Jump to content

Yuriko Cerca Puente Colgante

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: chinita

2. Edad: 26 a 28 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un pokito de  guatita, medianso un poko caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: durito

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje de una rosa en uno de sus senos
8. Apariencia / Vestimenta: shortcitom blusa pegadita
9. Papita: razurada, rika papita

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: si

12. Relato del Servicio: llegue ha eso de las once   toque la puerta de ses chonguito  x q haci no mas no habren, entre y divise dos feminas una tia pelo largo y una chinita , bueno me decidi x la chinita, entramsi al cuarto , me dijo q le pagase primero se aseguro la flaka, me dijo q se llmanba yuriko, al parcer esa flaka ya xambeando n el siete, , buenos se comenzo a quitarse el shorcito y se saco su blusita quedo calatita, luehgo comenzo , su boquita me la puso al comeinzo de la cabezita y comenzo el mameluko, q bien q lo hace esta flaka, luego , la puse  patas ala hombro, me pidio q le diera suave nomas, luego hicimos la pose del perrito y comeze a mandarsela una y otra vez hasta q me gano la arrechura la ver esa papita rika y peladita y me vine craxo, q buen polvo q me meti.

13. Aseo Personal: si limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio:30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no colchon un poko pendejo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

antes de una esquina man, pared rosada, puerta negra, tenez q tocar la puerta x q para cerrado

Publicado

Disculpa soli pero de q fecha es ese relato, para ver si vuelvo a recordar los caminos de antaño, y ver si por fin ASEAN este localito

Publicado

ES DE ENERO MAN ES ACTUAL, EL LOCAL SIGUE DE POKA LIMPIEAZA, PERO HAY SE SALVA ESA JERMA YURIKO  X SU BUENA ATENCION

• 2 weeks later...
Publicado

Este viernes que acaba de pasar estuve por ese local, tengan cuidado pues si van al de la puerta doble de color gris, hay una tía hasta la hueva que les dirá que hay mas chicas adentro pero no es así, me quiso cagar pero antes de ir me encontré un taxista que estaba esperando aun pata que habían entrado y me contó como era la movida, fui a la casa rosada y ahí estaba YURIKO, tenia un  chupetonaso en el cuello, en fin, aunque habían dos mas me decidí por YURIKO,  ya que el HDL @@Raul Tarazona hizo un buen post de esta fémina y nada me lance a la segura, lo único cagon del local es que esta muy descuidado pero para sacar el lacteo y matar las ganas, que mas e puede pedir, es un chongo de puerta cerrada. 

Publicado

ES VERDAD DEBE MEJORAR LA LIMPIEZA EN ESTE PUTERIO YA Q COBRAN 30 MARACAS Y NO SE PREOCUPAN X DARLE MEJOR CALIDAD ALOS LECHEROS Y DEBERIAN TRAER MAS Y MEJORES  KINES COMO ERA ANTES

Publicado (editado)

@@Anthonny Garrido

Te dejo un croquis y una imagen del chongo para que te ubiques y no te quedes con las ganas. Solo tienes que tomar de referencia la esquina del hospital Regional Cayetano Heredia donde esta la cancha de grass y seguir la linea verde, es todo de frente; cruzas el puente azul colgante y listo.

Te señalo los dos chongos, en el de rojo que no pasa nada, y el de verde que hay pasa piola Yuriko. 

Suerte

This is the hidden content, please

Editado por skleches
  • 2 weeks later...
Publicado

anda se quito la yuriko a putear a otro lado, habra q probar nueva merca pz jajajajaj

Publicado

@@Raul Tarazona Nada pata, si tubiera una foto en una la subiera ps, hoy fui por el local en busca de YURIKO hay hace exactamente una hora, y nada ya no esta la flaca. 

Publicado

y hay nuevas flacas JAUZ Y CUANTAS CON Y Q TAL ES EL MATERIAL DESCRIBELAS PZ  MAN

Publicado

@@Raul Tarazona Lo mismo de siempre, entre mire y como no la vi sali echando leches, aproveche que salían unos patas. Uno de estos días voy a ver que de bueno hay, sacrificio ps, y luego las posteo. 

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe si Yuriko sigue allí o sí se quito. Para ir 15 de abril de 2016, quien se apunta.

Publicado

Bien con el google earth..ese chonguito uno va cuando anda misio...a veces hay buenas flaquitas...pero a veces,,,hace años me toco una morena piernona..lo malo era que de carita taba fea...pero para pasar el rato sirvio...buena referencia para los pulpines...

Publicado

1. Rostro: Simpatica, achinada la flaca

2. Edad: unos 30 le calculo

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser gorda, mas o menos, algun rollito que se escapa por ahi no se nota.

6. Caderas / Culo / Piernas: a corde al cuerpo, pequeño, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido rojo ese dia

9. Papita: tiene maña para ajustar

10. Servicio Adicional: no lo da, dice que el culito los cabros nomas jajaj

11. Fellatio: mas o menos

12. Relato del Servicio: Andaba arrecho pero sin tiempo para irme hasta los chonguitos ya conocidos, asi que leyeno por aca encontre esta info, pase y la puerta esta cerrada asi que toque y me atendio una chica gordita ya algo trajinada, la china estaba ocupada asi que pedi una chela y a esperar, me contaba mientras salia que era de ecuandor y que la sra que les alquilaba les abria desde las 8 o 9 hasta las 7, hasta que salio la china, la deje descansar un rato para que este bien jajaja y entramos, el cuarto solo tiene un colchon de paja en el suelo medio cochinon, pero cambiaba las sabanas, bueno se quito la ropa y me acoste, me puse el poncho y empezo con su respectivo mamei, la puse de perrito y empezamos las embestidas los dos, luego de misionero, arriba cabalgando y denuevo de perrito hasta terminar, me saco el pre, me dio ph y alcohol.

13. Aseo Personal: solo se limpia con ph

14. Trato de pareja: no lo da

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada al costado del puterio mas famoso frente al puente colgante

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente al puente colgante

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no, mas o menos por el colchon de paja en el suelo

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chela a 8 lucas, agua y gatorade a 5.