tribilin farfan Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 (editado) 1. Rostro: exotica2. Edad: 263. Talla: mas de metro y medio4. Color de Piel: color peruana5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:redondos y con el pezón inchadito6. Caderas / Culo / Piernas:caderas formadas acorde a su talla7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño9. Papita: papota10. Servicio Adicional: no se 11. Fellatio:regular, chupa todo el tronco12. Relato del Servicio: bueno procedio a chuparlo, pasámos a misionero, se echo para penetrarla, le di duro ahi un rato , luego en cowgirl , y ultimo pollito tomando agua, ke rico culo me empezo a masturbarpor ke estaba muertito ya sabén pero me contuve, y me dijo me vacie .13. Aseo Personal:se lavo baño14. Trato de pareja:15. Precio: 30 soles jubilados16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero av. argentina17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor grande 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo clasico19. Puntaje Final (0/10): seis20. Comentarios Y Datos Adicionales: tubo paciencia hasta ke se paro Editado 7 de Enero del 2016 por tribilin farfan
Publicaciones recomendadas