadura en la espalda tal vez sea alérgia .. bombeandola senti ajuste y como qe se exitó un poco luego la pongo a cabalgar  y me dice ulltima pose , ya me estaba aburriendo y la pongo de nuevo en perro la dí a full y salio todo el estrés...  
13. Higiene Personal:
Se pasó papel despues del kache
14. Besos en la Boca:
No beso putas
15. Precio:
35 + 2 so de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
Dennise 
17. Número de Habitación:
No tiene número ese cuartucho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya todos conocen hasta el pincho
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

No le gusta qe la envistan no aguanta castigo encima no hace oral , puede tener buen cuerpo pero ni mas entro con  esta perrita hablamos gente...

• 1 year later...