Jump to content

Lucero Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dia de ayer miercikes 6 de enero fue la primera vez q fui a este point, fui ilusionado x lo q me habia comentado mi pata y de verdad q no me llamo la atencion todo lo contrario para mi mejor esta el troca, sin mas q decirles aqui va mi experiencia. Estuvimos viendo las flacas y me parecuo ver una q otra q estaba en el troca antes luego de dar tantas vueltas vi a esta flaca q estaba rica asi q todo emocionado fui y le pregunte y me atendi

1. Rostro: algo china, ovalado simpatica se.podria decir q bonita y cara de inocente

2. Edad: no se lo pregunte pero de 25 no pasa

3. Talla: estaba con tacos sin ellos debe estar en su 1.60 cms menos

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata con atributos, barriga como de fitnes, los senos si eran postisos al ojo nonas

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia un culito q pone en una me empilo

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno q.otro pero no me acuerdo exactamente q era ni donde disculpen x eso hermanos

8. Apariencia / Vestimenta: un short de esos cacheteros rosaditos y un sosten blanco

9. Papita: si ajusta al menos eso es punto a favor

10. Servicio Adicional: no se lo consulte

11. Fellatio: si q sabe mamarla el deseo de todo hombre, q te mire mientras te lo chupa, utiliza esa lengüita q te lleva a la lujuria, estuvo buen rato mamandola hasta casi me hace venir

12. Relato del Servicio: despues de dar varias vueltas en el primer y segundo piso, la vi y me gusto asi q tranzamos el precio y las condiciones y me dijo 25min, 25min!!! Y no llego ni a 15!!! Ya bueno la descripcion, luego de una mamada espectacular q me dio, me tumbo a la cama y se puso arriba, sabia cabalgar no me quejo luego le dije q se volteara, queria verla penetrandola y si q me gusto esa vision, me pregunto en q pose queria y le dije perrito , aqui me senti en la gloria x la perita q se formo, en esa q se la metia me dice "papi ya dame tu leche" eso me gusto pero al minuto "tu tiempo se acaba" y yo q soy mas demoron me bajoneo y ni me vacee, me llego al pincho esa webada

13. Aseo Personal: se paso alcohol

14. Trato de pareja: al inicio si era xvre pero luego te trata mal como para q te vayas

15. Precio: entrada 40 soles y el sexo 90 total 130 soles q senti al agua con esa pla me atendia con tres kines en el troca y entrada y sobraba para el pasaje

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso lafo izquiero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los colchones no eran paraiso pero tenian aguante

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 trato 8 en un inicio 3 al final

20. Comentarios Y Datos Adicionales: era la primera vez q venia a este point y cabe mencionar la ultima