Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cofras, les traigo un rank de hace 2 semanas quería cerrar el año con una chica que la vi algo simpática y como tenia fichas quise aventurarme

1. Rostro: simpática sin ser hermosa, de chica de universidad

2. Edad: le calculo hasta 22 años

3. Talla: 1.60 estará aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es fitness pero no tiene rollos diría que como cualquier chica promedio

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas piernas, de culo normal, no es culona

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y un polo bibidi

9. Papita: pelada en crecimiento

10. Servicio Adicional:ni idea

11. Fellatio: te mira cuando lo hace, no hace gp

12. Relato del Servicio: bueno sabiendo que era agencia decidí aventurarme por las fotos que parecen reales de las chicas, me  gustó ella y pues la pedí. efectivamente era de la foto, me pidió la transa le cancelé y se fue al baño, saliendo se acercó a mi y empezamos los paleteos de rigor, unas manoseadas a su coñito y estaba con lencería puesta, nos desvestimos y empezó con el mameluco, luego el full sexo; la flaca no es quisquillosa, te conversa; un mate trankilo y eficiente diría yo. al terminar el primer polvo se hecho en la cama vimos tele y fuimos para el segundo mate, al terminar se despidió con un beso y se fue luego de ducharse.

13. Aseo Personal:se duchó terminando

14. Trato de pareja: salvo algunos piquitos, no lo da

15. Precio: 300+telo de 30 por lince. Acá sí muy caro pero bueno he gastado más y aveces menos. diría que un 200 le acentúa mejor.

16.Telefono / Anuncia / Local http://www.brendacia.com/Cristina.html// 9 9 2 9 9 2 0 9 9

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):del telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:del telo

19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo cumplidora pero precio no concuerda, me imagino que es por lo que es agencia.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: repetiría el plato si fuera independiente más no como agencia por ser muy caro y no concuerda costo beneficio..