Jump to content

Vanessa / El Renovado Legendario Naranjito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara redonda simpatica 

2. Edad:27-28 años

3. Talla:168-170

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada de buenos melones

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,culonaza y patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un top negro entero

9. Papita:depilada 

10. Servicio Adicional:no lo da al menos q seas su cacero de años

11. Fellatio:bueno es su fuerte hace gp casi me vengo en una

12. Relato del Servicio:saludos amigos hermanos de leche, bueno como conosco de años este hueco fui en la tarde a ver el material y vi caras nuevas, habian como 7 jermas la mayoria de peso pesados pero culonas,elegi a vanesa simpatica y de buen tarro,estaba en la entrada de la puerta ,bueno le dije para tirar y le pago su propina,espero en el cuarto un buen tiempo la jerma se puso a watsapear buen rato,luego d varios minutos entra y me pone el condorito a mi guaraca y me hace buen golo golo buen tiempo no visito las bolas,se quita el forro pero no su brasier bueno no dije nada, le puse en misionero buen rato ajustaba su conchaza rosada ,luego le cambio a tijerita y luego en perrito al filo del catre sacaba mi guaraca y lo metia con fuerza la jerma se estaba mojando buen panorama tiene culozo blanco dandole buen rato se me vino el huayco

13. Aseo Personal:ph 

14. Trato de pareja:de kine a cliente

15. Precio:25 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:el naranjito 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en la entrada me llevo pero hay varios cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ha mejorado mucho ,el cuarto limpio y tenia caño ,antes era una cagada el hueco

19. Puntaje Final (0/10):7 x el buen golo golo y buen cache no apura

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si van al naranjito vayen con cautela ,abren desde las 10am a 6 pm,ir de 10 am a 2 pm si van mas tarde les pueden asaltar los pirañas q paran en las cercanias rondando y lleven dni xk hay veces cae la tomberia 

Publicado

como es un hueco conocido pense q lo conocian, esta en la 1 cdra d la av aviacion el cercado de lima,frente a la parada un dato mas ya no es d la fachada celeste q era de muchos años ,ahora es al costado el d mayolicas  hay una puerta abierta subes en el 2 piso es la cueston ,entrada gratis siempre fue asi ,

Publicado

como es un hueco conocido pense q lo conocian, esta en la 1 cdra d la av aviacion el cercado de lima,frente a la parada un dato mas ya no es d la fachada celeste q era de muchos años ,ahora es al costado el d mayolicas  hay una puerta abierta subes en el 2 piso es la cueston ,entrada gratis siempre fue asi ,

sting cazador gracias por aportar, por se acaso no sera este local que queda en la Avenida Aviacion 174 B. 

Por lo que estuve averiguando este chonguito funcionaba desde el 2007 hasta 2013, pero hay puros pokemones, y eso que no se quita la parte de arriba no anima ir... la verdad, quizás caiga por hay en estos días. ¿Pero se paga entrada? ¿o es gratis?

This is the hidden content, please

Aunque ya hubo Problema en ese sitio hace varios años.

Saludos.

Santoyo

Publicado

hola santoyo vi tu comentario y fotos, el naranjito desde el 2004 esta abierto, y d q habia pokemones lo habian pero ahora hay caras nuevas son de pesos pesados pero estan en algo y nunca se pago entrada,la entrada gratis y es cierto ir con cautela hay pirañas, ya no es d la fachada celeste  q fue desdel el 2004 al 2014, es al costado el d mayolicas como dije en mi post en la 2 puerta abierta es y subes al 2 piso alli es el asunto ha mejorado en limpieza y otras cosas,cualquier duda o sugerencia  del cercado de lima hagame saber ya q soy d la zona,ya pronto pondre mas post 

SALUDOS .

STING CAZADOR

Publicado

vanesa la  recomiendo buen trato no es relojera, vi a varias caras nuevas seguire bajando y pongo rating d cada una de ellas ,saludos

• 3 weeks later...
Publicado

bueno me vuelva la curiosidad de volver a naranjito 00000habia un a tia de nombre teresa seguira ???

• 6 months later...
Publicado

Amigo @@sting cazador el naranjito sigue atendiendo Xk pase varias veces y está cerrado pero vi a la mami afuera una gorda es

• 1 year later...
Publicado
En 24/12/2017 a las 20:38, maestro de culos dijo:

Sigue abierto hoy

man, donde queda exactamente tiene algun numero o algo q indentifique la puerta pq siempre a gamarra y quiero conocer ese hueco, hasnos ese favor.

Publicado (editado)

Yo siempre camino por ahi y no veo nada...  me da miedo preguntar no me vayan robar. 

Lo que si me parece raro es la que esta al costado...  una puerta de fierro que desde muy temprano lo abren... se sube por escaleras.

La verdad no subi por que tengo un poco de roche, es raro por que me acerque a la puerta y note luces de discoteca, pense que era una cantina pero es raro que no tenga letrero.

Ire a averiguar, no se cuando pero algun día sabré que hay ahí...

En 12/27/2017 a las 12:00, pepeelunico dijo:

man, donde queda exactamente tiene algun numero o algo q indentifique la puerta pq siempre a gamarra y quiero conocer ese hueco, hasnos ese favor.

Brother, ese pata estaba preguntando... ¿Sigue abierto hoy?

Solo se olvido escribir los signos de interrogación.

Pero si quieres una respuesta, mira las respuestas anteriores dejé la dirección exacta por ahi.

No pregunte pero si tu deseas averiguar pregunta a las tias que vende desayuno afuera.... quizas te den datos y si te lo dan nos avisas aqui en este mismo tema.  Saludos brother.

Editado por Santoyo