Jump to content

Mia Cd 24 Cuarto Fijo Dice

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica ,me dio achinada labios grande

2. Edad: Le echo su base 3

3. Talla: 1. 60 sin tacos aprox

4. Color de Piel: me pareció blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sem gruesa/si se maneja su cintura/algo de wata /grandes me pareció artificial pero te los deja disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: carederonaza /un terrible ano enorme /pierna lo mejor de esta señorita jajjajjaja 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije creo que tiene un tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba a con su Lencería y encima una transparecia

9. Papita: ajuste medio ya tiene recorrido

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:Bueno aquí debo ser franco como lo chupa que casi me hace veni

12. Relato del Servicio: bueno o ya era las 10 pm del sábado pasado  y veo en el corredor derecho un terrible culo pregunte me convenció el precio, lo primero fui ha tocar esas nalgazas y luego me dice que eche en la cama para el oral, luego como me enfermaba su culo le pedí perro puta aquí si me  cago que tal anastasia bombeando a más no poder por  un largo rato  luego me  recuesto para que me haga los sentones de rigor la bombeaba por debajo y le chupaba las tetas me sentía como niño de pecho luego para terminar el canino nuevamente nuevamente la bombeaba la abría las nalgas y vi que ese hoyo ya esta aperturado y luego no puede más y bote todo el estrés. 

13. Aseo Personal: la note limpia

14. Trato de pareja: no es de pareja

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD  no recuerdo el número lo siento 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: reencontra amplio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno nada del otro mundo dentro del estandar regresaré para culiarle el anazo que tiene

Publicado
1. Rostro:  blanca media china

2. Edad: 30

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: test blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada tiene su cintura barriga semi plana senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña culo mediano piernas agarradas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios
8. Apariencia / Vestimenta: con una transparencia color carne q deja ver sus pechos redondos

9. Papita: semi ajustado

10. Servicio Adicional: No lo da segun la consulta

11. Fellatio: mamey regular lo saborea bien y se atraganta mientras te va diciendo que tie nes una pinga muy rica.. lame bolas.

12. Relato del Servicio: dando mil vueltas y ver cuartos cerrados en el izquierdo y varios sopletes haciendo cola me estaba aburriendo hasta q vi a esta putita de figura apretada lista para empalar me le acerque y le hice la consulta previa y pa dentro. Me dijo q se llamaba mi y q si le daba propina el trato seria de pareja. Accedi y empezo a sacarse la ropa y yo tmb mando saludos a los hdls yo ya estaba hecho una piedra por dar tantas vueltas no necesito de mucho para pararmelo me tire a la cama seguia mamandolo se subio se hecho su cremita me dio sus pechos para q hiciera lo q quiera con ellos me empezo a besar el cuello la boca apasionadamente mientras se la metia ricoo cambiamos a perro le di unos empujones mientras me miraba por el espejo coquetamente ,la puse en misionero mientras la taladraba chupaba sus senos a mi antojo y la besaba para terminar de costadito tipo tijerita le arremeti con todo y tmb manoseaba sus pecho.. le dije q quiero vacearme en su boca jajaa pero solo por fetiche.. acabe  y le deje la lechita en su panochita una palmada en el culo su chape y hasta la vista baby.

13. Aseo Personal:
Sin olores
14. Trato de pareja: mas propina

15. Precio: 30+10

16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Normal
19. Puntaje Final (0/10): 6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Volveria para agarrar confianza y que me suelte el tubo y se trague mi leche :D

• 5 weeks later...
Publicado
1. Rostro: simpatica cabello negro semi ondeado labios carnosos ojos llamativos 

2. Edad: 35

3. Talla: 1:65 sin nada 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa barriga casi plana  pechos chiquitos ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas culonaa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: corte de cesaria y un tatuaje de un nombre en el brazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo blanco y sosten morado y tacos

9. Papita: papasa sin labios salidos pero profunda me ajusto bien todavia 

10. Servicio Adicional: si 10 mas

11. Fellatio: mamona sabe su chamba  me puso el condon me la comenso a chupar lamia bolas las jalaba y luego me mordia los costado del nepe y se la metia hasta al fondo  y se miraba ala espejo luego se puso en 69 le comense a meerter el dedo no decia nada ella seguia chupandomela asi habra estado unos 12 minutos 

12. Relato del Servicio: esto fue el dia de ayer lunes  x falta de tiempo recien lo pongo hoy entre al troca ya que el.bote esta bajo lo mismo.de siempre ya aburre y el maricon del parchis que no habre las ventanas pa que entre aire peor asi que me fui al otro lado aver que tal esta y dando unas vueltas. La veo a esta culona en su puerta de espaldas le hago las preguntas respectivas y pa dentro me saluda la culona me dice como me llamo huevada y media voy yo a lavarme las manos y de ahi kitarme la ropa y ella se me acerca y me pone su culo a menearme y yo le voy agarrando las tetas y me sigue bailando le beso la nuca y ella cerro los ojitos y me dice sacame mi hilo se lo saco y de ahi me hecho y procede a ponerme el condon ya lo demas lo describi arriba  depues de la mamada que me dio se monto encima mio de espadas y comenso a meterse unos sentones que me dejo cagado la cintura xD luego le habria todas las nalgas para que se la meta toda y ella se lo empujaba toda senti rico ajuste ahi le.die rapido ella comenso a gemir se la saque y la puse al filo de la.cama le di a toda velocidad ella se comenso a pajear luego se metia el dedo a la boca y me cagaba la cabeza yo se la metia mas fuerte y ella con sus pies me jalaba luego la puse de costado al filo de la cama y yo parado le comense a dar y se quejaba mas ahi esa pose que cerraba sus ojos que me decia k no pare de ahi la puse en perrito se le formo un culazo y ella comenso a moverse veia como se lo comia toda y al rato le dijo quiero tu culo me dice 10 mas y le digo tengo 5 y pa mi carro y me dice ya para que vuelvas a la otra y se la saco fue a hecharse su crema me dijo metemela despacio y se sentia ajustado su ano y le comense a dar ella se movia como loca le di a full ella se kejaba pero aguantaba bien y sentia k se me vevia saque mi cabeza a la entrada se su culo me vine ella me dijo asuu me lo has dejado bien abierto me reie no es para tanto le dije se rie ella y me fui a lavar luego ella tambien me dio pañitos y alcohol yme cambie y pa afuera 

13. Aseo Personal: limpia sin olores 

14. Trato de pareja: si lo da pero no lo tome 

15. Precio: 30 +5culo +15 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: the trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 corredor central 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio solo que hacia calor eso que tenia ventilador

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena onda la flaca si volvere para seguir recentandole el culo buena aguantadora  no te apura 

• 4 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Estimados Hermanos de Milk:

Despues de tiempo regreso a la hermandad. Sabe alguien la ubicación de esta kine??, el viernes 22 bajé al templo y me dijeron hace 2 meses no viene. El pata del baño me dice: la gente pregunta a cada rato., "que le han visto caminando por Lince" que debe estar trabajando por allí como Independiente porque ha bajado mucho la clientela.

La verdad no se... me  fui triste y me atendí con Olenka corredor derecho habitación 40. Ahorita subo su rating.

Sucede que Mia Coluci me daba servicios de Full anal y extraño mucho su * , a ver si alguien la ubica donde está y pasa la voz por mensaje (inbox). Ofrezco 6 Pilsen de recompensa al hermano de milk que me ayude.

Saludos,

El Zanahoria:hell_boy:

• 1 year later...
Publicado

Hola Hermanos de Milk:

He vuelto al país, luego de hacer unas chambas por Colombia, por un poco mas de un año y quiero volver a mi "segundo hogar" (El Troka)

Saben si está milf está chambeando en la actualidad?

O por donde está chambeando?

Yo era su "casero" pero me fui y la perdí de vista y este fin de semana quiero ir al "templo".

Por favor si apoyo. Prometo subir mis ratings y ponerme al dia con la info del foro.

El Zanahoria. :hell_boy:

• 2 years later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:cabello negro negrocara alargada cachetona esta cambiada 
2. Edad:35
3. Talla:170 con tacos 
4. Color de Piel:clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ algo/ algo/ chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes/ grande/gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y hilo y tacos 
9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta nada 
10. Sexo anal:no quiere 
11. Mamada: se la sampo pelado chupada de huevos gp buen rato luego puso el condon
12. Relato del Servicio: entre pague mis 15 soles y veo qye esta peor que domingo espere media hora pa ver todas y la vea a ella la unica conocida ya me acerco y me reconoce y me invita a su cuarto  me saluda y me pide la propina comensamos habllar de cosas se quita sus cosas igual yo y comiensa a menearme su culo en mi pene  luego se voltea y se agacha y se la zampo pelado ala boca me agarro frio bueno la deje me comenso a succionar las bolas luego me puso el condob me dice que pose le digo perrito y se la zampo comiensa a gemir  su floro luego al filo de la cama se comiensa a chupar el dedo y te mira y se comiensa a masturbar y en eso le digo su culo no quiso que no lo daba me cago luego la pongo contra la pared no aguantr ahi le di toda  luego me dio para limpiarme me kite un poco palteado 
13. Higiene Personal: ph no mas 
14. Besos en la Boca:si los da next 
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero
17. Número de Habitación:23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):4
20. Comentarios Adicionales:solo le entre porque la unicx coonocida de hoy jueves 8 jermas no mas que hay 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 years later...