Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Flaca que conocí en un tono y resulta q le gustaba la plata

1. Rostro: tiene su gracia maquillada.

2. Edad: le pongo unos 24 a 26 aproxima.

3. Talla: con tacos 1.67 c.m

4. Color de Piel: trigueña clara aparecer se cuida con cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal ni gorda ni flaca, algo de cintura uno poco de pancita y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Regular caderas y bueno culo mediano en perro se ve bien y piernas de acuerdo a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: va vestida como una chica normal jeans polo y cartera .

9. Papita: rasurada,ajusta lo normal.

10. Servicio Adicional:no lo da.

11. Fellatio: acá si trata de dar lo mejor chupa de cabeza, tronco y boloñea un toque. Si la mamara una rato seria mejor.

12. Relato del Servicio:bueno te cita en un telo por donde se ubique ya que me dice que trabaja por todos lados, llego a los 15 minutos subimos a un telo que estaba por zona izaguirre , ya dentro del cuarto nos bañamos juntos hay empezamos con los previos paletos se deja chupar las tetas a tu antojo y luego su respectiva metida de dedo...luego nos fuimos a la cama me puso el pre y empezó con el fellaito ya descrito , hay empezamos con misionero un rato dandole duro y parejo, cambiamos a costadito se siente un poco mas de ajuste, luego perruño acá si le di con fuerza y aguanta bien, al filo de la cama y para terminar se puso a montar y se me vino toda el milkito..descansamos un rato conversamos y para el segundo se baño y fue casi parecido al primero.. con la variante que la agarre contra la pared parádito...

13. Aseo Personal: se baña antes u después del mate.

14. Trato de pareja: se podría de decir que si, no es como las otras que te pone peros.

15. Precio:120 soles + 20 de cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: 980 794 435

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):por la muni de los olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el telo tenia lo justo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, cara 6, trato 8 . Puntaje final 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales.

Solo hace salidas a partir de las 9:00 p.m hasta madrugada es su horario disponible..

Publicado

gracias por dejar el fono sera cuestion de llamarla y dejar mi aprobacion :) 

Publicado

La flaca se recursea por la noches es caleta y si 120 la hora...