JOSEPT Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 1. Rostro:agraciada2. Edad:25 aprox3. Talla:1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con cintura poca barriga6. Caderas / Culo / Piernas:regular se formo buen culo en dog piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: si por el vientre8. Apariencia / Vestimenta:con su bikini9. Papita:no ajusta mucho10. Servicio Adicional: si lo da pero muy caro11. Fellatio:por cumplir12. Relato del Servicio: bueno fui porque me recomendaron a mia pero estaba ocupada y otro parroquiano la estaba esperando entonces como ya era tarde me decidi por esta mereca llamada viviana le pague despues s se echo su lubricante empezo con el mamey intento garganta profunda pero no le entraba el pichulon entonces solo la mitad se comio despues se subio encima y me cabalgo con movimientos por cumplirde despues la agarro y la pongo patitas al hombro es donde siente la pegada y empieza a gemir despues la pongo de costadito y le doy duro despues al filo de la cama fue cuando empieza apurarme habian pasado unos 8minutos le dije en perro ahi acabe 13. Aseo Personal: no se lavo14. Trato de pareja: ni ca15. Precio:40 soles16.Telefono / Anuncia / Local:altamira por mayolo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):las rotan no es fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama de un piso sin baño19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales:hay mas kines pero casi todas son relojeras
Chamaco Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 Asu brother estan bajando los buenos points en cono norte
Perezluis90 Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 En este telo el precio de 40 es demasiado, ya que he encontrado putas 30 con mejor performance, lo único bueno es que hay variedad para escoger.
Chamaco Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 Exacto cobran mucho y no corre pz ya q a veces las atenciones son.pesimas
The Pingon Master Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 si muy caro sale en esa zonas y no hay buena atencion........
Loscabrosp3 Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 :confident: el altamira es el que esta al frente del rinconcito ayacuchano no ? e ido a ese telochongo y el trato era pulenta en el tiempo que hiba habia buenas merecas , ya hace un buen time que no voy , y por lo q dicen ya se malearon con el trato estas perras :confident:
JOSEPT Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Publicado 8 de Enero del 2016 si hay varias relojeras y no se bajan el precio
elrusokinero Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 1. Rostro:agraciada 2. Edad:25 aprox 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con cintura poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: regular se formo buen culo en dog piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si por el vientre 8. Apariencia / Vestimenta:con su bikini 9. Papita:no ajusta mucho 10. Servicio Adicional: si lo da pero muy caro 11. Fellatio:por cumplir 12. Relato del Servicio: bueno fui porque me recomendaron a mia pero estaba ocupada y otro parroquiano la estaba esperando entonces como ya era tarde me decidi por esta mereca llamada viviana le pague despues s se echo su lubricante empezo con el mamey intento garganta profunda pero no le entraba el pichulon entonces solo la mitad se comio despues se subio encima y me cabalgo con movimientos por cumplirde despues la agarro y la pongo patitas al hombro es donde siente la pegada y empieza a gemir despues la pongo de costadito y le doy duro despues al filo de la cama fue cuando empieza apurarme habian pasado unos 8minutos le dije en perro ahi acabe 13. Aseo Personal: no se lavo 14. Trato de pareja: ni ca 15. Precio:40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:altamira por mayolo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): las rotan no es fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama de un piso sin baño 19. Puntaje Final (0/10):5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:hay mas kines pero casi todas son relojeras hermano, cuanto te pedia por el * ?
JOSEPT Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Publicado 7 de Febrero del 2016 me pidio 100 lucas mucho le dije..pero esta cerrado me dijo tal vez para la otra le dije... pero me parece mucho para mi
G-Nikolas69 Publicado 10 de Febrero del 2016 Publicado 10 de Febrero del 2016 ALGUIEN SABE DE OTROS PUNTOS, HOTELES O LUGARES...PARA BUSCAR YA QUE ESTOS QUE CONOCEMOS HAY PURAS TIAS...Y NO VALE LA PENA IR ...FAVOR DE COMPARTIR CON LA GENTE
Publicaciones recomendadas