Jump to content

Viviana Hostal Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:agraciada

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con cintura poca  barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:
regular se formo buen culo en dog piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si por  el vientre

8. Apariencia / Vestimenta:con su bikini

9. Papita:no ajusta  mucho

10. Servicio Adicional: si lo da pero muy caro

11. Fellatio:por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno fui porque me recomendaron  a mia pero estaba ocupada y otro parroquiano la estaba esperando entonces como  ya era tarde me decidi por esta mereca  llamada viviana le pague despues s se echo su lubricante empezo con el  mamey intento garganta profunda  pero  no  le  entraba el  pichulon entonces  solo la mitad  se comio despues  se   subio encima  y me  cabalgo  con movimientos  por cumplirde  despues la agarro y la pongo patitas al hombro es donde siente la pegada y empieza  a gemir   despues la pongo de  costadito y le  doy duro despues  al filo de la  cama fue cuando empieza apurarme habian pasado unos 8minutos le dije en perro ahi acabe

13. Aseo Personal: no se lavo

14. Trato de pareja: ni ca

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:altamira por mayolo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
las rotan  no es fijo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama de un piso sin baño

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:hay mas kines pero casi todas  son relojeras

Publicado

En este telo el precio de 40 es demasiado, ya que he encontrado putas 30 con mejor performance, lo único bueno es que hay variedad para escoger.

Publicado

Exacto cobran mucho y no corre pz ya q a veces las atenciones son.pesimas

Publicado

si muy caro sale en esa zonas y no hay buena atencion........

Publicado

:confident: el altamira es el que esta al frente del  rinconcito ayacuchano no ? e ido a ese telochongo y el trato era pulenta en el tiempo que hiba habia buenas merecas , ya hace un buen time que no voy , y por lo q dicen ya se malearon con el trato estas perras :confident:

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro:agraciada

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con cintura poca  barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:

regular se formo buen culo en dog piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por  el vientre

8. Apariencia / Vestimenta:con su bikini

9. Papita:no ajusta  mucho

10. Servicio Adicional: si lo da pero muy caro

11. Fellatio:por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno fui porque me recomendaron  a mia pero estaba ocupada y otro parroquiano la estaba esperando entonces como  ya era tarde me decidi por esta mereca  llamada viviana le pague despues s se echo su lubricante empezo con el  mamey intento garganta profunda  pero  no  le  entraba el  pichulon entonces  solo la mitad  se comio despues  se   subio encima  y me  cabalgo  con movimientos  por cumplirde  despues la agarro y la pongo patitas al hombro es donde siente la pegada y empieza  a gemir   despues la pongo de  costadito y le  doy duro despues  al filo de la  cama fue cuando empieza apurarme habian pasado unos 8minutos le dije en perro ahi acabe

13. Aseo Personal: no se lavo

14. Trato de pareja: ni ca

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:altamira por mayolo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

las rotan  no es fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama de un piso sin baño

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:hay mas kines pero casi todas  son relojeras

hermano, cuanto te pedia por el * ?

Publicado

me pidio 100 lucas mucho le dije..pero esta cerrado me dijo tal vez para  la otra le dije... pero me parece mucho para mi

Publicado

ALGUIEN SABE DE OTROS PUNTOS, HOTELES O LUGARES...PARA BUSCAR YA QUE ESTOS QUE CONOCEMOS HAY PURAS TIAS...Y NO VALE LA PENA IR ...FAVOR DE COMPARTIR CON LA GENTE