Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1.Rostro: Cara ovalada, cabello rubio.

2. Edad: le calculo 30 años

3. Talla: 165 mas o menos.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: : normal a delgada, quebrada, como en la foto de su aviso

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco caderona / culo parado / piernas largas y contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: jean pegado, blusa.

9. Papita: Peladita, ya con trajin pero tiene su maña para ajustar en ciertas poses.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: bueno a muy bueno, recorre tronco, hace gp, visita las boloñas.

12. Relato del Servicio:  Aver, iniciamos con el oral de ley,  y juaaaaaaaa, le clave la pieza en la boca, y mientras hacia su GP, que casi se atora, se puso arriolona y comenzó a gemir que se volvia loca con pancho villa. Luego pasamos al misionero mientras besaba esas ubres , que tetas por Dios, los amasé, chupe, mordi como quería mientras le iba dando piquitos, hasta que sintió la pegada con el misionero y comenzaron los aguirres, la puse piernas al hombro y gimio más fuerte, que rico mi amor me decia, te gusta mas fuerte, sí mi amor dame mas fuerte por mi concha. Cambiamos al doggy style, luego la puse boca abajo y la taladree(como me gusta esa pose porque las excita mucho) y al final se sentó a cabalgarme apreciando esas teresas que la verdad están en su sitio. Se metió una licuadora que me sacó el nectar en one.

13. Aseo Personal: Olia bien.

14. Trato de pareja: de pareja

15. Precio: 150 soles 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya lo conocen los hermanos.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 cara 6 trato 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ------

Publicado

No es por nada @ pero este ranking me parece sospechozaso. El puntaje sera 7 pero el relato del servicio es como si fuera 10...

Publicado

No es por nada @ pero este ranking me parece sospechozaso. El puntaje sera 7 pero el relato del servicio es como si fuera 10...

Asi es hermano. Torpeza de nuevo usuario quizás. Muy raro

Publicado

gracias colegas por los consejos entonces le pongo 8.5 de performance

Publicado

gracias colegas por los consejos entonces le pongo 8.5 de performance

Jaaaaaa, sus 2 mjes para hablar de ella.....

Yo no me.la.creo este rating.....

Publicado

ya vieron su Whatsapp? en las fotos sale bien rica pero nose si sera verdad 

Publicado

Haber si algun HDL se anima a constatar la data y hacer un rating.

• 1 month later...
Publicado

hOLA YO ME ATENDI CON ELLA HACE UN MES.....NO ME QUEJO SE  DEJO HACER DE TODO COLABORADORA------PERO ES  TIA.----PINTA DE CAJACHA DE 35 AÑOS......PERO SE DEJABA PULSEAR EL ASTERISCO....ME PIDIO 80 ADICIONAL....PERO NO LOS VALE SU CONCHA APRIETA MAS

Publicado
SORRY HARE RATING.....HOY SI TENGO TIEMPO

1.Rostro: Cara de cajacha vieja.

2. Edad: 36 años segun ella 22

3. Talla: 165 con tacos.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: : normal a delgada, apenas royales.....

6. Caderas / Culo / Piernas: pa su cuerpo buenas caderas.....con el jean  q vino se le veia regia.....pero al sacarselo....tb se veia bien pero toda fofa..... es tia....q se puede pedir

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: jean pegado, blusa.

9. Papita: Peladita, no ajusta casi nada.

10. Servicio Adicional: me pidio 80 adicional....no atraqe porq mis dedos se perdian alli como si nada

11. Fellatio: mmmm cumplidor....se podria decir bueno, visita las boloñas a pedido....y si le pides que se kede alli lo hace la tia es muy colaboradora.

12. Relato del Servicio:  primer llego yme decepcione de que guera tia.....pero como ya ma habian sacado 20 lucas por chotear una gorda atreke....pero esta tia muy coalboradora en todo.....empessamos con desvestirls....se fue al baño....pense me iba a relogear pero no salio al toke.....mamey respectivo....luego misioneero chapes.....no gemeia pero si pujaba cuando le entraba....se me emoto encima y me saco el primero polvo.....luego conversamos le dije chupalo y se fue abajo muy obediente.....le dieje chupalo mas y como q s e lo keria llevar a asu casa....le gusta la mamada....le mame las tetas....medo qe se arrecho y esta ve e di duro.....y termienamos en perrito

13. Aseo Personal: Olia bien.

14. Trato de pareja: casi de pareja.... por ratos se enfria

15. Precio: 150 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 993794219,  http://pe.skokka.com...e-gvyb101142204

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya lo conocen los hermanos.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 cara 4.5 trato 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si la hubiera agarrado de joven.....pues como es media feita por asi decirlo le daba puntajes de 8....pero es tia....como les dije es muy colaboradora la tia..

gracias totales

Publicado (editado)

Bueno gracias por el dato HDL , esta kine estaba agendada por falta de tiempo y dinero no la llamaba aun, pero ahora que ya hiciste un raking y dejaste las cosas claras, nica me atiendo con ella.

Editado por LoganD
Publicado

Explícate hermano. @@Zehel

Al parecer no cargó todo lo que comenté, las disculpas del caso, me refería a que llame a esta fémina pero ya está entrada en años y no van con mis gustos. Por eso tuve que despedirlo sin poder atenderme.