Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: fea no era...se puede catalogar como simpática.

2. Edad: Me dijo 19 y si los aparenta, tal vez 20

3. Talla: 1.60 mas o menos.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Casi nada de rollos, es flaquita pero con un rollito pequeño que no jode,Senos  36b

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo no muy grande, es flaca, pero cuando se pone en 4 se ve rico...eso sí, es formadito, no le ví estrías y menos celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bien producida Si uno la ve en la calle sie dan ganas de meterla al catre.

9. Papita: afeitada Ajusta como m

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Eso sí, una muy buena mamada, de rodillas, echada me puse encima y se lo metió en la boca, le pasé el pincho por la cara, solo falto que llegue a los huevos

12. Relato del Servicio: entro con un jean que le quedaba cuete y con un escote bien apretado, transamos y empece a chuparle las tetas para mi lo mejor de ella se arrecha un culo me detuve lamiéndole las nalgas, como dije, no es culona pero su poto es firme , me puso el condorito y empezo a chuparla parece que  le gusta, se puso de rodillas, se echó y se lo metí como quien saca petróleo, luego me acosté y mientras ella lo chupaba yo  me entretenía metiéndole el dedo en su conchita despues se hecho y empece a clavarla eso si ajusta como mierda la hice pararse pa clavarla parados, pollito tomando agua, al filito, luego cangrejito, le dije que mirara en el espejo pa que vea como me la comía,  la voltée, la caché de costado, la puse nuevamente en perrito, la volví a echar boca abajo y me la seguí clavando, la puse en perro y ahí sí se me vino el quáker tres ositos...buen polvo.

13. Aseo Personal: La ví limpia, terminamos el polvo y se metió a la ducha. Punto a su favor.

14. Trato de pareja: da picos y besos no es fria, le gusta la pinga además del billete obvio. Pero fue accesible a todas las poses que hicimos.

15. Precio: 150 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  933030240 http://www.chicasmegaplaza.com/megaplaza/239096/kiara-933-030-240-tengo-19-anitos-besos-apasionados-a-hoteles-de-los-olivos-megaplaza-fotos-reales

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo Princess al frente del Megaplaza de los olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 cara 6 trato 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  las fotos de su aviso son reales, gracias por los consejos seguire mejorando con la redacción de mis ratings

Editado por rayleonard
Publicado

por las fotos yo le pongo 3 puntos. pero en persona debe ser otra cosa. lo bueno es que estas fotos no estan arregladas,